El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2013, 05:04:25 PM
Cita de: Mambu09 en 27 de Junio de 2013, 05:00:58 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2013, 04:23:03 PM
Ah,
Spoiler
y el pelirrojo que se mete con Clark en el autobús, pero luego empieza a llevarse bien con él es Pete Ross, el mejor amigo de Clark en su adolescencia y que termina casándose con Lana. Blanco y en botella...
[close]

Spoiler
Seh, el pelirrojo ya sabia quien era, aunque con Lana no estaba tan seguro porque no recordaba que hubieran dicho su nombre, aunque por el contexto me lo imaginaba. Acostumbrado a ver a Pete negro y en buena forma, verlo ahora pelirrojo y gordo de pequeño ha sido curioso, XD

Habra que ver si aparece en la secuela Lana o no, seria lo suyo, pero quizas prefieren dejar ya de lado su pasado en Smallville y deciden no meter a Lana tampoco en el presente. Eso solo lo saben los guionistas.
[close]

Spoiler
La verdad es que hay que estar atento para oír su nombre, por suerte lo estaba en la escena donde la nombran.
[close]
Spoiler
A Lana la nombran. No es ningun secreto ni nada. ¿Nadie se ha fijado que en la fortaleza 7 neve espacial hay varias capsulas, todas con cadaveres... pero una abierta y vacia? Eso sí que da juego para el futuro... y su nombre empieza por K...
[close]
  •  

Tyrion

Al final voy a tener que verla aunque sea por poder leer tanto spoiler. Pero vamos, por ahora no me estais fallando ninguno, ni para bien ni para mal... Intuyo por donde va a ir mi nota.
  •  

Turbolover1984

En la original , Jor-el grababa en múltiples cristales para el hijo la historia de su planeta, lecciones sobre la Tierra y en general lecciones de todo un poco y pasó años en la fortaleza para vérselos todos. En la nueva esto cambia y obvian esta parte de aprendizaje y solo tiene lugar un encuentro rápido. Puede gustar más o menos el cambio pero yo no veo inverosímil o ridículo el tema de indicarle el camino o esquivar. Aquí Jor-el va en USB y es simplemente una especie de inteligencia artificial como la de 2001 o como la de la primera película de Resident Evil que se manifestaba como una niña. Por tanto es normal que controle puertas, rutas y lo que pase en la nave dado que está en el sistema y lo controla.

Y lo de Lana como dice fenometrix no es un guiño oculto ni nada similar, la mencionan claramente en flashbacks de cuando son pequeños. Y evidentemente si hay secuelas tanto ella como Lex deben salir en algún momento dado que son personajes importantes del universo Superman.
  •  

paradoja

Cita de: er_calderilla en 27 de Junio de 2013, 06:19:57 PM
En la original , Jor-el grababa en múltiples cristales para el hijo la historia de su planeta, lecciones sobre la Tierra y en general lecciones de todo un poco y pasó años en la fortaleza para vérselos todos. En la nueva esto cambia y obvian esta parte de aprendizaje y solo tiene lugar un encuentro rápido. Puede gustar más o menos el cambio pero yo no veo inverosímil o ridículo el tema de indicarle el camino o esquivar. Aquí Jor-el va en USB y es simplemente una especie de inteligencia artificial como la de 2001 o como la de la primera película de Resident Evil que se manifestaba como una niña. Por tanto es normal que controle puertas, rutas y lo que pase en la nave dado que está en el sistema y lo controla.

Y lo de Lana como dice fenometrix no es un guiño oculto ni nada similar, la mencionan claramente en flashbacks de cuando son pequeños. Y evidentemente si hay secuelas tanto ella como Lex deben salir en algún momento dado que son personajes importantes del universo Superman.


No es por ser ''bipolar'' pero en el guion de Superman regresa se oia algo mas interesante el papel de Jor- el sin estar ahi
  •  

Doomwatcher

Cita de: fenometrix en 27 de Junio de 2013, 05:29:11 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2013, 05:04:25 PM
Cita de: Mambu09 en 27 de Junio de 2013, 05:00:58 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2013, 04:23:03 PM
Ah,
Spoiler
y el pelirrojo que se mete con Clark en el autobús, pero luego empieza a llevarse bien con él es Pete Ross, el mejor amigo de Clark en su adolescencia y que termina casándose con Lana. Blanco y en botella...
[close]

Spoiler
Seh, el pelirrojo ya sabia quien era, aunque con Lana no estaba tan seguro porque no recordaba que hubieran dicho su nombre, aunque por el contexto me lo imaginaba. Acostumbrado a ver a Pete negro y en buena forma, verlo ahora pelirrojo y gordo de pequeño ha sido curioso, XD

Habra que ver si aparece en la secuela Lana o no, seria lo suyo, pero quizas prefieren dejar ya de lado su pasado en Smallville y deciden no meter a Lana tampoco en el presente. Eso solo lo saben los guionistas.
[close]

Spoiler
La verdad es que hay que estar atento para oír su nombre, por suerte lo estaba en la escena donde la nombran.
[close]
Spoiler
A Lana la nombran. No es ningun secreto ni nada. ¿Nadie se ha fijado que en la fortaleza 7 neve espacial hay varias capsulas, todas con cadaveres... pero una abierta y vacia? Eso sí que da juego para el futuro... y su nombre empieza por K...
[close]


Spoiler
  :amor :amor Kara !!! :amor :amor
[close]
DOOMWATCHER
  •  

kittynegri

Cita de: Doomwatcher en 28 de Junio de 2013, 01:01:58 AM
Cita de: fenometrix en 27 de Junio de 2013, 05:29:11 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2013, 05:04:25 PM
Cita de: Mambu09 en 27 de Junio de 2013, 05:00:58 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2013, 04:23:03 PM
Ah,
Spoiler
y el pelirrojo que se mete con Clark en el autobús, pero luego empieza a llevarse bien con él es Pete Ross, el mejor amigo de Clark en su adolescencia y que termina casándose con Lana. Blanco y en botella...
[close]

Spoiler
Seh, el pelirrojo ya sabia quien era, aunque con Lana no estaba tan seguro porque no recordaba que hubieran dicho su nombre, aunque por el contexto me lo imaginaba. Acostumbrado a ver a Pete negro y en buena forma, verlo ahora pelirrojo y gordo de pequeño ha sido curioso, XD

Habra que ver si aparece en la secuela Lana o no, seria lo suyo, pero quizas prefieren dejar ya de lado su pasado en Smallville y deciden no meter a Lana tampoco en el presente. Eso solo lo saben los guionistas.
[close]

Spoiler
La verdad es que hay que estar atento para oír su nombre, por suerte lo estaba en la escena donde la nombran.
[close]
Spoiler
A Lana la nombran. No es ningun secreto ni nada. ¿Nadie se ha fijado que en la fortaleza 7 neve espacial hay varias capsulas, todas con cadaveres... pero una abierta y vacia? Eso sí que da juego para el futuro... y su nombre empieza por K...
[close]


Spoiler
  :amor :amor Kara !!! :amor :amor
[close]

Exacto!  :guiñar

fenometrix

Cita de: kittynegri en 28 de Junio de 2013, 01:28:04 AM
Cita de: Doomwatcher en 28 de Junio de 2013, 01:01:58 AM
Cita de: fenometrix en 27 de Junio de 2013, 05:29:11 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2013, 05:04:25 PM
Cita de: Mambu09 en 27 de Junio de 2013, 05:00:58 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2013, 04:23:03 PM
Ah,
Spoiler
y el pelirrojo que se mete con Clark en el autobús, pero luego empieza a llevarse bien con él es Pete Ross, el mejor amigo de Clark en su adolescencia y que termina casándose con Lana. Blanco y en botella...
[close]

Spoiler
Seh, el pelirrojo ya sabia quien era, aunque con Lana no estaba tan seguro porque no recordaba que hubieran dicho su nombre, aunque por el contexto me lo imaginaba. Acostumbrado a ver a Pete negro y en buena forma, verlo ahora pelirrojo y gordo de pequeño ha sido curioso, XD

Habra que ver si aparece en la secuela Lana o no, seria lo suyo, pero quizas prefieren dejar ya de lado su pasado en Smallville y deciden no meter a Lana tampoco en el presente. Eso solo lo saben los guionistas.
[close]

Spoiler
La verdad es que hay que estar atento para oír su nombre, por suerte lo estaba en la escena donde la nombran.
[close]
Spoiler
A Lana la nombran. No es ningun secreto ni nada. ¿Nadie se ha fijado que en la fortaleza 7 neve espacial hay varias capsulas, todas con cadaveres... pero una abierta y vacia? Eso sí que da juego para el futuro... y su nombre empieza por K...
[close]


Spoiler
  :amor :amor Kara !!! :amor :amor
[close]

Exacto!  :guiñar
Spoiler
Y por si queda algún lector de Spoilers perdido: Kara Zor-El, más conocida como Supergirl :guay
[close]
  •  

elzulero

Sacando fallos de guion que en las de Donner se multiplicaban!! jajajajaj. Me parto!!

Haters a un lado....Lo de Kara no me cuadra en la capsula vacia...Más bien veo un posible enemigo para el Supes (Mongul, Brainiac..Doomsday?)

Y olvidaros de ver a Lana en secuelas. Si no le han dao casi bola en sus orígenes, no se la darán después.
  •  

Zell9999

Bua!!
Por fin terminé los examenes y pude ir a ver superman

Lo cierto es que a mis espaldas llevaba todos los trailers de memoria, imagenes del set de rodaje... etc y a diferencia de oblivion, la pelicula me ha sorprendido, la cantidad de cosas que no te han contado en los trailers, algo que se agradece y casi nadie hace.

Ahora al tema, la pelicula me ha encantado, es EPICA

Lo cierto es que no se porque os quejáis de la saturación de acción, para mi ha sido bestial osea brutal, quizá aun  le hubiera puesto más :gafas

Para mi, la ultima hora de pelicula fue la orgia mental más grande desde la batalla final de Los Vengadores/Transformers 3, esa sensación de querer más y más  y cada destrucción de edificio y coche volando era un gozo
Quizá lo que alguno comenta, alguna iba un poco rápida y no se disfrutaba como se hubiera disfrutado de haber usado el bullet time a lo matrix pero que vamos una pasada absoluta, si hacen una MoS 2 espero que tenga tanta o MÁS acción como esta.

Desde luego la presentación tan profunda del personaje jamas se había visto en ninguna pelicula de superman, lejos queda ya superman 1, donde todo tenía un enfoque más para niños.

Esta pelicula no creo que sea para niños, creo que es para las personas que crecieron con superman1,2,3,4 , ahora son mayores y quieren mucha caña :alegre


Nota: 9

  •  

fenometrix

Cita de: elzulero en 28 de Junio de 2013, 07:52:33 AM
Sacando fallos de guion que en las de Donner se multiplicaban!! jajajajaj. Me parto!!

Haters a un lado....Lo de Kara no me cuadra en la capsula vacia...Más bien veo un posible enemigo para el Supes (Mongul, Brainiac..Doomsday?)

Y olvidaros de ver a Lana en secuelas. Si no le han dao casi bola en sus orígenes, no se la darán después.

Tampoco des por sentado que Lana no aparecera en la Secuela. Con el rollete de los Flashbacks nunca se sabe, y han dejado una buena manera de "dejar una ventana abierta" para ir al pasado de Clark cuando más convenga, ya seguna en una segunda, tercera, cuarta o quinta entrega...
  •  

elzulero

Tú crees que seguirán con los Flashbacks en las secuelas?? No lo creo. Aquí ha sido la manera de contar su pasado. Pero que más de su pasado necesitan contar que no se sepa ya??
Supongo que le darán mas bola a Lois. Lana es parte importante de la vida del Joven ClarK...pero una vez fuera de Smallville creo que ya no pinta mucho.
  •  

kittynegri

#281
Para los que hayáis visto la película y sobre todo a los que os haya gustado, qué os parece esta noticia?

Spoiler
A mi sinceramente, la veo perfecta para dicho papel.



Gina Carano, ex peleadora de artes marciales mixtas y reciente actriz gracias a películas cómo 'Indomable / Haywire' y 'A todos Gas 6/ Fast & Furious 6', podría interpretar en el cine a Wonder Woman. Le han preguntado si ha realizado alguna audición o prueba para interpretar a dicho personaje y dice ser que aún no, pero que estaría encantada y sí que ha habido conversaciones.

En la actualidad es la novia de Henry Cavill, protagonista de 'El hombre de acero', resultaría no menos curioso sabiendo que en los cómics Superman y Wonder Woman tienen un romance. Este sería el resultado cinematográfico:

[close]

gargasto

Ayer vi la pelicula. Me causó buena impresión. Cuando tenga algo más de tiempo, la comentaré. Pero en cuanto a lo de Wonder Woman. Una pregunta:

Spoiler
No se supone que la nave a la que va Superman en la Antártida, en la que hay una cápsula abierta de la que decís ha salido Super Girl tiene más de 20000 años. Creo que lo decía el científico en función de la edad del hielo. Por ello no me cuadra que haya salido de esa nave. Los kriptonianos van envejeciendo y de haber salido de esa nave, ya estaría muerta no?
[close]
  •  

kittynegri

Cita de: gargasto en 28 de Junio de 2013, 05:29:16 PM
Una pregunta:
Spoiler
No se supone que la nave a la que va Superman en la Antártida, en la que hay una cápsula abierta de la que decís ha salido Super Girl tiene más de 20000 años. Creo que lo decía el científico en función de la edad del hielo. Por ello no me cuadra que haya salido de esa nave. Los kriptonianos van envejeciendo y de haber salido de esa nave, ya estaría muerta no?
[close]

Yo también dudé en su momento pero..
Spoiler
creo que ella permaneció dentro de la cápsula durante todo ese tiempo, aunque hubiesen transcurrido miles de años, y por ello el proceso de envejecimiento se detuvo y saldría al exterior cuando los militares descubrieron la nave. No digo que haya pasado eso, es una deducción mía, porque Snyder nos ha dejado pistas durante toda la película. La cápsula abierta con la letra K es una de ellas y no está al azar, esa escena ha sido añadida ahí con esa intención, para que seamos nosotros quienes saquemos nuestras propias conclusiones. Date cuenta que Kara Zor-El, es uno de los pocos supervivientes de la destrucción de Krypton, junto a su primo Kal-El.
[close]

gargasto

Cita de: kittynegri en 28 de Junio de 2013, 06:03:17 PM
Cita de: gargasto en 28 de Junio de 2013, 05:29:16 PM
Una pregunta:
Spoiler
No se supone que la nave a la que va Superman en la Antártida, en la que hay una cápsula abierta de la que decís ha salido Super Girl tiene más de 20000 años. Creo que lo decía el científico en función de la edad del hielo. Por ello no me cuadra que haya salido de esa nave. Los kriptonianos van envejeciendo y de haber salido de esa nave, ya estaría muerta no?
[close]

Yo también dudé en su momento pero..
Spoiler
creo que ella permaneció dentro de la cápsula durante todo ese tiempo, aunque hubiesen transcurrido miles de años, y por ello el proceso de envejecimiento se detuvo y saldría al exterior cuando los militares descubrieron la nave. No digo que haya pasado eso, es una deducción mía, porque Snyder nos ha dejado pistas durante toda la película. La cápsula abierta con la letra K es una de ellas y no está al azar, esa escena ha sido añadida ahí con esa intención, para que seamos nosotros quienes saquemos nuestras propias conclusiones. Date cuenta que Kara Zor-El, es uno de los pocos supervivientes de la destrucción de Krypton, junto a su primo Kal-El.
[close]

Tiene sentido, sí... Aunque buscando más información por Internet, al parecer Snyder y Goyer (junto con Geoff Johns y  Jerry Ordway) hicieron una precuela en cómic del Hombre de Acero y trata sobre Kara Zor El. El argumento del cómic tiene que ver obviamente con este guiño que hay en la peli. Al parecer el cómic nos da información pero no nos lo aclara todo. Aquí dejo algunas imágenes del cómic empezando por la carátula:
Spoiler


Algunas similitudes con imágenes de la peli:


La última imagen no podría ser otra:
[close]

Así que casi seguro que en la secuela puede que superman no esté solo...
PD: 
Spoiler
aunque en el cómic se ve que sale alguien con vida de la nave pero no sé sabe si es Kara o el villano al que se enfrenta en el cómic pero Wonder Woman tiene todas las papeletas
[close]
  •