El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Esteban E. M.

Hola!  :adios

Me tuvo que dar codazos mi chaval para que no durmiese con este rollo de película. Lo peor es que ni a él le gustó, yo a su edad si que disfruté con la de Reeve. Me pareció insoportable, una tontería más.

Un saludo  :correr
  •  

Wanchope

La caja de Pandora se ha quedado abierta...  :alegre
  •  

Doomwatcher

Realmente a estas alturas no sé si realmente la película es tan pésima como dicen o es simplemente que no llenó las muy altas expectativas que se tenían frente a ella.

:ko :ko
DOOMWATCHER
  •  

JuniMatarratas

  •  

filmwr

Cita de: Doomwatcher en 18 de Septiembre de 2013, 10:08:51 PM
Realmente a estas alturas no sé si realmente la película es tan pésima como dicen o es simplemente que no llenó las muy altas expectativas que se tenían frente a ella.

:ko :ko

Ya te digo. Yo si tenia altas expectativas porque llevan anunciando la peli como 5 años; Y eso al final siempre es mala señal, tendrian que ser mas humildes y no solo pensar en reventar taquillas a base de dejarse las pelas en promocionar la condenada peli.
GroarrRRrrRRRRrrRRrrrrrr
  •  

Doomwatcher

Es que de acuerdo a los comentarios de muchos foristas, hasta las obras de Uwe Boll son de lejos mejores que Man of Steel.

Yo no niego que me gustó, pero como no soy gran conocedor del séptimo arte tampoco me atrevo a calificar. Pero decir cosas como que es un asco, un vómito, un despropósito, una jodida mierda... bueno, respetable pero poco entendible desde mi muy humilde punto de vista.

Saludos !
DOOMWATCHER
  •  

fenometrix

#381
Yo, que disfrute como pocas la peli, y aún así  entiendo que pueda decepcionar a parte del público, ya sea por el motivo que cada uno pueda tener, pero también creo que adjetivos como "basura" "mierda insorportable" y otros adjetivos tan extremadamente despectivos me parece simplemente injusto, ya que la peli por mucho que decepcione, creo que tiene cualidades suficientes como para suspenderla sin tener que machacarla mas.

Y por ahí existe Marvel y su primera parte de Thor... Pero parece ser que Marvel o Thor pueden tener una peli absolutamente aburrida y realmente mala en casi todos sentidos... y aún asi, no hay tantos comentarios despectivos hacia ella .

He puesto Thor por poner alguna peli de Superheroes no demasiado criticada y creo que esa sí  escrealmente criticable...
  •  

Constantine

Bueno, tampoco pasa nada porque gente que aún no lo había echo exprese su opinión :)) , ( sin intención de machacarla) , y aunque quisieran hacerlo pues bueno, que se desahogen :D

A mí personalmente me gustó bastante la película , eso sí, le quitaba 15 - 20 minutos del final.

El modo en que avanzaba la trama con los flashbacks aunque no es innovador a mí me sedujo , me gustó mucho Kevin  Costner ,la nueva historia, los F/X y aunque para mí Superman siempre será Reeves, este es otro Superman que me gusta .
Cómo en los cómics , otro guionista y otro dibujante.



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

jescri

  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

El problema que tiene en todo caso la película es que sus excesos agotan, especialmente a la hora de ofrecer acción desenfrenada que arrolla más que emociona. Pienso en por ejemplo el clímax de una película como 'Regreso al futuro', sencillito pero con el que a uno se le erizan los pelillos del cogote, mientras que en el de películas como 'El hombre de acero' la sensación es casi lo menos que de compromiso, de ya se ha acabado ya podemos irnos a casa.

De todas formas como dice Feno creo que hay que diferenciar entre lo que es una película que NO nos gusta y una película que ES muy mala, si bien luego cada cual es dueño de opinar lo que quiera, que para eso cada uno tiene sus gustos.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 20 de Septiembre de 2013, 09:32:19 AM
El problema que tiene en todo caso la película es que sus excesos agotan, especialmente a la hora de ofrecer acción desenfrenada que arrolla más que emociona. Pienso en por ejemplo el clímax de una película como 'Regreso al futuro', sencillito pero con el que a uno se le erizan los pelillos del cogote, mientras que en el de películas como 'El hombre de acero' la sensación es casi lo menos que de compromiso, de ya se ha acabado ya podemos irnos a casa.

De todas formas como dice Feno creo que hay que diferenciar entre lo que es una película que NO nos gusta y una película que ES muy mala, si bien luego cada cual es dueño de opinar lo que quiera, que para eso cada uno tiene sus gustos.
Menos mal que estás tú por aquí para poner un poco de coherencia entre el personal. ¿Que haríamos sin ti? :guiñar
Efectivamente, este es el punto que todo el mundo tiene que tener en cuenta. Hay películas que son una auténtica mierda y que a algunos nos gusta, sin ninguna razón en concreto. Y está muy bien, porque si no hubiese diversidad de opiniones este mundo sería bastante aburrido. Yo con el tema de Man of Steel ya dije en su momento lo que me parecía, (y más de uno me cortará la cabeza por decir esto) una obra de arte, peeeeero, mi estimado Wancho ha dado con lo que me parece es el núcleo de la controversia: el exceso de la película. A mí personalmente me gustó, pero entiendo que a muchos os parezca que se han pasado con la destrucción de Nueva York. Al lado suyo lo que hicieron Los Vengadores se limpia con una escoba  :sorpresa

Wanchope

Más que de la destrucción de Nueva York, lo que creo que a la gente le molesta es:

- el duelo previo contra la "araña", lo que provoca además que no exista calma antes de la tormenta, algo fundamental para que la tormenta impacte.

- que al igual que ocurre con Star Trek: En la oscuridad o Pacific Rim, que parezca que se pelean sobre una maqueta en la que no hay personas cuando, es evidente, por fuerza mayor han tenido que palmarla un número muy generoso de neoyorquinos y turistas.

- y a título personal, que en ocasiones las peleas van tan rápidas que a nuestros ojos sólo les da tiempo de "suponer" lo que está pasando. No es cuestión de abusar de ello, pero por algo los hermanos Wachowski se sacaron de la manga el "bullet-time".
  •  

Mad Joker

Es cierto, en las películas de este tipo nunca se muestra ni se deja entrever siquiera la cantidad bestial de gente que ha tenido que morir por algo así. Esto de la corrección política...
Y bueno, sí, lo de las batallas sí que en algunos momentos estaría bien algo más de claridad, pero por desgracia eso es algo que estamos viendo con mucha frecuencia en el cine actual. A ver cuando se pasa la dichosa moda

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 20 de Septiembre de 2013, 10:18:17 AM
Y bueno, sí, lo de las batallas sí que en algunos momentos estaría bien algo más de claridad, pero por desgracia eso es algo que estamos viendo con mucha frecuencia en el cine actual. A ver cuando se pasa la dichosa moda

Nos guste más o menos, esa es una de las cosas que hay que valorar de por ejemplo un filme como Avatar, y que demuestra la categoría de James Cameron como director: NUNCA dejas de ver lo que está pasando, SIEMPRE tienes claro cuál es la acción MOSTRADA en pantalla por más que no cese de haber acción y más acción.

Ese bien puede ser un matiz para diferenciar lo que NO nos gusta de lo que ES malo.  :poss
  •