El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elzulero

Cita de: kittynegri en 21 de Junio de 2013, 01:44:32 PM
No he visto 'El hombre de acero' por lo tanto no puedo opinar aún sobre la película, cómo la habeis mencionado y al ser fan del cine de super héroes, si que vi en cines 'Los vengadores' y me pareció mala no, lo siguiente, por mi parte un bien merecido suspenso. Mis expectativas eran tan altas y me decepcionó tanto, lo único salvable del film Iron Man, adoro ese personaje y aun más el carisma del actor que lo interpreta.

Pues en la variedad debe estar el gusto porque para mi los Vengadores es con mucha diferencia la mejor película de superhéroes que he visto!
  •  

Sacri94

Es que la batalla final de 'Los Vengadores' le da mil y una vueltas a toda la acción que he visto hasta la fecha en películas de superheroes. Me gusta más la saga de Batman de Nolan, pero como entretenimiento puro y duro, la de MARVEL es una maravilla. Toda la acción es clara y para nada confusa, algo que con mastodontes como Thor o Hulk en pantalla es complicado, más aún teniendo en cuenta la de enemigos que habían moviéndose en pantalla. Cuando acabó la batalla en el cine se escuchaban aplausos, entre los que se encontraban los míos. Espectacular.

Después de leer que la acción de 'Man of steel' es bastante confusa, las ganas que le tenía han bajado considerablemente. Si hay algo que ODIO en películas así es estar viendo una escena y no saber que demonios estás viendo.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Cita de: elzulero en 21 de Junio de 2013, 01:48:30 PM
Cita de: kittynegri en 21 de Junio de 2013, 01:44:32 PM
No he visto 'El hombre de acero' por lo tanto no puedo opinar aún sobre la película, cómo la habeis mencionado y al ser fan del cine de super héroes, si que vi en cines 'Los vengadores' y me pareció mala no, lo siguiente, por mi parte un bien merecido suspenso. Mis expectativas eran tan altas y me decepcionó tanto, lo único salvable del film Iron Man, adoro ese personaje y aun más el carisma del actor que lo interpreta.

Pues en la variedad debe estar el gusto porque para mi los Vengadores es con mucha diferencia la mejor película de superhéroes que he visto!

'Pues en la variedad debe estar el gusto..' Es lo que siempre digo :guiñar

Cita de: Sacri94 en 21 de Junio de 2013, 01:49:19 PM
Después de leer que la acción de 'Man of steel' es bastante confusa, las ganas que le tenía han bajado considerablemente.

Pues en cambio a mi me ocurre lo contrario que a ti, mis ganas de verla han aumentado considerablemente :sonreir

Sacri94

Cita de: kittynegri en 21 de Junio de 2013, 01:58:44 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Junio de 2013, 01:49:19 PM
Después de leer que la acción de 'Man of steel' es bastante confusa, las ganas que le tenía han bajado considerablemente.

Pues en cambio a mi me ocurre lo contrario que a ti, mis ganas de verla han aumentado considerablemente :sonreir
¿Te gusta no enterarte de quien le pega a quien?  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Cita de: Sacri94 en 21 de Junio de 2013, 02:02:08 PM
Cita de: kittynegri en 21 de Junio de 2013, 01:58:44 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Junio de 2013, 01:49:19 PM
Después de leer que la acción de 'Man of steel' es bastante confusa, las ganas que le tenía han bajado considerablemente.

Pues en cambio a mi me ocurre lo contrario que a ti, mis ganas de verla han aumentado considerablemente :sonreir
¿Te gusta no enterarte de quien le pega a quien?  :poss

Pero tu aún no la has visto, por lo tanto no sabes si te parecerá confusa o no. Mis ganas de aumentar en verla se deben a que yo quiero saber por mi misma, no por las demás críticas, valorar ese tipo de acción y deducir si en base a mis gustos la encontraré excesiva o no.

fenometrix

A mi, para la que se lia en pantalla, no me parecio tan confusa... muy dinamica y un tanto loca, pero vamos,,, llegue a ver un cartel de lexCorp en medio de la ciudad en plena batalla por los aires a 200 kilometros por hora  :disimu Confuso me resultó Transformers 2 & 3. y Los vengadores, repito, no esta nada mal, pero a mi gusto (o nivel adquirido xD) me pareció una acción un tanto sosilla jajajaja ¿toy' chalao'¿ :roto2
  •  

Math

Cita de: fenometrix en 21 de Junio de 2013, 02:26:24 PM
A mi, para la que se lia en pantalla, no me parecio tan confusa... muy dinamica y un tanto loca, pero vamos,,, llegue a ver un cartel de lexCorp en medio de la ciudad en plena batalla por los aires a 200 kilometros por hora  :disimu Confuso me resultó Transformers 2 & 3. y Los vengadores, repito, no esta nada mal, pero a mi gusto (o nivel adquirido xD) me pareció una acción un tanto sosilla jajajaja ¿toy' chalao'¿ :roto2
Cita de: fenometrix en 21 de Junio de 2013, 02:26:24 PM
A mi, para la que se lia en pantalla, no me parecio tan confusa... muy dinamica y un tanto loca, pero vamos,,, llegue a ver un cartel de lexCorp en medio de la ciudad en plena batalla por los aires a 200 kilometros por hora  :disimu Confuso me resultó Transformers 2 & 3. y Los vengadores, repito, no esta nada mal, pero a mi gusto (o nivel adquirido xD) me pareció una acción un tanto sosilla jajajaja ¿toy' chalao'¿ :roto2
Si XD
  •  

0iker0

¿Con qué parte me quedo?

Acabo de salir del cine.

No sé qué pensar. La película envía mensajes contradictorios. En la primera mitad de la película, nos muestran un Superman de una complejidad que jamás había pensado que pudiera tener. Un personaje "indestructible" que por primera vez lo veía flaquear de verdad. ¡Y además sin criptonita! La duda de si será aceptado. La certeza de que no lo será, pero la necesidad tanto suya como de los que lo rodean de que lo sea.

Ahora bien, hay un punto de inflexión.
Spoiler
El momento en el cual los cacharros esos se ponen a mover la masa terrestre para crear un lugar apropiado para Criptonianos.
[close]
A partir de ahí, deja de ser una película interesante para convirtiese en Transformers
Spoiler
con las garras de Dr. Octopuss de Spiderman. Algo que, sinceramente, sobraba. La batalla con Zod que sigue sí que es necesaria, pero no así la parafernalia con las maquinitas
[close]
.

Kevin Costner es sin duda alguna lo mejor de la película. Escena en la que aparece, lección que les da a todos los actores/actrices a su alrededor.

Si tuviese que poner nota sería un 9 a la primera parte y un 4 a la segunda. Media de 6,5.

Spoiler
El detalle de industrias Wayne ha estado muy muy muy muy muy bien
[close]

Ya de paso dejo algunas curiosidades que he encontrado en internet. Contiene spoilers:
http://www.empireonline.com/features/man-of-steel-secrets/
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

Por muchas críticas negativas que leo mis ganas de verla ni aumentan ni decrecen. Aunque creo que la culpa la tiene el verano... ya sabeis... Hace el clima perfecto para ir al cine :alegre :alegre

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2013, 10:14:31 AM

Lo Mejor:
- La BSO de un Hans Zimmer en su mejor momento, capaz de hacer que nos olvidemos de la conocidísima composición de John Williams

Al ver esto me he acordado de tu elogio a Zimmer y su BSO: http://viva-la-banda-sonora.blogs.fotogramas.es/2013/06/21/el-ahogado-vuelo-de-hans-zimmer/

Cita de: Sacri94 en 21 de Junio de 2013, 01:49:19 PM
Es que la batalla final de 'Los Vengadores' le da mil y una vueltas a toda la acción que he visto hasta la fecha en películas de superheroes.

+1. Salvé la película porque el final me pareció muy bueno, sino se hubiera quedado en un 3-4.
  •  

fenometrix

#114
Pues yo acabo de llegar de verla por segunda vez. Y me ha gustado más que la primera vez.
He prestado atención a varios puntos comentados aqui:
La acción no me ha parecido para nada tan confusa. Se ve, se sabe y se entiende absolutamente todo lo que esta pasando, eso si, quizas lo que ocurre es que quizas tienes k estar muy acostumbrado para que eso ocurra, no se.
A mi la acción de los Vemgadores me pario un tanto sosaina y poco (o nada) sorprendente. Y lo digo en voz alta.

Cualquier cosa que se diga de Cavill en contra como Superman. Que Reeve fuera grande no significa que este no pueda serlo. Y este lo es, y mucho.

Como dice Iker, hay dos partes diferenciadas en la peli. Yo he disfrutafo de las dos partes, pero entiendo que la segunda no sea del gusto de todo el mundo, y con ello digo lo siguiente:

El hombre de acero sera mejor para unos que para otros, pero para todos, y digo todos, es una peli que deja disfrutar, y mucho, si uno quiere. Claro que si el objetivo es ponerla a parir, claro que no la disfrutaras.

Quien no disfruta, en mayor o en menor medida de la peli, es porque no le ha dado la gana, no porque la pelicula no de la oportunidad.

Y por ultimo, decir que la suma de virtudes y defectos de la nueva Supermen, esta por encima dela mayoria de la factoria Marvel. Iron man 2, el coñazo de Thor, la mediocre Capitán America, por ejemplo, creo que mo se pueden ni discutir.
Para mi, por encima de Los Vengadores. Pim pam.
  •  

Banacafalata

Cita de: fenometrix en 21 de Junio de 2013, 11:17:42 PM
Quien no disfruta, en mayor o en menor medida, de la peli, es porque no le ha dado la gana, no porque la pelicula no de la oportunidad.

:roto2
  •  

el_emi

Fenometrix sería bueno que dejes de intentar acomodar las críticas negativas dentro de un grupo que va al cine dispuesto exclusivamente a cuestionar sus defectos. Da la sensación que cualquier crítica negativa te parece malintencionada y que la película no tiene ninguna posibilidad de ser mala.

Ahora con respecto a la película. A mi me parece que el único mérito de Cavill como Superman es tener pelo en el pecho y pelar el lomo un par de veces. Por lo demás su trabajo actoral se reduce a caminar frente a la cámara, cosa que muchos actores confunden con actuar y resulta demasiado insípido en los momentos dramáticos. Y no, no fui al cine sólo para criticar a Cavill.
  •  

fenometrix

Como una misma pelicula puede ser tan diferente a ojos de uno y de otro.  :poss

Pues a mi parecer,  Cavill me se merece la plata, solo por debajo de Reeve.
No es tanto y solo el actuar, si no de creerse uno mismo el personaje, y a mi me transmite que se cree en papel. Hay momentos en los que siente impotencia o rabia, que poco o nada se me ocurre a mi que e harle en cara
  •  

Banacafalata

Por desgracia la vi doblada, no puedo hablar demasiado en sí de su interpretación, si puedo hablar de su carisma -inexistente- y su entrecejo fruncido todo el rato, había veces que me despollaba xD
  •  

el_emi

Para mí fue simpático, cosa que me parece lo acerca un poco más a lo correcto. Su insipidez dramática acompaña la insipidez del drama, así que tampoco es algo tan cantoso. Tiene, en mi opinión, más carisma que Routh aunque nunca me transmite Superman...
  •