El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

david6666

Ami lo que me dejo sorprendido, aparte de la mierda de pelicula, es porque eligieron a Henry cavill de Superman, si es un actor malo no lo siguiente.
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 16 de Julio de 2013, 06:58:04 PM
Pero qué se le cae realmente?   :-[
Es muy sutil, pero se le vuelan los calzoncillos de la velocidad.
Jajajaja pensaba que todo el mundo lo veia claro! Y mas despues de tanto tiempo! Jajaja
Pd: es un gag fanmade jajajaja
  •  

jescri

Ahí la leche, ya me vale a mí tb   :noo
  •  

fenometrix

  •  

Amármol

Cita de: fenometrix en 16 de Julio de 2013, 06:18:23 PM
Pero eso. Amarmol, es en un momento muy puntual digamos. El superman de Donner es como muy "Hey! Soy Superman y normalmente no problemas! Soy la polla!"
Y eso, en su momento vale, pero hoy, si se quiere ser un poco logico y realista, no... >.<

no, lo que queria decir ahi es que ese es el momento en que superman mas dudas tiene; va a incumplir el primer 'mandamiento' de su padre "No interferiras en la vida de los humanos"



Cita de: jescri en 16 de Julio de 2013, 10:45:32 PM
Ahí la leche, ya me vale a mí tb   :noo

desde luego...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Jajajajaja!!! Esto sí que hubiese tenido lógica

Spoiler alert!

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

cineasta

Nada del otro Kripton

El cine de superheroes esta mas vivo que nunca, es un subgénero capaz de hacerse un hueco en la cartelera mas palomitera en los últimos años y todas sus producciones están orientadas a prácticamente entretener al espectador de una manera u otra. La casa de las ideas  gracias a su alianza con la casa de Mickey Mouse esta en una época dorada en el cine mas comercial , ofreciendo un cine que apuesta por la pirotecnia mas pura, con un guion lleno de humor y personajes carismáticos. Siendo su producción mas querida "Los Vengadores", el sueño de cualquier Marvelita hecho realidad, comandado todo ello por un creativo que el mundo freak adora. Un éxito tanto de taquilla como de critica. La formula de "acción sin pretensiones" funcionaba y sigue funcionando con el inicio de la segunda fase, con el estreno de "Iron Man 3".

La otra cara de esta moneda, es la editorial DC. Su alianza con la Warner tuvo sus momentos de gloria (con el estreno de el genial Batman ochentero de Tim Burton) pero tambien sufrio penas con producciones que no dieron la talla. ¿Actualmente?. Consiguió sorprender a todo el mundo mostrando que el cine de superheroes puede ofrecer no solo entretenimiento sino algo mas, mucho mas. La fantástica reinvención de la mano de Cristhoper Nolan, ofreciendo un Batman mas realista, mas creíble y mucho mas moderno. Hizo renacer al héroe de Ghotam de las cenizas provocadas por Joel Schumacher entre otros.  Y lo convirtió en un personaje de moda, que incluso ha triunfado en el mundo de los videojuegos. Todo un éxito.

Ahora que la triologia  del murciélago se ha cerrado con aquel broche de oro poco reluciente (La leyenda renace) y después de ese fracaso de Green Lantern. ¿Que héroe es capaz de mover masas de dinero? Pues sin duda el superhombre de Kripton. Confiemos en Superman. "El hombre de acero" llega a las carteleras. Comandado por aquel que nos mostró un apocalipsis zombie clásico y que se refugio en una tienda de cómics para jugar con los espartanos de Frank Miller adaptándolos a la pantalla y fue capaz de jugar con verdadero fuego adaptando la famosisima obra del gruñón Alan Moore consiguiendo curiosamente un producto mas que interesante. Ademas, en el guion nos encontraríamos a David S. Goyer y en la producción al mismísimo Christopher Nolan. Con todo este equipo Superman no es solo capaz de romper muros sino también tiene la capacidad de romper las taquillas.

¿Al final? Se queda en una producción entretenida, llena de espectacularidad. Sin embargo tiene sus fallos a la hora de despleguar toda la trama, que intenta profundizar con el protagonista dando unos momentos interesantes pero otros completamente ridiculos. Todo ocurre con una rapidez pasmosa y la batalla final cumple pero no sorprende. Se desaprovecha a algunos secundarios (El famoso Morfeo de Matrix, que brilla en la serie de la NBC "Hannibal", aqui hace de un J.J Jameson falto de carisma.) y los actores principales también hacen unos papeles aceptables, sin destacar a ninguno en particular.

Acabo saliendo de la sala con total neutralidad, todos los aspectos de la película están en condiciones optimas pero ninguna me llena, ni me justifica el precio de la entrada. Por que este Superman no es nada del otro planeta, nada del otro Kripton

  •  

Aloysius

Buen truñaco han hecho. No sé si es peor esta o la anterior. La verdad es que no recuerdo mucho ya de la anterior; con el paso del tiempo mi memoria se hace selectiva y borra lo prescindible.

En fin, guión inconexo, frases ridículas a calzador, actuaciones olvidables y un refrito de explosiones y caras de estreñimiento del protagonista que me han hecho mirar el reloj unas cuantas veces.

Seguramente sea tan olvidable como su predecesora.
  •  

jescri

Comentario de Zack Snyder respecto a las críticas de la masiva destrucción:

"Quería que la película tuviera un sentimiento mitológico. En la mitología antigua, las muertes en masa se ​​utilizaban para simbolizar los desastres. En otros países como Grecia y Japón, fueron narrados a través de las generaciones, en parte para responder a las preguntas sin respuesta acerca de la muerte y la violencia. En Estados Unidos, no tenemos ese legado de la antigua mitología. Superman es probablemente lo más cercano que tenemos. Es una manera de contar el mito".
  •  

Aloysius

En Grecia, para responder a preguntas sin respuesta acerca de la muerte, usaron una cosa que se llama Filosofía. No las muertes en masa.
  •  

fenometrix

Por lo que entiendo y viemdo lo de Japón, creo que se refiere a la mitologia tipo "Godzilla"... sin filosofia alguna :poss
  •  

Aloysius

La mitología Japonesa va más enfocada a intentar dar una explicación a la creación, centrada en algunas figuras que representan o dan origen a elementos de la Tierra y astros. Algunos de ellos son animales reales y otros más mitológicos (dragones).

Godzilla no es mitología, y menos antigua, ya que es del siglo XX.

De todas formas Snyder no es el primer cineasta ni será el último que se tira un folio y no sabe muy bien de lo que está hablando.
  •  

fenometrix

#373
No veas como estas puesto en el tema Alocius! :flipando  :alegre
  •  

filmwr

Bueno bueno, este es mi primer post y critica:

Pues bien creo que la unica actor/actriz creible de la peli el Lois Lane y espero que en la segunda parte siga luciendo. Respecto a este reinicio de superman es una gran... caca. Yo me esperaba poder darle un 8 o 9 pero solo se merece un triste 6. El Guion es nefasto y la historia que intenta trasladar mas todavia. Chirtopher Nolan la ha cagado cediendo su buen nombre a este subproducto mal dirigido. La historia esta sobrerecargada tendria que haber sido mas simple y un poco mas DIVERTIDO (el argumento). Se han cargado el mito de Superman. buaaa que pena habra que esperar a otro reinicio, jajaa. Ahh y la musica de lo peorcito, mil veces mejor la de Superman I. Y la kriptonita ¿donde esta? en fin...  :deses
GroarrRRrrRRRRrrRRrrrrrr
  •