El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saint Phoenix

Buenas como estan?

Hace una semana vi la pelicula por segunda vez, en lo personal me ha encantado. La accion que tiene esta pelicula es alusinante, claro con ciertos detalles en la accion que a veces era un poco rapido que no te daba tiempo de asimilar. Pero en general todo estuvo EXCELENTE.

Me gusto que simplificaran su infancia con flashbacks, ya que he visto todas las temporadas de Smallville y ya que estaba fastidiado de su infancia.

Recuerden que no solo el director es el que decide en las peliculas, por lo que Cristopher Nolan teniendo la mano metida en la produccion fue lo que coloco a esta pelicula como EPICA.

Y por favor como van a comparar a Brandon Routh con Henry Cavill? es broma? jejej cavill se lo lleva por los cachos.
  •  

fenometrix

Cita de: kittynegri en 28 de Junio de 2013, 04:36:09 PM
Para los que hayáis visto la película y sobre todo a los que os haya gustado, qué os parece esta noticia?

Spoiler
A mi sinceramente, la veo perfecta para dicho papel.



Gina Carano, ex peleadora de artes marciales mixtas y reciente actriz gracias a películas cómo 'Indomable / Haywire' y 'A todos Gas 6/ Fast & Furious 6', podría interpretar en el cine a Wonder Woman. Le han preguntado si ha realizado alguna audición o prueba para interpretar a dicho personaje y dice ser que aún no, pero que estaría encantada y sí que ha habido conversaciones.

En la actualidad es la novia de Henry Cavill, protagonista de 'El hombre de acero', resultaría no menos curioso sabiendo que en los cómics Superman y Wonder Woman tienen un romance. Este sería el resultado cinematográfico:

[close]

Spoiler
[close]
  •  

xepi90

Hace mucho que no digo nada pero esta es una ocasión que lo merece.
Superman nunca ha sido de mi devoción, todo lo contrario, pero después de leer quíen iba a estar detrás de la película y empezar a ver trailers, mi espectación ante lo aue podía ser una peli que me dejara sin argumentos contra el superhéroe más aburrido de todos crecía por momentos.
Ha rsultado ser una "cinta" inconexa en la que sólo se suceden escenas en las que se demuestra toda la pasta que se tiene para hacer la película.
He tenido que ver hostias desde el principio en el que nos encontramos un señor Jo-el que reparte como nadie a pesar de su formación científica, hasta el final en el que nos encontramos un Superman super experimentado sólo con pocas horas tras aprender a volar y utilizar a tope los poderes.

Y cópmo se les ha pasado por la cabeza hacer no cimentar el personaje de superman sin una fachada de Clark Kent? Cómo se ha podido caer en el estúpido error de crear una omnipresente Louis Lane? Dónde están los entramados orígenes y sustentados argumentos a los que nos acostumbra Nolan??

Y la BSO está bien, sin más pero yo esperaba todo el roto que empezara a sonar la melodia de Jhon Williams.

Pues nada, que este superhéroe no se hará nunca bien porque no da.

Por la sombra
  •  

Wanchope

#288
Cita de: xepi90 en 29 de Junio de 2013, 03:04:58 AM
Y la BSO está bien, sin más, pero yo esperaba todo el rato que empezara a sonar la melodía de John Williams

Mi novia me comentó lo mismo, y eso hubiera sido un claro error si partimos de la base de que están haciendo SU versión. Mejor o peor, es su versión, no la de 1978. Al fin y al cabo la composición de John Williams, aunque la asociemos claramente al personaje, no nació junto con el personaje. Dicho de otra manera, no es como por ejemplo la melodía de Indiana Jones que nació junto a él, sino que la de Superman tardó 40 años en aparecer y convertirse en una seña de identidad, sí, pero en una seña de identidad "adoptada" por el camino.  :guiñar
  •  

Lektro

La virgen, ¿20 páginas lleváis hablando de la peliculita?  :roto2

No se si os habrá gustado en mayor o menor medida, pero yo la vi el día del estreno, me encantó y le di un 8, aunque tantísimos efectos especiales te dejaban mareado...

Para mi, una de las mejores escenas de la película fue la de la TV, ese "encuentro" alienigena estaba logradísimo
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 29 de Junio de 2013, 03:23:34 PM
La virgen, ¿20 páginas lleváis hablando de la peliculita?  :roto2

Y de lo que no es la peliculita.  :green
  •  

~ΣDU~

#291
Vengo de verla y me he encontrado el show palomitero que me esperaba. Lo que más me ha gustado han sido los flashbacks y lo que menos lo chirriante y mareante de los -espectaculares- efectos especiales.

Un 6.50 y esperando con ganas la secuela.


PD: El Theme de Williams de los setenta es un icono, pero Zimmer tampoco se ha quedado atrás. Gallina de piel.

http://www.youtube.com/v/EngKxF3Cqh4?hl=es_ES&version=3&rel=0


  •  

~ΣDU~

Cita de: JuniMatarratas en 27 de Junio de 2013, 04:37:33 PMAh bueno, no olvidarse el comentario de la oficial que acompañaba al coronel; "es que está buenísimo" refiriendose al superhéroe, comentario que me hizo resoplar y pensar en cómo ha podido hacerme Snyder esto.

Joder, eso me dió mucha vergüena ajena. El chascarrillo del cura tragando fuerte fue un acierto, pero esa frase de la chica, sin sentido y meando fuera del tiesto, fue muuuuuy denigrante


  •  

Dalai

La vi el viernes. No alcanzó mi expectativas pero no estuvo mal. Le daría la misma nota que Edu, un 6,5
  •  

Mad Joker

#294
Aquí tenéis mi crítica. Es la misma que acabo de poner en mi blog (no iba a poner dos diferentes :inocente). Estoy abierto a todas las palizas que me queráis dar, las soportaré con gusto :poss

Zack Snyder, o cómo hacer blockbusters
Cuando un director tan rompedor, original y 'suyo' como Zack Snyder hace una película, se puede esperar cualquier cosa. Ya lo ha demostrado en varias ocasiones anteriormente, con tres filmes casi de culto como "300″, "Watchmen" y "Sucker Punch". Y si, además, el proyecto del que hablamos es una nueva adaptación cinematográfica de un personaje tan conocido e icónico como Superman, las expectativas se disparan. Para bien o para mal.
Sí, es cierto que la influencia de un personaje de la talla de Chris Nolan, esta vez en calidad de productor, se deja ver en algunos aspectos de la películas, como en su tratamiento, pero, puestos a comparar, "El hombre de acero" es distinto (bastante más de lo que más de uno podría pensar) a su referente más claro y cercano, la trilogía de "El caballero oscuro" de Nolan. ¿El motivo? Muy sencillo: aquel era el Batman de Chris Nolan, y este el Superman de Zack Snyder. Tan sencillo como eso. No hay intención de copiar un esquema, a pesar de que la fórmula esencial sea la misma, hace un superhéroe humano, de los que prefieren evitar que se desate una guerra a participar en una, que dan todo por sus ideales.
Ahora, ¿era Snyder el adecuado para hacer un filme de estas características? Rotundamente sí. Un personaje como Superman, probablemente el más universal del mundo del cómic, se merecía y necesitaba una reinvención con todas las de la ley, y, como ya se ha dicho antes, Zack  es un director que se caracteriza por hacer películas 'diferentes'. Y, de hecho, lo consigue sobradamente en "El hombre de acero", nos da una visión propia, alejada de la del héroe dedicado al salvamento de mujeres en apuros. Alguien a quien se le podría confiar sin temor el destino de un planeta.
Hablando ya más en profundidad de la película en sí, "El hombre de acero" no defrauda. Es más, superó mis expectativas, ya altas, y por varias razones. En primer lugar, el filme es endiabladamente entretenido, resulta imposible aburrirse viéndola gracias a una historia que, jugando con el paso del tiempo (numerosos flashbacks) evita que el ritmo decaiga. No pierde la tensión en ningún momento, y tampoco se entusiasma en demasía. Es, simple y llanamente, coherente, algo que yo personalmente considero fundamental en el cine actual. ¿Que si tiene errores argumentales? Pues probablemente tenga, yo no conozco ninguna película (y cuando digo ninguna es ninguna) que no contenga contradicciones o casualidades "imposibles" en su argumento. En un blockbuster ya... Pero lo importante es eso, que se mantiene fiel a sí misma, al estilo de Snyder. Y a la vez se ve como algo novedoso, que no habíamos visto nunca, una cualidad que también es característica del director norteamericano, la de sorprender al espectador. El guión, por lo tanto, como se podría esperar estando Nolan involucrado, es 100% sólido a nivel general, sin escarbar buscando absurdos e inevitables fallos.
Los efectos especiales, por supuesto, muy abundantes, tampoco fallan, aunque a más de uno le pueda parecer que el festival de destrucción de la batalla final sea excesivo. Y lo es, pero por razones obvias, Kal-El se enfrenta a un rival poderoso, con una potencia armamentística muy superior a la de todos los ejércitos de la tierra juntos, así que no se podría esperar menos de él. Sin embargo, como héroe que es, es él, y solo él, quien tiene la capacidad para derrotar al General Zod, y como buen héroe lo intenta y lo consigue. Y con muchas dificultades, hay que decirlo. Mención aparte merecen las escenas que se desarrollan en Krypton, no muy larga pero intensa. Aquí, Zack Snyder se ha permitido esmerarse en la creación de un mundo muy diferente a la Tierra, y, por supuesto, es necesario crear para sus habitantes una cultura característica, unas señas de identidad que les reconozcan, y que además no terminan con la escena inicial. La presencia del planeta de origen de Kal-El es constante a lo largo de toda le película. Un detalle destacable, y que da un ejemplo acerca de hasta que punto Snyder  a buscado una versión nueva del héroe, es que Clark Kent explique el significado auténtico de la archiconocida 'S'. Sobre las escenas de acción, que a algunos le parecen exageradas y mal rodadas, les diría lo mismo. Están al nivel del conjunto.
Otro aspecto importante son los personajes y sus actores. Zack Snyder  a demostrado de nuevo tener buen ojo a la hora de elegir a los actores del reparto. Sobre el protagonista, Henry Cavill, había un cierto temor (justificado) sobre si un actor con poca experiencia con personajes protagonistas en la gran pantalla, estaría a la altura de Superman. Pero el británico (otro caso de actor de las islas que interpreta personajes puramente americanos) se come el papel, es Superman desde el primer minuto al último. El actor tiene esa presencia, ese aire solemne necesario para el personaje. Solo espero que su carrera futura no se vea afectada por la famosa maldición de Superman, pues demuestra que es un intérprete de gran nivel. Amy Adams da la solidez que se le podría esperar a una actriz que ha sido nominada cuatro veces a los Óscars; Russell Crowe, con un papel más importante de lo esperado, convence con creces; Kevin Costner y Diane Lane dan la talla como los padres de Clark Kent;... Solo Laurence Fisburne, con un personaje poco más que testimonial, queda algo más flojo. Mención aparte para el fantástico villano, el General Zod, uno de los más sólidos argumentalmente que he visto, e interpretado de forma brillante por Michael Shannon.
"El hombre de acero" es sin duda alguna una de las mejores películas de superhéroes de siempre, a la altura del Batman de Christopher Nolan. Zack Snyder demuestra que es un gran director. Incomprendido, sí, pero grande. ha traído de vuelta a Superman, y parece que para quedarse.

Mi puntuación:
10, pero es difícil calificar con un simple número una película de estas características.

fenometrix

El primer 10 de la peli! ding ding ding ding ding!!!!!!!!!!  :guay jajajaja
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 30 de Junio de 2013, 11:54:52 PM
El primer 10 de la peli! ding ding ding ding ding!!!!!!!!!!  :guay jajajaja

Quién lo iba a decir! Y yo pensando que ese 10 se lo darías tu :mirada xD

fenometrix

Cita de: kittynegri en 30 de Junio de 2013, 11:58:06 PM
Cita de: fenometrix en 30 de Junio de 2013, 11:54:52 PM
El primer 10 de la peli! ding ding ding ding ding!!!!!!!!!!  :guay jajajaja

Quién lo iba a decir! Y yo pensando que ese 10 se lo darías tu :mirada xD

Yo un 8,5, intentando ser lo más objetivo y crítico que yo puedo ser con esta peli/genero.
en mi corazón es un 9,5, ya lo dije. Sigo por debajo de Mad Joker xD
  •  

Doomwatcher

Cita de: fenometrix en 29 de Junio de 2013, 12:12:40 AM
Cita de: kittynegri en 28 de Junio de 2013, 04:36:09 PM
Para los que hayáis visto la película y sobre todo a los que os haya gustado, qué os parece esta noticia?

Spoiler
A mi sinceramente, la veo perfecta para dicho papel.



Gina Carano, ex peleadora de artes marciales mixtas y reciente actriz gracias a películas cómo 'Indomable / Haywire' y 'A todos Gas 6/ Fast & Furious 6', podría interpretar en el cine a Wonder Woman. Le han preguntado si ha realizado alguna audición o prueba para interpretar a dicho personaje y dice ser que aún no, pero que estaría encantada y sí que ha habido conversaciones.

En la actualidad es la novia de Henry Cavill, protagonista de 'El hombre de acero', resultaría no menos curioso sabiendo que en los cómics Superman y Wonder Woman tienen un romance. Este sería el resultado cinematográfico:

[close]

Qué suerte tiene ese tio Henry Cavill  :deses :deses :deses
DOOMWATCHER
  •  

fenometrix

Cita de: Doomwatcher en 01 de Julio de 2013, 01:49:02 AM
Cita de: fenometrix en 29 de Junio de 2013, 12:12:40 AM
Cita de: kittynegri en 28 de Junio de 2013, 04:36:09 PM
Para los que hayáis visto la película y sobre todo a los que os haya gustado, qué os parece esta noticia?

Spoiler
A mi sinceramente, la veo perfecta para dicho papel.



Gina Carano, ex peleadora de artes marciales mixtas y reciente actriz gracias a películas cómo 'Indomable / Haywire' y 'A todos Gas 6/ Fast & Furious 6', podría interpretar en el cine a Wonder Woman. Le han preguntado si ha realizado alguna audición o prueba para interpretar a dicho personaje y dice ser que aún no, pero que estaría encantada y sí que ha habido conversaciones.

En la actualidad es la novia de Henry Cavill, protagonista de 'El hombre de acero', resultaría no menos curioso sabiendo que en los cómics Superman y Wonder Woman tienen un romance. Este sería el resultado cinematográfico:

[close]

Qué suerte tiene ese tio Henry Cavill  :deses :deses :deses

Que ocurre aqui? yo nunca dije esa frase :risa

EDITO: Parece que hay un error en el foro con el final de "quote"... xD
  •