El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

No es cosa de sus argumentos, probablemente esté bastante de acuerdo con lo que dice, si no su forma de expresarse, que resulta cargante
  •  

elzulero

Una cosa es su opinión personal ( la cual tampoco compartido). Pero sus argumentos me recuerdan a Barrio Sésamo!!
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 28 de Junio de 2013, 04:36:09 PM
Para los que hayáis visto la película y sobre todo a los que os haya gustado, qué os parece esta noticia?

Spoiler
A mi sinceramente, la veo perfecta para dicho papel.

Gina Carano, ex peleadora de artes marciales mixtas y reciente actriz gracias a películas cómo 'Indomable / Haywire' y 'A todos Gas 6/ Fast & Furious 6', podría interpretar en el cine a Wonder Woman. Le han preguntado si ha realizado alguna audición o prueba para interpretar a dicho personaje y dice ser que aún no, pero que estaría encantada y sí que ha habido conversaciones.

En la actualidad es la novia de Henry Cavill, protagonista de 'El hombre de acero', resultaría no menos curioso sabiendo que en los cómics Superman y Wonder Woman tienen un romance. Este sería el resultado cinematográfico:
[close]

Pues parece ser que
Spoiler
  •  

kittynegri

#333
Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2013, 04:13:23 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Junio de 2013, 04:36:09 PM
Para los que hayáis visto la película y sobre todo a los que os haya gustado, qué os parece esta noticia?

Spoiler
A mi sinceramente, la veo perfecta para dicho papel.

Gina Carano, ex peleadora de artes marciales mixtas y reciente actriz gracias a películas cómo 'Indomable / Haywire' y 'A todos Gas 6/ Fast & Furious 6', podría interpretar en el cine a Wonder Woman. Le han preguntado si ha realizado alguna audición o prueba para interpretar a dicho personaje y dice ser que aún no, pero que estaría encantada y sí que ha habido conversaciones.

En la actualidad es la novia de Henry Cavill, protagonista de 'El hombre de acero', resultaría no menos curioso sabiendo que en los cómics Superman y Wonder Woman tienen un romance. Este sería el resultado cinematográfico:
[close]

Pues parece ser que
Spoiler

>:( Ya no habrá Wonder Woman ni Superman, al menos con ellos dos juntos :triste
Me gustaba más la pareja que hacía con Gina Carano. Por cierto, la cara de Kaley Cuoco en esta foto mirando a su boyfriend no tiene precio xD
Spoiler
[close]

fenometrix

  •  

Math

Ya está vista. A un amigo le tocó en un sorteo un par de entradas y me ofreció ir a verla, como era gratis acepté.

La verdad no tenía muchas expectativas sobre esta película (iba a esperar a que saliese en dvd), y como suele pasarme en estos casos... acerté.

- No vale mucho, no es mala, pero tampoco es buena.
- El guión me parece malo y tiene muchas cosas bastante estúpidas.
- Lois Lane sobra, está en todas partes porque tiene que estar y sin sentido, así porque si.

"Queremos llevarnos a Superman" "vale" "y a Lois Lane" POR QUÉ!?? XDD

"Vamos a tirar una bomba en una misión superchunga, que vaya el jefe militar, el científico y... Lois Lane!

- Se le ha criticado mucho por tener demasiada acción. No estoy de acuerdo, no tiene mucha acción, lo que pasa es que la acción que hay es simplemente aburrida.
- Tiene buenas ideas como la muerte del padre, sacrificarlo para que no muestre sus poderes, pero no está bien hecho. Quieren ponerle un trauma como Spiderman con su tio pero no queda bien ni lo usan bien, encima te van mostrando como ya ha salvado a gente del pueblo y saben que tiene poderes. Me pareció tonta la muerte. Tio eres Superman, ves tu a por el perro y haz algo y ya te inventarás alguna excusa.

En fin le doy un 5 porque tampoco creo que se merezca suspender pese a que se supone que iba para peliculón y se ha quedad en un "bah..."
  •  

fenometrix

#336
Me da que la escena de la muerte del padre es la que mas cuesta de interpretar y ver todos sus matices y sus porques...  A mi me parece una escens genial y con bastante bien pensada.
Spoiler
Jonathan manda a clark a proteger a Marta, ya que la quiere Por encina de su vida, prefiere asegurarse que se pone a salvo, y sabe que junto q clark eso esta asegurado. Luego renuncia a su vida en un acto de firmeza en cuanto a su creencia de la importancia de mantenerlo en secreto. A diferencia de otras escenas, todo eso sucede en Dmallville y la gente comoce su identidad. En ese momento todavia no es Superman, aunk tenga practicsmente todos sus poderes. A partir de ese momento de la muerte, es el detonante digamos interno, que le lleva a Clark a la "busqueda" de respuestas de quien es el, de donde viene, porque esta aqui etc etc [spoiler/]

Y no se, lo de la acción aburrida no lo entiendo. Los vengadores - k me gusta- me parecio mas aburrida en accion en terminos generales  :poss no se que problema tengo :risa
[close]
  •  

Banacafalata

La escena de la muerte es ridícula, no hay más
  •  

fenometrix

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2013, 12:41:17 AM
La escena de la muerte es ridícula, no hay más

No hay más por que tu lo dices no te jo...roba!  :poss
  •  

Banacafalata

No, porque no tiene ni pies ni cabeza, pero vamos, como toda la película. Pero bueno, al menos con ésa me reí
  •  

fenometrix

Pues yo le veo pies , cabeza y cuerpo. Ya lo he argumentado un poco por aqui. Una cosa es que no sea perfecta o no funcione como debe, no discutire eso, pero de ahi a ridicula o de carecer de sentido, hay cacho...
  •  

jescri

Aleluya   :mirada

Dos titulares, uno bueno y otro malo. El malo es que aun estando ante una buena película, Superman se merece más, mucho más. El bueno es que hay varios indicios que me llevan a la conclusión de que esta franquicia puede y de hecho estoy seguro va a crecer muchísimo en próximos episodios de el hombre de acero.

Es difícil generalizar con esta película. Y lo es porque está llena de grandes momentos pero también lo está de momentos vanos. Aun así y como no podemos analizar escena por escena, diré que "en general" sobra destrucción y falta sentimiento. Esperaba un Superman mucho más terrenal, más cercano, más humilde y más humano. Algo que creo podremos ver en futuras secuelas, y de ahí mi esperanza y de ahí que tenga plena convicción de que este reinicio ha valido la pena.

Pero lo que toca es analizar 'El hombre de acero', y por eso no me vale con que le hayan querido dar ese tono de 'El caballero oscuro', o que hayan asolado una ciudad al estilo 'Los Vengadores'. Porque Superman es alguien único; no es un mutante, ni un Dios, ni siquiera un multimillonario con un deseo irrefrenable por cambiar el mundo. Superman es solitario, alguien que no sabe de donde viene y que busca una luz que le muestre el camino a seguir. Cavill es un tipo apuesto y con el suficiente talento como para sacar adelante el papel, pero le falta chispa cuando se enfunda el traje. Uno no siente esa alegría que un superhéroe como Superman debe transmitir con la "S" en el pecho. Igual en este sentido la BSO tenga mucho que ver, la música de Zimmer es buena, pero de momento está lejos de convertirse en legendaria.

Respecto al resto de personajes, Zod, Lane, Jor-El... Todos son comparsa en torno al superhéroe. Yo desde luego me quedo con uno por encima de todos. No aparece mucho, pero estoy convencido que será el personaje que llevará la ingenuidad, la humildad y la grandeza a la secuela... Ese personaje es el reportero del Daily Planet, Clark Kent.

Nota: 8.
  •  

Math

Parece que la hayas valorado más por lo que puede ser en el futuro como saga que por lo que es ahora como película.

Aparte de eso creo que lo que define a Superman lo ha perdido en esta película. Superman es un extraterrestre que en la Tierra es superpoderoso como pasa con Thor, la diferencia está en que uno viene de una civilización que llega a la Tierra en el pasado y se les consideran dioses y actúa como tal, y el otro crece en la Tierra y eso lo hace humano, terrenal, cercano y humilde como bien dices, que es precisamente lo que le caracteriza y no tiene éste Superman.

Superman es en DC el superhéroe del pueblo, el héroe de la gente, lo que es Spider-Man en Marvel y eso no se ve en la película. Simplemente aparece delante de un grupo de militares y ya van de la mano hasta el final de la película, a mi me parece un gran error. Da igual que destruyas todo el centro de Metrópolis y de Smallville si no sientes que esa destrucción tiene unas consecuencias, un significado, para quien allí vive. Yo al cuarto edificio que destruyen los fugitivos de la Zona Fantasma ya tengo ganas de echarme una siesta, porque... ¿Qué más da? ¿A quién le importa? Por momentos, parece que en Metrópolis sólo viven cuatro empleados del Planet. Sí, Superman se preocupa por los demás, como debe ser, pero no ves eso reflejado más que en momentos muy concretos y puntuales. Eso no es Superman.
  •  

jescri

Cita de: mav23 en 15 de Julio de 2013, 02:53:31 PM
Parece que la hayas valorado más por lo que puede ser en el futuro como saga que por lo que es ahora como película.

Es posible. Mi fe en este superhéroe es infinita y creo que mejorara mucho en futuras secuelas.
  •  

Wanchope

Cita de: mav23 en 15 de Julio de 2013, 02:53:31 PM
Aparte de eso creo que lo que define a Superman lo ha perdido en esta película. Superman es un extraterrestre que en la Tierra es superpoderoso como pasa con Thor, la diferencia está en que uno viene de una civilización que llega a la Tierra en el pasado y se les consideran dioses y actúa como tal, y el otro crece en la Tierra y eso lo hace humano, terrenal, cercano y humilde como bien dices, que es precisamente lo que le caracteriza y no tiene éste Superman.

Superman es en DC el superhéroe del pueblo, el héroe de la gente, lo que es Spider-Man en Marvel y eso no se ve en la película. Simplemente aparece delante de un grupo de militares y ya van de la mano hasta el final de la película, a mi me parece un gran error.

En esta película no ejerce de superhéroe, ejerce de un extraterrestre (con poderes circunstanciales) al que le obligan "a salir a jugar" cuando vienen a por él, y de paso, a por su nuevo mundo de acogida. De hecho las escenas finales
Spoiler
con lo que la sería la presentación del Clark Kent como periodista
[close]
, perfectamente pueden valernos para situar su acción como un previo del Superman (y superhéroe) que comentas. 

Cita de: mav23 en 15 de Julio de 2013, 02:53:31 PM
Da igual que destruyas todo el centro de Metrópolis y de Smallville si no sientes que esa destrucción tiene unas consecuencias, un significado, para quien allí vive. Yo al cuarto edificio que destruyen los fugitivos de la Zona Fantasma ya tengo ganas de echarme una siesta, porque... ¿Qué más da? ¿A quién le importa? Por momentos, parece que en Metrópolis sólo viven cuatro empleados del Planet. Sí, Superman se preocupa por los demás, como debe ser, pero no ves eso reflejado más que en momentos muy concretos y puntuales. Eso no es Superman.

Eso es algo que también sucede por ejemplo en Star Trek: En la oscuridad, y la explicación más sencilla es que, simplemente, "lo dan por hecho", para ahorrarse sobre todo posibles problemas con la calificación por edades. Si al margen de todo esto te refieres a que no te has sentido identificado con el personaje o las situaciones, no te preocupes, ¡That's entertainment!  :poss 
  •