'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.


fenometrix

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#1325
.
  •  

rufii

Parece ser que se ha estrenado en Pakistan y se ha filtrado el final.


Tener cuidado con los spoilers
  •  

Wanchope

Cita de: rufii en 14 de Marzo de 2016, 11:25:07 PM
Parece ser que se ha estrenado en Pakistan y se ha filtrado el final.

Según IMDb ahí se estrena el 25 de marzo. De hecho según la misma web no se estrena en ninguna parte antes del 23, como en España. Pero da lo mismo, desde el mismo momento en que se la empiece a ver habrá que tener cuidado, que además ya se ve a algunos sectores marvelitas muy predispuestos a ir a joder.
  •  

rufii

Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2016, 12:00:25 AM
Cita de: rufii en 14 de Marzo de 2016, 11:25:07 PM
Parece ser que se ha estrenado en Pakistan y se ha filtrado el final.

Según IMDb ahí se estrena el 25 de marzo. De hecho según la misma web no se estrena en ninguna parte antes del 23, como en España. Pero da lo mismo, desde el mismo momento en que se la empiece a ver habrá que tener cuidado, que además ya se ve a algunos sectores marvelitas muy predispuestos a ir a joder.

Solo informaba, que ya circulan imagenes del final.
  •  

Wanchope

Pues que nadie las cuele por ahí como si fuera el negro del wassap, eh.  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2016, 06:10:54 PM
- 'Batman v Superman' apunta a un estreno mundial de más de 300 millones de dólares

A dos semanas de su estreno según Deadline, la cinta ya ha vendido más entradas de lo que lo habían hecho 'Deadpool', 'Vengadores: La era de Ultrón' o 'A todo gas 7' a estas alturas. No dista demasiado de los registros de 'El caballero oscuro' en 2008, siendo que si se mantiene a este ritmo podría alcanzar más de 150 millones (en USA).
  •  

fenometrix

Un tal @jodido_world  de twitter con el que, había hablado por privado de buen rollo con ganas y todo sobre Batman v Superman ha tenido la brillante idea de mandarme la imagen absolutamente spoiler de la película por privado. A bocajarro y sin avisar. Y cómo si no pasara nada.

Tenia poquísimos followers así que lo comento más por comentar que por riesgo a que lo sigais. A mi ya me han jodido bien. Espero que se atragante y asfixie con la risa de su genial broma.
  •  

KellerDover

Joder, cuánto **** suelto. Pues nada, habrá que pasar unos días sin redes sociales, yo bien agusto eso si.
  •  

Math

Cita de: fenometrix en 15 de Marzo de 2016, 05:51:05 PM
Un tal @jodido_world  de twitter con el que, había hablado por privado de buen rollo con ganas y todo sobre Batman v Superman ha tenido la brillante idea de mandarme la imagen absolutamente spoiler de la película por privado. A bocajarro y sin avisar. Y cómo si no pasara nada.

Tenia poquísimos followers así que lo comento más por comentar que por riesgo a que lo sigais. A mi ya me han jodido bien. Espero que se atragante y asfixie con la risa de su genial broma.
Pfff te entiendo. A mi me pasó lo mismo con Star Wars, unos días antes del estreno un hijo de p*t* se dedicó a colgar una foto (ya te imaginas que momento de la película era...) en los comentarios de un blog que leía.
  •  

Wanchope

Una cosa es que se te escape algo o seas un bocazas. Esto ya es de gilipollas.
  •