El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Tanto en los vengadores cómo en Amazing 2 hay momentos también en el que se nota el cgi. Pero al igual que me ocurre con MoS, es tan ligero que no me afecta
  •  

Sacri94

Feno, hay un momento en el que resulta imposible que no afecte. Por ejemplo, cuando Superman rescata de un barco (o una estación petrolera, no lo recuerdo bien) a unas pocas personas y tiene el cuerpo ardiendo. Ese fuego parece de otra época. Lo mismo que un pequeño salto que hace en ese mismo lugar.

Como digo, a mi en las dos películas que he comentado los efectos no han conseguido sacarme de la película a pesar de abusar de ellos y en 'Man of Steel' si. Mientras que en esas dos en todo momentos los efectos mantienen un buen nivel, cuesta creer que en una gran producción como esta haya tantas sombras en ellos. Como digo, también hay luces, pero sobre todo hay sombras.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

A mí en esas dos películas también hay efectos "que me sacan" de la película, lo mismo que puede ocurrir con 'El hombre de acero'. Eso no quita para que me gusten las tres (hablando de 'Los Vengadores', no de la segunda parte que no la he visto).

Para mí no son tanto los efectos como el abuso de los mismos unido a según que detalles de la realización, sobre todo, los movimientos que pretenden ser "molones" y cantan a "artificio". Pongo este famoso plano secuencia de 'Los Vengadores':

  •  

Sacri94

Ojo, a mi también me gusta 'El hombre de acero'. Unos efectos especiales por debajo de lo que debería ser no empaña el resultado final, pero si es cierto que en muchas ocasiones los vi terribles. Creo que son un buen símil con la película, son muy irregulares. Cuando brillan, brillan mucho pero las sombras también son muy oscuras.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 21 de Marzo de 2016, 02:37:24 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Marzo de 2016, 01:50:26 AM
Vaya spoiler Sacri94 mostro..
Espera espera... ¿Spoiler? ¿Cual? ¿La muerte de Jonathan Kent? ¿El gif? Creo que después de 32 páginas de tema, todo el mundo ha visto la película. Y el que no la ha visto es que no le interesa verla. No te pongas a trollear Yeezus  :no

Cómo si van 58 tío. No me pongo troll, simplemente imagínate al que viene a leer sobre la peli sin verla. Lo destruyes.
  •  

Doomwatcher

Bueno pues ayer la vi por tercera vez, la primera fue en el cine y las otras dos en casa. Me sigue gustando mucho y sigo prefiriendo el tono serio que se le da al personaje, sin embargo pienso que Nolan y Snyder corrieron un gran riesgo al llevar a la pantalla de una manera "creíble" la historia de un tío que viene de otro mundo, tiene superpoderes y debe andar por ahí volando vestido en tu-tú.

Ahora ya solo queda esperar BvS e ir a disfrutarla, no solo a sacarle los mil y un defectos, que seguro los tendrá.
DOOMWATCHER
  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 22 de Marzo de 2016, 01:17:25 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Marzo de 2016, 02:37:24 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Marzo de 2016, 01:50:26 AM
Vaya spoiler Sacri94 mostro..
Espera espera... ¿Spoiler? ¿Cual? ¿La muerte de Jonathan Kent? ¿El gif? Creo que después de 32 páginas de tema, todo el mundo ha visto la película. Y el que no la ha visto es que no le interesa verla. No te pongas a trollear Yeezus  :no

Cómo si van 58 tío. No me pongo troll, simplemente imagínate al que viene a leer sobre la peli sin verla. Lo destruyes.
Si la muerte de Jonathan kent es un spoiler, también lo es la muerte del tío Ben o el hundimiento del Titanic...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 22 de Marzo de 2016, 02:42:21 PM
Cita de: Yeezus en 22 de Marzo de 2016, 01:17:25 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Marzo de 2016, 02:37:24 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Marzo de 2016, 01:50:26 AM
Vaya spoiler Sacri94 mostro..
Espera espera... ¿Spoiler? ¿Cual? ¿La muerte de Jonathan Kent? ¿El gif? Creo que después de 32 páginas de tema, todo el mundo ha visto la película. Y el que no la ha visto es que no le interesa verla. No te pongas a trollear Yeezus  :no

Cómo si van 58 tío. No me pongo troll, simplemente imagínate al que viene a leer sobre la peli sin verla. Lo destruyes.
Si la muerte de Jonathan kent es un spoiler, también lo es la muerte del tío Ben o el hundimiento del Titanic...

Ok man.
  •  

Turbolover1984

Revisionada antes de ver Batman VS Superman, esta vez en V.O.S.E. tras verla en su día en el cine doblada. Mantengo las buenas sensaciones de entonces y sin entender los palos que le llovieron. Le mantengo el, en redondeo, el 7 que le tengo.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 24 de Marzo de 2016, 10:04:11 PM
Mantengo las buenas sensaciones de entonces y sin entender los palos que le llovieron.

Y lo mismo está pasando con 'Batman V Superman'. Diría que son tan pocos los que lo entienden que lo normal es pensar mal. No es normal tanta saña, a su lado parece que películas como 'Cincuenta sombras de Grey' se van de rositas.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2016, 10:37:12 PM
Cita de: Calde_Vila en 24 de Marzo de 2016, 10:04:11 PM
Mantengo las buenas sensaciones de entonces y sin entender los palos que le llovieron.

Y lo mismo está pasando con 'Batman V Superman'. Diría que son tan pocos los que lo entienden que lo normal es pensar mal. No es normal tanta saña, a su lado parece que películas como 'Cincuenta sombras de Grey' se van de rositas.

Estoy de acuerdo. Yo tampoco entiendo tanto palo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Además, en BvS se nota el esfuerzo por no caer en los mismos errores. Pero a éstos les da igual, encuentran otros motivos. Lo que me flipa es cómo la gente y crítica es tan permisiva con Marvel y tan exigente con DC. Parece que si no es sólo Batman o Superman fuera de Donner / Reeve, ya todo mal. ¿Acaso no se pasaron tres pueblos también con Linterna verde? Y a mi mismo me mola más que Thor 1, por ejemplo. Pero bueno. Hatters gonna hate.
  •  

Wanchope

Lo curioso es que, después de todo, son muy pocos los que dicen nada malo sobre Ben Affleck.  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 24 de Marzo de 2016, 10:58:15 PM
Además, en BvS se nota el esfuerzo por no caer en los mismos errores. Pero a éstos les da igual, encuentran otros motivos. Lo que me flipa es cómo la gente y crítica es tan permisiva con Marvel y tan exigente con DC. Parece que si no es sólo Batman o Superman fuera de Donner / Reeve, ya todo mal. ¿Acaso no se pasaron tres pueblos también con Linterna verde? Y a mi mismo me mola más que Thor 1, por ejemplo. Pero bueno. Hatters gonna hate.

Thor, Thor 2, Antman, Iron Man 2 y Avengers AOU, así a bote pronto, son peores que BvS y MoS. Antman tenía potencial, pero dejaron escapar a un director con sello propio y carisma por intentar, precisamente, quitarle el sello propio y carisma. Parece ser que mientras que en Marvel apuestan por una visión más estándar y unificada, excepciones hay pocas como Guardians of the Galaxy y Deadpool (esta segunda además es de 20th Century Fox y no de Disney-Marvel), en DC apuestan por el sello propio y la personalidad de los directores. Hasta las últimas consecuencias. Y me parece un acierto BTW.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

el gremlin gafapasta

#494
Cita de: Yeezus en 23 de Marzo de 2016, 03:21:08 AM
Cita de: Sacri94 en 22 de Marzo de 2016, 02:42:21 PM
Cita de: Yeezus en 22 de Marzo de 2016, 01:17:25 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Marzo de 2016, 02:37:24 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Marzo de 2016, 01:50:26 AM
Vaya spoiler Sacri94 mostro..
Espera espera... ¿Spoiler? ¿Cual? ¿La muerte de Jonathan Kent? ¿El gif? Creo que después de 32 páginas de tema, todo el mundo ha visto la película. Y el que no la ha visto es que no le interesa verla. No te pongas a trollear Yeezus  :no

Cómo si van 58 tío. No me pongo troll, simplemente imagínate al que viene a leer sobre la peli sin verla. Lo destruyes.
Si la muerte de Jonathan kent es un spoiler, también lo es la muerte del tío Ben o el hundimiento del Titanic...

Ok man.

Esto me hace plantearme la necesidad de esa extraña etiqueta de nuestros tiempos llamado el "spoiler". ¿Hasta qué punto es necesario avisar de un supuesto giro de la trama cuando ha pasado ya tiempo suficiente para el disfrute de la obra?

Somos más papistas que el papa. Será el auge de las redes sociales.

Por cierto y para generar polémica, esta película me sigue pareciendo igual de horrorosa que cuando la vi en su primer momento. Hablais de los que ponen mal 50 Sombras de Grey pero que yo sepa muchos os JACTAIS (e incluso nominais a peor película en la copa) con Torrente 5 Operación Eurovegas sin haberla visto siquiera...
  •