'Anarchy: La noche de las bestias' - Tres nuevos carteles (en español)

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 06:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Se adelanta su estreno en España del 29 de agosto al 25 de julio de 2014.
  •  


Wanchope

  •  

Clay

Se que me van a caer los palos pero oye, viendo el tráiler, a mí me parece interesante esta segunda parte, por lo menos tendrá más acción que en la primera.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 11 de Junio de 2014, 11:56:49 AM
Se que me van a caer los palos pero oye, viendo el tráiler, a mí me parece interesante esta segunda parte, por lo menos tendrá más acción que en la primera.

Que la segunda parte pueda ser buena no quita para que la primera sea una mierda. Eso sí, la veré con nulas expectativas y con miedo "pero del malo", un tráiler medio decente no va a cambiar eso, que la primera también tenía detrás de una idea "potente".
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2014, 12:28:22 PM
Cita de: Clay en 11 de Junio de 2014, 11:56:49 AM
Se que me van a caer los palos pero oye, viendo el tráiler, a mí me parece interesante esta segunda parte, por lo menos tendrá más acción que en la primera.

Que la segunda parte pueda ser buena no quita para que la primera sea una mierda. Eso sí, la veré con nulas expectativas y con miedo "pero del malo", un tráiler medio decente no va a cambiar eso, que la primera también tenía detrás de una idea "potente".

Ahí te doy la razón. La primera tenía una idea fantástica y la echó a perder, lo que la convirtió en una decepción muy grande.
  •  

dakentay

Cita de: Clay en 11 de Junio de 2014, 12:44:15 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2014, 12:28:22 PM
Cita de: Clay en 11 de Junio de 2014, 11:56:49 AM
Se que me van a caer los palos pero oye, viendo el tráiler, a mí me parece interesante esta segunda parte, por lo menos tendrá más acción que en la primera.

Que la segunda parte pueda ser buena no quita para que la primera sea una mierda. Eso sí, la veré con nulas expectativas y con miedo "pero del malo", un tráiler medio decente no va a cambiar eso, que la primera también tenía detrás de una idea "potente".

Ahí te doy la razón. La primera tenía una idea fantástica y la echó a perder, lo que la convirtió en una decepción muy grande.
Pues yo os la quito,  :bueno, la razón digo  :guay. A mi Eva Green aparte de parecerme una diosa elegante y preciosa no me parece para nada mala actriz............Lo que pasa es que tendemos a pensar que mostrar más carne es sinónimo de compensar falta de actuación...........y la cuestión es que muestra más carne porque puede hacerlo.............. Eva Green, es la actriz que yo querría para una de mis películas si fuese director ya que reúne todo lo que puedes pedir en una estupenda actriz además de ser la sensualidad hecha mujer  :obacion.
  •  

Wanchope

Creo que te has confundido de hilo, creo que tú respuesta se refiere más bien a lo dicho en este otro:  :poss

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,370.msg744502.html#msg744502
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Me gusta más que el de la primera parte. Por cierto, ¿soy yo el único que piensa que no se hubieran comido un colín si hubieran dejado el póster de la bandera americana?
  •  

Wanchope

Pero es que ese estaba claro que se trataba de un cartel "local".
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2014, 06:09:04 PM
Pero es que ese estaba claro que se trataba de un cartel "local".

Me recuerda a 'Dolor y dinero' el año pasado. El cartel de Estados Unidos era Mark Wahlberg y The Rock delante de la bandera americana mientras que en casi todo el mundo el póster era ellos dos, una lancha y la rubia de la película.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •