'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.




Michael Myers

Entre Marisa Tomei y Lauren Cohan, como se están poniendo las madres de los superhéroes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 23 de Enero de 2016, 10:14:13 AM
Entre Marisa Tomei y Lauren Cohan, como se están poniendo las madres de los superhéroes.

Eso venía yo a decir... Vaya con las mamás   :bueno
  •  

fenometrix

  •  

Beyond

Hombre, son casos distintos. Marisa Tomei tiene ya más de 50 años y el papel de madre de un adulto/adolescente le va perfecto, pero Lauren Cohen debe tener unos 30 y todavía le pega más ser pareja de un superhéroe que MILF. Supongo que su aparición se limitará, como dice el artículo, a un flashback cuando Bruce Wayne era niño. Una pena, me habría encantado que le hubieran dado un papel más importante.
  •  

Wanchope

  •  

yalel2

  •  


Atreyu

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: yalel2 en 25 de Enero de 2016, 04:19:36 PM
El cartel está chulo, pero le faltan personajes.   :si :si :si

No creo que sea el cartel final, pero tampoco creo que el definitivo sea muy diferente. Tan sencillo en realidad como debe de ser: Batman VS. Superman. No creo que sea una ocasión para complicarse, si bien espero que la composición final sea más bonita y menos photoshop.
  •