El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Banacafalata en 18 de Junio de 2013, 08:31:33 PM
Cita de: Loco8 en 18 de Junio de 2013, 08:14:40 PM
Me resulta imposible leer la crítica sin que el color verde me moleste a la vista :poss

¡¡¡ES KRIPTONITA!!! Joder, Loco, te creía más preparado para entender esas cosas

Ostias a mi no me molesta mucho pero si a todos os pasa como a Loco8 cambio el color!  :pregunta
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 18 de Junio de 2013, 08:38:53 PM
Spoiler
Cita de: Banacafalata en 18 de Junio de 2013, 08:31:33 PM
Cita de: Loco8 en 18 de Junio de 2013, 08:14:40 PM
Me resulta imposible leer la crítica sin que el color verde me moleste a la vista :poss

¡¡¡ES KRIPTONITA!!! Joder, Loco, te creía más preparado para entender esas cosas
[close]
Ostias a mi no me molesta mucho pero si a todos os pasa como a Loco8 cambio el color!  :pregunta

Pero qué dices ostias!? La letra se entiende perfectamente, si fuesen pequeñas, pero son enormes!
Dejalo tal cual :guiñar

fenometrix

  •  

Loco8

Cita de: kittynegri en 18 de Junio de 2013, 08:46:35 PM
Cita de: fenometrix en 18 de Junio de 2013, 08:38:53 PM
Spoiler
Cita de: Banacafalata en 18 de Junio de 2013, 08:31:33 PM
Cita de: Loco8 en 18 de Junio de 2013, 08:14:40 PM
Me resulta imposible leer la crítica sin que el color verde me moleste a la vista :poss

¡¡¡ES KRIPTONITA!!! Joder, Loco, te creía más preparado para entender esas cosas
[close]
Ostias a mi no me molesta mucho pero si a todos os pasa como a Loco8 cambio el color!  :pregunta

Pero qué dices ostias!? La letra se entiende perfectamente, si fuesen pequeñas, pero son enormes!
Dejalo tal cual :guiñar
Nah!, si era más bien una coña.  :D.
  •  

jescri

Grande fenometrix!

Sólo la he leído por encima porque no quiero empaparme mucho hasta que vea la peli, pero se ve que está muy currada y lo que he leído me ha gustado   :si
  •  

darth

Alguna persona humana la ha visto en 3D ?
que tal?
  •  

Loco8

  •  

darth

  •  

fenometrix

#68
Yo en 2D y por el nivel de accion y locura, sumandole que dura 2horas 20 mim, no me atreveria a recomendarte 3D.
Un 2D digital en una buena sala con buen sonido es la ideal para esta  :guay (bueno, para esta y para todas en general, pero esta especialmente  :poss)
  •  

Mai

Cita de: Loco8 en 18 de Junio de 2013, 08:14:40 PM
Me resulta imposible leer la crítica sin que el color verde me moleste a la vista :poss

El colorcito verde se las trae, será que tengo la vista cansada :poss pero me resulta de lo más mareante...

Dicho esto no queda más que darte las gracias por molestarte en compartir con nosotros tus impresiones, alegrarme de que tus expectativas se hayan cumplido (sin recochineo, eh :guiñar) y alegrarme de que la hayas disfrutado a lo grande.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

elzulero

Para hacer crítica de una peli de superhéroes igual habría que leerse algún comic antes!!
"NUEVO KRYPTON". En éste comic ya enseñaban el planeta Krypton como en la nueva película, con junglas, bestias mitológicas, etc.... Nada de un planeta frío echo de hielo COMO SE INVENTÓ EL SR. DONNER!

Seguir defendiendo las películas antiguas de Superman  tiene que ser desde la añoranza. Porque verlas ahora es como ver un festival del humor! O tienes 8 años o no verás nada más que estupideces sin sentido!

  •  

Turbolover1984

Aunque nunca leo críticias antes de ver una peli, me paso para ver las impresiones generales y en 5 páginas la han visto 3 personas? :noo

Me sumo a la pregunta de si vale la pena el 3D. Ya los primeros que la veáis ya decís. Yo no se si la veré este finde o al siguiente..
  •  

el_emi

Yo la vi en 2D y la verdad llega un momento en que la pantalla se vuelve un caos y ya es bastante mareante verla en formato normal. Además durante toda la película la cámara se mueve mucho, así que no creo que el 3D sea lo más recomendable...
  •  

fenometrix

Cita de: el_emi en 19 de Junio de 2013, 01:54:06 PM
Yo la vi en 2D y la verdad llega un momento en que la pantalla se vuelve un caos y ya es bastante mareante verla en formato normal. Además durante toda la película la cámara se mueve mucho, así que no creo que el 3D sea lo más recomendable...
+1 como ya he dicho antes.

De verdad que salvo que seais ultramegafans del 3D, os ahorreis el extra. La peli luce genial en 2D y el nivel de acción es superior al que podaís imaginar, de verdad. Una buen pantallote, con la mejor definciión posible, en 2D y con unos altavoces que hagan vibrar la butaca, esta es nuevamente mi recomendación, siendo posiblemente en 3D la última opción. Dicho queda!
  •  

ÁngelNeg

#74
Cita de: darth en 19 de Junio de 2013, 08:46:30 AM
Alguna persona humana la ha visto en 3D ?
que tal?

Yo la vi en este formato, y tal como dice Feno, ahorrarse el dinero ya que lejos de que tu vista quede decolocada, lo cierto es que no hay tanta superposición de planos como para que se aprecie el 3D a su máxima expresión. Hay tanto movimiento de cámara, y una acción tan desenfrenada, que querrán quitarse los lentes para ver quién le esta partiendo su mother a quién.

Los que no la han visto, ya se están tardando, que si bien no es la película de supehéroes que el mundo esperaba, es entretenimiento puro bien montado y genialmente contado. Me agrada el hecho de no haber realizado una historia lineal, sino bifurcarla a momentos con la etapa de la niñez de Kent. No soy fan de Superman, de hecho creo que es el superhéroe que más me desagrada, pero me la pasé fenomenal apretando los puños en cada una de las peleas. Sin embargo, estoy en contra de las películas de larga duración, pues en muchas ocasiones no es necesario, y este es uno de esos casos. Creo que no sabe cuándo terminar, pero bueno, al final lo logra sin más.

Spoiler
Será simple idea, pero la pelea del final con los malos incluídos, las calles, la nave, el portal, las peleas, y un largo etcétera, me pareció casi un remake de Thor. Con algunos elementos de Los vengadores.
[close]

Por cierto, me salí en los créditos porque me urgia ir al baño luego de todo el metraje. Sale algo al final de los créditos?

Yo le doy un super 7.
  •