Calendario de estrenos de Marvel. Fase 3 - Se modifica el calendario

Iniciado por jescri, 14 de Junio de 2013, 09:23:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Yeezus

  •  

el_emi

No creo. Por los derechos.

Lo que yo imagino es que se iran con el mago y la pantera...
  •  

kittynegri

Me uno al hilo para estar informada de los proyectos Marvel, todo lo relacionado con adaptaciones cinematográficas basadas en cómics ya me interesa.


Wanchope

Marvel ha anunciado cinco nuevas fechas de estreno, pero sin revelar qué películas estrenará. Vamos, lo que se dice una maniobra un tanto chabacana dado que si lo tienen tan claro que digan qué películas son. Si no lo dicen doy por sentado que "están reservando fecha" para "lo que salga". Vamos, que van de listillos. Las fechas son:

- 28 de julio de 2017
- 3 de noviembre de 2017
- 6 de julio de 2018
- 2 de noviembre de 2018
- 3 de mayo de 2019
  •  

toretto69

Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2014, 03:36:48 AM
Marvel ha anunciado cinco nuevas fechas de estreno, pero sin revelar qué películas estrenará. Vamos, lo que se dice una maniobra un tanto chabacana dado que si lo tienen tan claro que digan qué películas son. Si no lo dicen doy por sentado que "están reservando fecha" para "lo que salga". Vamos, que van de listillos. Las fechas son:

- 28 de julio de 2017
- 3 de noviembre de 2017
- 6 de julio de 2018
- 2 de noviembre de 2018
- 3 de mayo de 2019

Me da que una de las últimas puede ser para un crossover de Avenger y Guardians en función de como vayan saliendo dichas producciones...
  •  


fenometrix

Reservar fechas y anunciarlo sin poner título me parece una sobrada...
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 19 de Julio de 2014, 05:12:24 PM
Reservar fechas y anunciarlo sin poner título me parece una sobrada...

... y una maniobra muy chabacana, desde mi punto de vista. Y no es la primera vez que Disney lo hace, recordemos que tiene unas cuantas de animación con fecha cuando es posible que ni ellos sepan cuáles serán.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2014, 08:48:24 PM
Cita de: fenometrix en 19 de Julio de 2014, 05:12:24 PM
Reservar fechas y anunciarlo sin poner título me parece una sobrada...

... y una maniobra muy chabacana, desde mi punto de vista. Y no es la primera vez que Disney lo hace, recordemos que tiene unas cuantas de animación con fecha cuando es posible que ni ellos sepan cuáles serán.

Y oye, si luego ven que no da tiempo pues se cambia la fecha y ya está
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 21 de Julio de 2014, 04:46:22 PM
Y oye, si luego ven que no da tiempo pues se cambia la fecha y ya está

¿No da tiempo para qué? Lo que hacen es tratar de reservarse las mejores fechas para lo que sea. No es que no de tiempo, es que no saben lo que van a estrenar en esas fechas, sólo saben que van a estrenar algo. La prueba es la GRAN CAGADA de Capitán América 3 y su enfrentamiento con Batman V Superman, siendo que Warner Bros. no hubiera movido fecha de haberse anunciado UNA PELÍCULA para entonces, que el hecho de que no nos lo digan públicamente no quiere decir que esas cosas no se sepan en el seno de la industria.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2014, 07:02:34 PM
Cita de: KellerDover en 21 de Julio de 2014, 04:46:22 PM
Y oye, si luego ven que no da tiempo pues se cambia la fecha y ya está

¿No da tiempo para qué? Lo que hacen es tratar de reservarse las mejores fechas para lo que sea. No es que no de tiempo, es que no saben lo que van a estrenar en esas fechas, sólo saben que van a estrenar algo. La prueba es la GRAN CAGADA de Capitán América 3 y su enfrentamiento con Batman V Superman, siendo que Warner Bros. no hubiera movido fecha de haberse anunciado UNA PELÍCULA para entonces, que el hecho de que no nos lo digan públicamente no quiere decir que esas cosas no se sepan en el seno de la industria.

¿Entonces saben qué películas van a colocar ahí, y no lo dicen? Creia que ponían fechas y luego ya irían colocando los films "conforme vayan saliendo del horno".
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 22 de Julio de 2014, 11:22:58 AM
¿Entonces saben qué películas van a colocar ahí, y no lo dicen? Creia que ponían fechas y luego ya irían colocando los films "conforme vayan saliendo del horno".

A eso me refiero, a que me parece muy mal que pongan fechas para ir colocando "lo que vaya saliendo" tan sólo para pillar sitio como si fuera la reserva de un restaurante. Resulta poco ético y muy zafio desde mi punto de vista. Porque además, diría que si bien no saben qué películas estrenarán sí tienen una idea sobre cuales pretenden estrenar. Lo que pasa es que no quieren desvelarlo con tanta antelación, tanto por utilizarlo ante los fans como para no tener que recular si algo no sale como tienen previsto: por ejemplo hasta que no estuvo estrenada 'Capitán América 2' no anunciaron 'Capitán América 3'.
  •