El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

A los que habláis de Lana.

Spoiler
No os fijásteis en la chica del bus como miraba a Clark y ella a él? Yo creo que puede ser ella pero no han querido darle más importancia de la necesaria
[close]
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Julio de 2013, 02:38:40 AM
A los que habláis de Lana.

Spoiler
No os fijásteis en la chica del bus como miraba a Clark y ella a él? Yo creo que puede ser ella pero no han querido darle más importancia de la necesaria
[close]

:noo No puede ser ella, no puede ser porque ¡es ella! xD Has sido el último en enterarte Bruce :disimu

Yeezus

Lo puse mensajes atrás, pero como no me echastéis cuenta, he vuelto a insistir.
  •  

fenometrix

Pero si a Lana la nombran! jajaja que follón se esta liando aqui? jajaja
  •  

Yeezus

Por eso preguntaba, es que por lo que voy leyendo da la impresión de que ninguno la vio en pntalla ni la oyó.
  •  

fenometrix

La vimos. La oimos. La sentimos. Bueno, eso último igual no, pero quedaba bien  :burla
  •  

elzulero

Puede que la K de la Cápsula fuese de KRYPTO. El perro de superman no? jajaja Lo veo más que a supergirl!!!

Respecto a wonder woman. La forzuda esa puede valer por el cuerpazo que tiene. De cara no hay otra wonder woman como Meggan Fox.
  •  

Wanchope

Cada vez que mencionáis de Supergirl me entra un tembleque y unos sudores fríos muy poco sanos...

.
  •  

elzulero

Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2013, 09:57:41 AM
Cada vez que mencionáis de Supergirl me entra un tembleque y unos sudores fríos muy poco sanos...

<iframe width=\"560\" height=\"315\" src=\"//www.youtube.com/embed/79urQ-bkYvA\" frameborder=\"0\" allowfullscreen></iframe>.

xDDD.
En la misma línea que Superman III y IV
  •  

Michael Myers

Spoiler
Que apareciera Supergirl en una futura secuela podría ser un golpe duro a la credibilidad de la franquicia que le haría un flaco favor a lo ya discutida que es esta adaptación.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 01 de Julio de 2013, 12:41:29 PM
Spoiler
Que apareciera Supergirl en una futura secuela podría ser un golpe duro a la credibilidad de la franquicia que le haría un flaco favor a lo ya discutida que es esta adaptación.
[close]

Amén, aunque no creo que sea "discutida". Más bien diría que no hay unanimidad.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2013, 01:07:44 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Julio de 2013, 12:41:29 PM
Spoiler
Que apareciera Supergirl en una futura secuela podría ser un golpe duro a la credibilidad de la franquicia que le haría un flaco favor a lo ya discutida que es esta adaptación.
[close]

Amén, aunque no creo que sea "discutida". Más bien diría que no hay unanimidad.
Más bien eso. De todos modos, yo soy de los que opinan (al margen de que la película sea mejor o peor) que una cosa es una película y otra un cómic, hay gente que se empeña en que una adaptación tiene que ser tan fiel como "Sin city", que sea exactamente igual a lo que aparece en el cómic.

Banacafalata

 Como adaptación no sé, pero como película, bonica mierda :)
  •  

kittynegri

Cita de: elzulero en 01 de Julio de 2013, 09:46:29 AM
Puede que la K de la Cápsula fuese de KRYPTO. El perro de superman no? jajaja Lo veo más que a supergirl!!!

Respecto a wonder woman. La forzuda esa puede valer por el cuerpazo que tiene. De cara no hay otra wonder woman como Meggan Fox.

Spoiler
[close]
A todo!

Primero,
Spoiler
tiene sentido que la K fuese del planeta mismo, pero ¿y esa cápsula abierta cuándo las demás estaban cerradas con cadáveres dentro? Eso ha sido una pista más que evidente que nos ha dejado Snyder, junto a otras más durante la película
[close]
Segundo,
Spoiler
Meggan Fox es muy guapa de eso no hay duda alguna, pero ya tuvo su mega producción con Transformers y no la veo ni de coña en el papel de Wonder Woman, no estaría al nivel del personaje dada la fuerza no sólo física sino de carisma
[close]

Si tuviese que quedarme con un personaje femenino para la secuela, sin duda me quedo con W.W. antes que S.G.

fenometrix

Es
Spoiler
Kara Zor-El 100% seguro por que en el comic precuela lo comfirma. Además En la nave/fortaleza dw la peli tiene que ser una flota con familia "-El"... Por que si no, si ya es dificil explicar de donde sale ese traje de Superman, y porque el es a todo color cuando todo krypton usa gama de grises... El escudo de la esperanza -S- tiene que ser por que en esa nave habian familia de "El", digo yo... Pensandolo en frio y detenidamente, lo del traje tiene varios agujeros xD
[close]
  •