'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2016, 03:31:30 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 21 de Marzo de 2016, 11:27:52 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2016, 11:25:39 PM
Entiendo como "característica" aquella banda sonora claramente asociada a una película en concreto. Precisamente, creo, lo que tú defiendes y lo que debe de ser una banda sonora.

Nada más lejos de la realidad. Yo lo que defiendo es que una banda sonora haga su labor y sea CINE.

Estaré equivocado, supongo. Pero para mí la BSO de 'La cosa' es cine. O mejor dicho, 'La cosa' lo es (incluyendo su BSO). A partir de aquí ya no hace falta que sigamos, porque no nos vamos a poner de acuerdo. :poss

https://youtu.be/yUuF3xOvU0A
  •  


jescri

  •  


fenometrix

THE HYPE RETURNS:
Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition Trailer
https://youtu.be/8AO19XY2rqc
  •  

rufii

Warner intentando arreglar el desastre del montaje de la version del cine...
  •  

Sacri94

Cita de: rufii en 02 de Junio de 2016, 08:25:36 PM
Warner intentando arreglar el desastre del montaje de la version del cine...
La versión extendida está anunciada desde antes de que se estrenase la película en cines.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

rufii

Cita de: Sacri94 en 02 de Junio de 2016, 08:40:21 PM
Cita de: rufii en 02 de Junio de 2016, 08:25:36 PM
Warner intentando arreglar el desastre del montaje de la version del cine...
La versión extendida está anunciada desde antes de que se estrenase la película en cines.

Cuando ya le habian metido mano y habian recortado metraje
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Sacri94

Cita de: rufii en 02 de Junio de 2016, 08:52:36 PM
Cita de: Sacri94 en 02 de Junio de 2016, 08:40:21 PM
Cita de: rufii en 02 de Junio de 2016, 08:25:36 PM
Warner intentando arreglar el desastre del montaje de la version del cine...
La versión extendida está anunciada desde antes de que se estrenase la película en cines.

Cuando ya le habian metido mano y habian recortado metraje
No es que Warner intente arreglar nada, es que Snyder casi siempre saca versiones extendidas de sus películas. Si fuera por Warner la película saldría al mercado tal cual salió en cines.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ElessarChe

Cita de: Sacri94 en 02 de Junio de 2016, 09:10:27 PM
Cita de: rufii en 02 de Junio de 2016, 08:52:36 PM
Cita de: Sacri94 en 02 de Junio de 2016, 08:40:21 PM
Cita de: rufii en 02 de Junio de 2016, 08:25:36 PM
Warner intentando arreglar el desastre del montaje de la version del cine...
La versión extendida está anunciada desde antes de que se estrenase la película en cines.

Cuando ya le habian metido mano y habian recortado metraje
No es que Warner intente arreglar nada, es que Snyder casi siempre saca versiones extendidas de sus películas. Si fuera por Warner la película saldría al mercado tal cual salió en cines.

Se podrá decir lo mismo de Peter Jackson y el Hobbit, pero la verdad es que ambas sagas preparadas por Warner tienen unas versiones de cine mal montadas...y es más...no creo que la extendida arregle nada
  •  

Tuco

Con 30 minutos más merecerá ser valorada de nuevo no? Lo digo por que casi parecerá otra peli XD
  •  

Wanchope

Posiblemente ESTA sea la auténtica película, y ESTA sea la que deba ser juzgada. Es por desgracia una práctica muy común dado que los estudios son muy temerosos de todo aquello que dure más de dos horas, o de dos horas y media, por lo que siempre "insisten" en que los montajes de cine no superen esa duración incluso a costa de la película (como dicen que ha pasado con Warcraft, por ejemplo). Y salvo que seas alguien como James Cameron o Christopher Nolan, o sea una película más de autor y/o barata, es posible que te veas "obligado" en el mejor de los casos a llegar al acuerdo de estrenar una versión en cine "recortada"  a cambio de poder editar posteriormente la versión del director en cines.

En cualquier caso, casi todas las superproducciones de este estilo cuenta con un buen número de "recortes", lo que pasa es que no siempre se comercializan o no siempre nos enteramos de ellos. Pongo de ejemplo 'Capitán América: Civil War', cuya versión de cines es unos 13 minutos más corta que su versión original, esto es, lo necesario para no superar las dos horas y media de duración. Y no es casualidad, sea más o menos importante lo que sea que le hayan "recortado".

A veces los cortes son para bien, en otros casos -como espero sea el de 'Batman v Superman'- lo son para mal. Y como ejemplo perfecto tenemos 'El reino de los cielos' de Ridley Scott, 45 minutos más que cambian por completo un filme notable que en su versión en cines queda reducido a ser muy "normalito". O mismamente hablando de Zack Snyder, el "Ultimate Cut" de 'Watchmen' que incluye los Relatos del Navío Negro es una joya que, además, se hace mucho más corta y dinámica que la versión de cines a pesar de durar una hora más. La duración no es nada sin un buen montaje, pero esta claro que una película tiene que durar lo que tiene que durar.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2016, 12:02:49 AM
ESTA sea la que deba ser juzgada.

¿Como que es la que deba ser juzgada? Yo hago un examen en un tiempo determinado y si no lo acabo a tiempo y lo dejo como si lo hubiera escrito un Erasmus con el pie izquierdo me lo van a valorar, no vale que luego con más tiempo para estudiar y escribir pudiera hacer uno mejor.

Versiones extendidas como las de Gladiator, Independence Day etc que circula por ahí y algunos hemos visto no son lo que valora la mayoría de la gente, al igual que El Señor de los Anillos, cuyas VE están más generalizadas entre el público mientras que el montaje del Hobbit cojea y  no conozco ningún espectador medio (no fanático de esdla como yo) haya visto sus versiones extendidas.

Warner la caga, Zack la caga y ya esta. Ellos tienen un plazo y una estructura para un universo cinematográfico, que si, que los estudios exigen, pero el público también, y aunque todos iremos a ver la siguiente, porque al final son Batman y Superman repartiendo, el primer montaje será malo y el segundo pues nose, yo creo que también, no hay quien salve ciertas cosas...la verdadera película está ahí, estuviera la otra anunciada de antes o no.

¿Qué la versión cinematográfica tiene recortes esenciales? Pues cuando vaya yo al cine que me lo avisen antes, en el trailer, oye, esta versión no esta completa, sacaremos una mejor más adelante.

Ejemplo más claro: Mercenarios 3. Stallone se estampó sin la sangre, la peli flojea por eso, su maldito pg13. ¿Que pasa? Que hizo una versión R rated después, en teoria añadiendo la sangre digitalmente. Yo, fan de Stallone no he visto esa nueva versión, porque al final, la que fui ilusionado, la que tuvo sus momentos chulos y momentos malos fue la que vi en los cines el día del estreno, y la que pondrán en la TV probablemente será BvS "versión cortada"

En resumen a mis vueltas y vueltas inútiles. NO es válido que está sea la autentica película
  •