El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

#405
A mi lo que más me llama la atención es que alguien tenga la moral suficiente como para verse esta película hasta cuatro veces. Hay que tenerlos cuadrados.

Mis respetos.
  •  

jescri

Yo llevo 2, y alguna más caerá seguro, aunque no a corto plazo   :poss
  •  

fenometrix

Yo 2 en cines (premiere gratis y estreno que ya la tenia comprada) y 2 en casa. Y iran cayendo más, aunque claro que no a corto plazo :poss

Respecto a lo de vista de lince, no es tanto eso como que me gusta fijarme en detalles en general, y en esta peli como que casi los busco. Y de refilon me parecio ver el cartel de KEEP CALM sin más. Ni pare la peli. Pero alacabar la peli, me dio la curiosidad por volver atras y ver si era el tipico de CARRY ON o uno de esos en cachondeo que tan de moda estan. Y luego ya, con el poder del pause, no hace falta una buena vista.

Y el comentario que pone solo "full HD" no lo entiendo. xD
  •  

gargasto

Cita de: fenometrix en 04 de Diciembre de 2013, 10:49:14 AM
Yo 2 en cines (premiere gratis y estreno que ya la tenia comprada) y 2 en casa. Y iran cayendo más, aunque claro que no a corto plazo :poss

Respecto a lo de vista de lince, no es tanto eso como que me gusta fijarme en detalles en general, y en esta peli como que casi los busco. Y de refilon me parecio ver el cartel de KEEP CALM sin más. Ni pare la peli. Pero alacabar la peli, me dio la curiosidad por volver atras y ver si era el tipico de CARRY ON o uno de esos en cachondeo que tan de moda estan. Y luego ya, con el poder del pause, no hace falta una buena vista.

Y el comentario que pone solo "full HD" no lo entiendo. xD

Seguro que tú eras de los que encontrabas a Wally al primer vistazo  :si
  •  

Nemorise

#409
A mi no me gusto nada. Estoy harta de los enfoques de cámara que se mueven a toda hostia por los efectos especiales y que impiden que veamos algo de lo que está pasando en el film.

Me refiero a Transformers 3, y a a esta sin ir más lejos. En el que como las hostias son antológicas, la forma en que tienen de representarlas es con el enfoque de cámara de un lado para otro, que a mi lo único que me hace es crearme una sensación de mareo horrible.

Me gusto el comienzo, es decir, la historia del planeta Krypton, pero a partir de ahí todo el film va de mal a peor... Por no hablar de... "Eres el ser más rápido del mundo, tardas 3 segundos (creo que eran 3) en dar la vuelta a la Tierra ¿y de verás no podías rescatar a tu padre de una mierda de huracán?" Lo siento, pero incluso la forma de narración se me antojo liosa y enrevesada para no dejar de ser lo que es, una puñetera película de Superman.


Edito para añadir que además la batalla entre Superman y el maloso de turno es un plagio de:

http://youtu.be/W4WGQmWcrbs

(No hay enlace de youtube así que pego el link)
3/10
  •  

fenometrix

No es ni el más rápido del mundo ni tarda 3 segundos en dar la vuelta al mundo. Tarda poco, pero ni dicen tiempo ni son seguro 3 segundos :poss
  •  

Nemorise

Superman supera la velocidad de la luz. Y la velocidad de la luz tarda 7,5 segundos en dar la vuelta a la Tierra, por tanto Superman tarda menos.
  •  

Carlxs

Cita de: fenometrix en 04 de Diciembre de 2013, 10:49:14 AM
Yo 2 en cines (premiere gratis y estreno que ya la tenia comprada) y 2 en casa. Y iran cayendo más, aunque claro que no a corto plazo :poss

Respecto a lo de vista de lince, no es tanto eso como que me gusta fijarme en detalles en general, y en esta peli como que casi los busco. Y de refilon me parecio ver el cartel de KEEP CALM sin más. Ni pare la peli. Pero alacabar la peli, me dio la curiosidad por volver atras y ver si era el tipico de CARRY ON o uno de esos en cachondeo que tan de moda estan. Y luego ya, con el poder del pause, no hace falta una buena vista.

Y el comentario que pone solo "full HD" no lo entiendo. xD

Full HD la imagen, que no se ve un cagao, jajaja.

Igualmente está curioso.
  •  

Carlxs

Cita de: Psique en 04 de Diciembre de 2013, 12:39:44 PM
Superman supera la velocidad de la luz. Y la velocidad de la luz tarda 7,5 segundos en dar la vuelta a la Tierra, por tanto Superman tarda menos.

Se supone que no lo salva porque el padre no quiere que la gente se entere de sus poderes.
  •  

fenometrix

Cita de: Psique en 04 de Diciembre de 2013, 12:39:44 PM
Superman supera la velocidad de la luz. Y la velocidad de la luz tarda 7,5 segundos en dar la vuelta a la Tierra, por tanto Superman tarda menos.

No se en los cómics, pero en esta peli va a la velocidad del sonido, quizás un pelin más. A la velocidad de la luzen todo caso va Flash.

Y es full HD lo que pasa es que la imagen real del cartel es pequeñita xD estp en DVD normal dudo que se lea directamente
  •  

Nemorise

Cita de: Hectic en 04 de Diciembre de 2013, 01:16:07 PM
Cita de: Psique en 04 de Diciembre de 2013, 12:39:44 PM
Superman supera la velocidad de la luz. Y la velocidad de la luz tarda 7,5 segundos en dar la vuelta a la Tierra, por tanto Superman tarda menos.

Se supone que no lo salva porque el padre no quiere que la gente se entere de sus poderes.

Sí, ya, pero carajo, ¡es tu padre! Y teniendo en cuenta que luego se entera casi todo quisqui xDD

y fenometrix, yo hablo del personaje de Superman, no sé qué habrán hecho en la película en cuanto a la magnitud de sus poderes... Pero vaya, igualmente iba más que de sobra sobrado para salvar a su padre.
  •  

fenometrix


Cita de: Psique en 04 de Diciembre de 2013, 02:22:13 PM
Cita de: Hectic en 04 de Diciembre de 2013, 01:16:07 PM
Cita de: Psique en 04 de Diciembre de 2013, 12:39:44 PM
Superman supera la velocidad de la luz. Y la velocidad de la luz tarda 7,5 segundos en dar la vuelta a la Tierra, por tanto Superman tarda menos.

Se supone que no lo salva porque el padre no quiere que la gente se entere de sus poderes.

Sí, ya, pero carajo, ¡es tu padre! Y teniendo en cuenta que luego se entera casi todo quisqui xDD

y fenometrix, yo hablo del personaje de Superman, no sé qué habrán hecho en la película en cuanto a la magnitud de sus poderes... Pero vaya, igualmente iba más que de sobra sobrado para salvar a su padre.

La diferencia es que "el resto" no saben su nombre real. El tornado sucede en Smallville, luego, todos o casi todos los presentes saben que es Clark Kent, hijo de Jonathan y Marta, que viven en la granja.
  •  

Wanchope

Sobre lo del padre se ha hablado en unos cuantos mensajes de este hilo, y más o menos queda claro que si no lo salva no es porque no quiera y/o pueda. En ese sentido hay que tener en cuenta que Superman se muestra al mundo por obligación, siendo que su vida adulta se basa precisamente en ocultarse de los demás.
  •  

Yeezus

  •  

Señor Lobo

Cita de: Psique en 04 de Diciembre de 2013, 12:39:44 PM
Superman supera la velocidad de la luz. Y la velocidad de la luz tarda 7,5 segundos en dar la vuelta a la Tierra, por tanto Superman tarda menos.

mmmmm..... es un tema curioso ese de la velocidad de Superman. Sí que es verdad que según la Wikipedia sí que sería capaz de superar la velocidad de la luz http://en.wikipedia.org/wiki/Powers_and_abilities_of_Superman

Yo solo soy conocedor del Superman de las películas  y creo que lo más rápido que llega a volar en las mismas es al final de Superman I cuando hace retroceder el tiempo dando vueltas alrededor de la tierra. A la escena no hay por dónde cogerla, pero lo que es cierto es que llega a volar bastante más rápido que la velocidad de la luz. Otra cosa es que el alcanzar esas velocidades dentro de la atmósfera probablemente no fuera muy saludable para los que anduvieran  cerca por el calor generado con el rozamiento con la atmósfera  :poss
  •