El word me odia

Iniciado por athelas, 08 de Junio de 2006, 11:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

A ver si conoceis la solución, porque voy a acabar dándole un hachazo al ordenador. Tengo dos problemas con el word que no sé como resolver.

El que más me molesta es que al centrar una línea o ponerla en negrita o hacer algún cambio de formato se lo hace no a esa línea sino a todo el documento. Lo arreglo con Ctrl + z, pero estoy trabajando en un documento grande y tarda un montón en hacerlo y deshacerlo. Imagino que es alguna opción que hay que desactivar, pero no doy con ella.

La otra me molesta menos, pero tampoco doy con ella. En la vista de impresión la hoja aparece "recortada" como si quitara los espacios correspondientes al encabezado y al pie de página. Si le doy a "ver encabezados y pies", aparece el cacho de hoja perdido. ¿Hay alguna forma de que aparezcan por defecto?

Argh... microsoft... argh

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 08 de Junio de 2006, 11:04:42 PM
El que más me molesta es que al centrar una línea o ponerla en negrita o hacer algún cambio de formato se lo hace no a esa línea sino a todo el documento. Lo arreglo con Ctrl + z, pero estoy trabajando en un documento grande y tarda un montón en hacerlo y deshacerlo. Imagino que es alguna opción que hay que desactivar, pero no doy con ella.


Joder ... seleccionas solo la parte que kieres modificar y te hace todo el documento? Chica será tu ordenata que está mal  :burla
  •  

jorgerll

En cuanto a la vista, te debería salir normal al dar a diseño de impresión y a regla  :pregunta

Lo otro quizás sea en herramientas/opciones/edición la casilla de selección inteligente de párrafo.  :?
  •  

varde

Athelitas el problema que tienes con el Word es normal cuando se pega un texto HTML de una web al procesador de textos word. Esto en la ultima version de las herramientas office esta corregido, a mí me ha pasado tambien en mas de una ocasion a la hora de formatear un parrafo. En la version 2003, service pack 1 no pasa.  Yo siempre digo que cuando tengamos problemas con software o hardware digamos que version o todos los detalles que puedan ser de interes para poder ayudar.

  •  

athelas

#4
El word es 2003, con service pack 1

Lo del cambio de formato, creo que di con ello: en formato, estilos y formato, normal, tenía activado "actualizar automáticamente". Lo he desactivado y parece que ahora no me torea (eso me pasa por tocar donde no debo).

Pero lo del encabezado y el pie de página na' de na'

Gracias jorgell y varde  :beso

PD. A sorayita  :burla :burla bruja


              
  •