El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

  •  

el_emi

  •  

Michael Myers

Cita de: JuniMatarratas en 27 de Junio de 2013, 04:37:33 PM
Spoiler
Cuando el padre de Superman se encuentra en la nave de una forma virtual, estando ya muerto y le habla de sus orígenes.
[close]

Spoiler
Es algo que ya se vio, de otra manera, en la versión de 1978, no debería de extrañarte tanto (si es que la has visto).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el_emi

Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2013, 04:44:40 PM
Cita de: JuniMatarratas en 27 de Junio de 2013, 04:37:33 PM
Spoiler
Cuando el padre de Superman se encuentra en la nave de una forma virtual, estando ya muerto y le habla de sus orígenes.
[close]

Spoiler
Es algo que ya se vio en la versión de 1978, no debería de extrañarte tanto (si es que la has visto).
[close]

Spoiler
Yo no recuerdo que tuviera consciencia en la original. Me parece que eran grabaciones en los cristales. Aunque no recuerdo bien ahora...
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: el_emi en 27 de Junio de 2013, 04:46:29 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2013, 04:44:40 PM
Cita de: JuniMatarratas en 27 de Junio de 2013, 04:37:33 PM
Spoiler
Cuando el padre de Superman se encuentra en la nave de una forma virtual, estando ya muerto y le habla de sus orígenes.
[close]

Spoiler
Es algo que ya se vio en la versión de 1978, no debería de extrañarte tanto (si es que la has visto).
[close]

Spoiler
Yo no recuerdo que tuviera consciencia en la original. Me parece que eran grabaciones en los cristales. Aunque no recuerdo bien ahora...
[close]

Spoiler
Yo tampoco me acuerdo, pero lo de que aparezca el padre después de muerto es algo que ya se vio y no debería extrañar a nadie. Eso es lo que digo.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2013, 04:44:59 PM
Cita de: JuniMatarratas en 27 de Junio de 2013, 04:37:33 PM
Spoiler
Cuando el padre de Superman se encuentra en la nave de una forma virtual, estando ya muerto y le habla de sus orígenes.
[close]

Spoiler
Es algo que ya se vio, de otra manera, en la versión de 1978, no debería de extrañarte tanto (si es que la has visto).
[close]
Spoiler
Me sigue pareciendo una gilipollez, además, si no recuerdo mal, en esta peli, el padre de Superman también conocía el futuro o algo así, por que le decía a la pelirroja hacía donde apartarse para esquivar los golpes. Si alguien me puede explicar el sentido de eso mejor que mejor
[close]
  •  

el_emi

Spoiler
Depende. A mí si me sorprendió el recurso fácil de que aparezca el padre con plena consciencia. A eso me parece que se refiere Juni...
[close]
  •  

Banacafalata

En la original, el padre graba las respuestas a todas la preguntas que cree que su hijo le puede hacer, aquí es tan listo, que aún haciendo lo mismo, hasta ya conoce a Lois Lane y sabe que le va a tener que indicar un camino y dónde aparecerán los malos xD
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 27 de Junio de 2013, 04:52:37 PM
En la original, el padre graba las respuestas a todas la preguntas que cree que su hijo le puede hacer, aquí es tan listo, que aún haciendo lo mismo, hasta ya conoce a Lois Lane y sabe que le va a tener que indicar un camino y dónde aparecerán los malos xD

Ahí estamos
  •  

el_emi

Cita de: JuniMatarratas en 27 de Junio de 2013, 04:51:26 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2013, 04:44:59 PM
Cita de: JuniMatarratas en 27 de Junio de 2013, 04:37:33 PM
Spoiler
Cuando el padre de Superman se encuentra en la nave de una forma virtual, estando ya muerto y le habla de sus orígenes.
[close]

Spoiler
Es algo que ya se vio, de otra manera, en la versión de 1978, no debería de extrañarte tanto (si es que la has visto).
[close]
Spoiler
Me sigue pareciendo una gilipollez, además, si no recuerdo mal, en esta peli, el padre de Superman también conocía el futuro o algo así, por que le decía a la pelirroja hacía donde apartarse para esquivar los golpes. Si alguien me puede explicar el sentido de eso mejor que mejor
[close]

Spoiler
Eso es porque la radiación del sol le da a los de su planeta esas habilidades. No recuerdo mucho de la película ya, pero creo que lo dicen
[close]
  •  

JuniMatarratas

Cita de: el_emi en 27 de Junio de 2013, 04:54:08 PM
Cita de: JuniMatarratas en 27 de Junio de 2013, 04:51:26 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2013, 04:44:59 PM
Cita de: JuniMatarratas en 27 de Junio de 2013, 04:37:33 PM
Spoiler
Cuando el padre de Superman se encuentra en la nave de una forma virtual, estando ya muerto y le habla de sus orígenes.
[close]

Spoiler
Es algo que ya se vio, de otra manera, en la versión de 1978, no debería de extrañarte tanto (si es que la has visto).
[close]
Spoiler
Me sigue pareciendo una gilipollez, además, si no recuerdo mal, en esta peli, el padre de Superman también conocía el futuro o algo así, por que le decía a la pelirroja hacía donde apartarse para esquivar los golpes. Si alguien me puede explicar el sentido de eso mejor que mejor
[close]

Spoiler
Eso es porque la radiación del sol le da a los de su planeta esas habilidades. No recuerdo mucho de la película ya, pero creo que lo dicen
[close]

Spoiler
Pero si se supone que es una puta forma virtual, no está vivo, ves? esas cosas son las que no pillo de esta peli
[close]
  •  

JuniMatarratas

Lo dicho, que los creadores se han esforzado en inventar tantísimas paranoias que no saben ni lo que han creado.
A fregar
  •  

Mambu09

Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2013, 04:23:03 PM
Ah,
Spoiler
y el pelirrojo que se mete con Clark en el autobús, pero luego empieza a llevarse bien con él es Pete Ross, el mejor amigo de Clark en su adolescencia y que termina casándose con Lana. Blanco y en botella...
[close]

Spoiler
Seh, el pelirrojo ya sabia quien era, aunque con Lana no estaba tan seguro porque no recordaba que hubieran dicho su nombre, aunque por el contexto me lo imaginaba. Acostumbrado a ver a Pete negro y en buena forma, verlo ahora pelirrojo y gordo de pequeño ha sido curioso, XD

Habra que ver si aparece en la secuela Lana o no, seria lo suyo, pero quizas prefieren dejar ya de lado su pasado en Smallville y deciden no meter a Lana tampoco en el presente. Eso solo lo saben los guionistas.
[close]
  •  

Mambu09

#268
Cita de: Banacafalata en 27 de Junio de 2013, 04:52:37 PM
En la original, el padre graba las respuestas a todas la preguntas que cree que su hijo le puede hacer, aquí es tan listo, que aún haciendo lo mismo, hasta ya conoce a Lois Lane y sabe que le va a tener que indicar un camino y dónde aparecerán los malos xD

Spoiler
Realmente no... en esta pelicula no graba todas las respuestas posibles, sino que crea un sistema de conciencia de si mismo. Sabe todo lo que sabe Jor-el y puede interactuar con su entorno. Es una IA mas que otra cosa en verdad. Y tampoco conoce el futuro, XD, se descarga en la nave de Zod, puede ver lo que pasa en la nave y avisarla. Digo yo que utilizando las camaras o similares que tengan lso kriptonianos, pero no predice el futuro, XDDD, es mas bien un: Niña, que viene este, cuidado, XD
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Mambu09 en 27 de Junio de 2013, 05:00:58 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2013, 04:23:03 PM
Ah,
Spoiler
y el pelirrojo que se mete con Clark en el autobús, pero luego empieza a llevarse bien con él es Pete Ross, el mejor amigo de Clark en su adolescencia y que termina casándose con Lana. Blanco y en botella...
[close]

Spoiler
Seh, el pelirrojo ya sabia quien era, aunque con Lana no estaba tan seguro porque no recordaba que hubieran dicho su nombre, aunque por el contexto me lo imaginaba. Acostumbrado a ver a Pete negro y en buena forma, verlo ahora pelirrojo y gordo de pequeño ha sido curioso, XD

Habra que ver si aparece en la secuela Lana o no, seria lo suyo, pero quizas prefieren dejar ya de lado su pasado en Smallville y deciden no meter a Lana tampoco en el presente. Eso solo lo saben los guionistas.
[close]

Spoiler
La verdad es que hay que estar atento para oír su nombre, por suerte lo estaba en la escena donde la nombran.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •