El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

Cita de: fenometrix en 01 de Julio de 2013, 08:29:56 PM
Es
Spoiler
Kara Zor-El 100% seguro por que en el comic precuela lo comfirma. Además En la nave/fortaleza dw la peli tiene que ser una flota con familia "-El"... Por que si no, si ya es dificil explicar de donde sale ese traje de Superman, y porque el es a todo color cuando todo krypton usa gama de grises... El escudo de la esperanza -S- tiene que ser por que en esa nave habian familia de "El", digo yo... Pensandolo en frio y detenidamente, lo del traje tiene varios agujeros xD
[close]

Lo de que haya un traje de superman en la nave puede ser que
Spoiler
los colonizadores de la nave llevaran trajes con el emblema de su familia incluyendo la S de la familia El, para los futuros pobladores ya que al llegar al planeta de destino pondrían en funcionamiento la máquina con los embriones. Ahora lo de porqué es a color eso ya se me esapa...
[close]
  •  

fenometrix

Cita de: gargasto en 01 de Julio de 2013, 08:35:00 PM
Cita de: fenometrix en 01 de Julio de 2013, 08:29:56 PM
Es
Spoiler
Kara Zor-El 100% seguro por que en el comic precuela lo comfirma. Además En la nave/fortaleza dw la peli tiene que ser una flota con familia "-El"... Por que si no, si ya es dificil explicar de donde sale ese traje de Superman, y porque el es a todo color cuando todo krypton usa gama de grises... El escudo de la esperanza -S- tiene que ser por que en esa nave habian familia de "El", digo yo... Pensandolo en frio y detenidamente, lo del traje tiene varios agujeros xD
[close]

Lo de que haya un traje de superman en la nave puede ser que
Spoiler
los colonizadores de la nave llevaran trajes con el emblema de su familia incluyendo la S de la familia El, para los futuros pobladores ya que al llegar al planeta de destino pondrían en funcionamiento la máquina con los embriones. Ahora lo de porqué es a color eso ya se me esapa...
[close]
Spoiler
sera que en la tierra se llevan mas los colores, y claro, asi gustarian mas. Si es que los kryponianos son unos Fashion Victims... Jajaja
[close]
  •  

Doomwatcher

Yo creo que si saben usar el personaje de Kara lograrían algo bien interesante. Obvio no la veo tal y como la muestra la pelicula de 1984 (que por cierto, me pareció excelente ya que esa sí me hizo sentir miedo con lo de las brujas, la zona fantasma y eso) sino algo semi parecido a lo que hizo la Gata en Dark Caballero rises.

Y creo que tanto en carisma y talento, Gina Carano le lleva dos o tres años luz de ventaja a Megan Fox. Y que conste que Gina no es precísamente lo que yo llamaría una gran actriz  :vergüenza

Saludooos !

:adios
DOOMWATCHER
  •  

elzulero

No no, si como actriz la Meggan Fox es malilla de cojones. Eso está claro. Pero si hay que buscar lo más parecido a una diosa. Sin duda és ella!
  •  

0iker0

Creo que es mas importante encontrar a alguien que sepa actuar que encontrar parecido con el cómic.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Spoiler
Puf, es que oigo hablar de Kara Zor-El y me imagino que metan a Supergirl y me dan escalofríos. Mejor que no la introduzcan. 
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 02 de Julio de 2013, 09:46:51 AM
Creo que es mas importante encontrar a alguien que sepa actuar que encontrar parecido con el cómic.
:si

kittynegri

Cita de: elzulero en 02 de Julio de 2013, 07:55:57 AM
No no, si como actriz la Meggan Fox es malilla de cojones. Eso está claro. Pero si hay que buscar lo más parecido a una diosa. Sin duda és ella!
Spoiler
[close]

Pero aquí no se trata de quien es más guapa y de quien esté 'más buena', esto no es un concurso de Misses, trata de qué actriz realmente crees que resultaría creíble en el papel de Wonder Woman (en el caso de que la añadan para la secuela de 'El hombre de acero') y yo sigo diciendo que ese personaje está hecho para Gina Carano.
Spoiler
[close]
No sólo su físico tiene que estar a la altura de Batman y Superman, además tendría que añadir sus habilidades de lucha, su carisma, su carácter, y ya esas cualidades las tiene. Ahora vendría el tema de la actuación cómo bien ha dicho 0iker0, Carano no se podría considerar oficialmente una actriz puesto que las dos películas en las que ha participado su potencial radicaba en las escenas de acción donde ahí nadie le cuestiona puesto que era su profesión, pero para interpretar a Wonder Woman tampoco se necesita una actriz del calibre de Meryl Streep o si hay que poner un ejemplo de una actriz más joven, Jessica Chastain. Para no irnos más lejos, Henry Cavill ha interpretado a un buen Superman, adecuado y adaptado a nuestros tiempos, pero es indiscutible que cómo actor para dicho personaje sólo nos quedará un nombre para el recuerdo: Christopher Reeve. Por tanto, no es necesario y obligatorio que Wonder Woman lo interprete una gran actriz, con que tenga ciertas cualidades es suficiente. Estamos hablando de 'El hombre de acero', una película de ciencia ficción donde la acción predomina antes que el drama, antes incluso que cualquier actuación, es puro entretenimiento para el mayor disfrute del público, aquí no hablamos de Oscars para la mejor interpretación del año. Los que quieran ver a Megan Fox en esta producción yo la vería más adecuada para el papel de Supergirl (tinte rubio y listo), pero de Wonder Woman, ni de coña!

elzulero

Si. Tienes razón. La Gina esta haría una muy buena WW. Tiene pinta de amazona la tia!! ESPECTACULAR CUERPAZO!!
Pero aún así para mí la Megan es mi WW. xDDDD
  •  

JuniMatarratas

  •  

fenometrix

#325
Cita de: JuniMatarratas en 03 de Julio de 2013, 06:43:19 PM
Loulogio LO CLAVA y punto (hay spoilers)

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU

Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=x3fWfV9O2Pg

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

No voy a decir no que no me he reido. Por que este tio con los ataques que le dan ya son para reirse.
Ahora, ¿razón? Hombre, su proposito (real) es tirar en suelo absolutamente todo lo posible sobre estas pelis. hasta tal punto critica cualquier punto aunque no tenga buenos argumentos, se va al terreno que el quiere y lo pone a parir. ¿Que me lo estoy inventando?  A ver... decir que en su entrada pone "el hombre de acero" y la peli empieza en Kripton y se pasan 20 minutos (creo que es menos, pero bueno) me parece algo ilogico a criticar. Es como criticar el viaje de Bruce Wayne en Batman Begins. O el tiempo que se pasa Iron man en la cueva hasta hacer la primera versión del traje. Y siendo el, podriamos seguir por como se puede hacer ese traje con 4 chapas, encerrado, por que el traje se tiene que cargar al 100%, por que cuando vuela y se estrella contra la arena no reviente en mil pedazos, etc etc etc...

También critica la "falta de comadrona durante el parto" (?¿ :roto2) y la luz suave la escena (?¿hola¿?). Critica lo de enviarl los malos a la "zona fantasma" (?¿) y los colores del traje (¿?) y bueno, que según el, ser superman deberia ser motivo de risas y se ultra felicidad y cero conflictos. Hace gracia, pero si se queda sin argumentos -que se queda- tira de cualquier cosa, sin criterio.
Lo único real y con algo de criterio del primer video, es la forma de penes y lo de Dr Manhattan. El resto, totalmente gratuito.

Del segundo (que me ha hecho menos gracia, la verdad), criticar la escena del tornado, tal y como la critica, es entender la escena, o no querer entenderla, más bien.  Igual que lo de mostrarse ante desconocidos. Pff. Es que conforme lo veo, más veo la falta de argumento que tiene el Lou este para criticar la peli.
El tio tiene gracia, y en algunos puntos (ALGUNOS PUNTOS!!!) tiene razón, no se puede discutir. Pero la mayoria de cosas que critica se coje con pinzas... o no se cojen, salvo que se quiera tener el proposito - como ya dije - de reventarla. Pero es que con ganas, CUALQUIER película del mundo es reventable.
  •  

JuniMatarratas

Eh, que sólo está cogiendo la ridiculez de la peli y la está llevando al extremo para crear un poco el espectáculo y hacer la gracia. A mí al menos me ha parecido absolutamente correcto todo lo que ha dicho, envíale esa parrafadita a él a ver que te dice :D.
  •  

fenometrix

Cita de: JuniMatarratas en 03 de Julio de 2013, 10:50:17 PM
Eh, que sólo está cogiendo la ridiculez de la peli y la está llevando al extremo para crear un poco el espectáculo y hacer la gracia. A mí al menos me ha parecido absolutamente correcto todo lo que ha dicho, envíale esa parrafadita a él a ver que te dice :D.

Se me pondria a chillar y a golpearse el brazo con el dedo levantao' como un descosio' :risa
No sila parrafada no era a ti, era mas una respuesta al contenido del video... XD  y lo peor de todo es que al final acabo riendo, ese enfasis por verlo todo caoticamente mal es contagioso jajaja  :poss
  •  

Banacafalata

Yo lo que no sé es que veis al tío éste, me pasaron el primer video por twitter, y lo quite antes de la mitad, tanto gritito me desesperaba y ni pizca de gracia
  •  

elzulero

Ya vés!! Patético es poco!!
Sus argumentos son de un niño de 3 años.
  •