'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Michael Myers en 31 de Julio de 2015, 04:23:34 PM
En estos casos siempre recuerdo el caso del doblaje del Joker en El caballero oscuro donde en el primer tráiler su voz no fue la definitiva.

Paciencia.
Si, conforme pasa el tiempo voy cayendo en esa cuenta. Al final no estará mal. De hecho, la voz me parece bien. Hasta que aparece la frase final de las capas rojas, y entonces entro en estado de shock :roto2

Venga, mi voto de confianza por Adolfo Moreno   :inocente
  •  


shylock44

El cambio que sufre Zod no es que se convierte en Aquaman, sino en Doomsday... aunque siguiendo el comic original de la muerte de superman, Doomsday fue creado artificialmente por científicos kriptionanos, por un alien llamado Bertron.
Pero como sabemos el director esta creando una versión libre, fresca y nueva para la franquicia...
  •  

javert

Cita de: shylock44 en 30 de Agosto de 2015, 11:31:25 PM
El cambio que sufre Zod no es que se convierte en Aquaman, sino en Doomsday... aunque siguiendo el comic original de la muerte de superman, Doomsday fue creado artificialmente por científicos kriptionanos, por un alien llamado Bertron.
Pero como sabemos el director esta creando una versión libre, fresca y nueva para la franquicia...

Lo más  importante para los seguidores de los comics es que los personajes mantengan su personalidad, lo que a muchos les molesto  del Hombre de Acero es que en su lucha se dejó llevar por su furia y bueno ya sabemos lo que paso.

Por mi parte nunca en mi vida he leído un comic por lo cual a esos detalles les resto importancia, disfrute Superman mas que muchos fans (aunque obviamente no es ninguna maravilla) así como no me disgustó Ultron en los Vengadores (es más me gustó esa personalidad e niño rebelde... pero ese es otro hilo),  así como ciertos detalles del trailer de los 4 fantásticos me parecieron geniales aunque no respetaban la historia original (no la he visto).

El mejor Batman (Nolan) tal vez ha sido la peor adaptación del personaje.


  •  

Wanchope

.
  •  


Michael Myers

Tanto superhéroe junto creo que no cabe en la película, a no ser que tenga una duración estilo 'El señor de los anillos'. Me decanto por algún cameo o escena post-créditos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 03 de Septiembre de 2015, 05:22:26 PM
Tanto superhéroe junto creo que no cabe en la película, a no ser que tenga una duración estilo 'El señor de los anillos'. Me decanto por algún cameo o escena post-créditos.

+1. De hecho como son "declaraciones" yo las cogería con pinzas (por eso no lo pongo en la web). También podría ser que, como ya pasó con Superman en 1978, hayan rodando algo así como película y media... no me extrañaría.
  •  

Wanchope

  •  

rufii

  •  

javert

#1165
Cita de: rufii en 16 de Septiembre de 2015, 08:46:25 PM
Affleck va a callar muchas bocas

Creo que da lo mejor de sí en lo actoral (que no es mucho) cuando esta involucrado con la dirección y/o producción del proyecto, lo cual me lleva a tener buenas expectativas, además no creo que el personificar  Batman sea un gran reto, la actuación de Bale es sobrevalorada, para mí es una de sus trabajos más flojos entre tantos geniales. Ben siempre ha tenido el prototipo de Héroe, como Daredevil se veía genial (cuando no se movía o hablaba jaja).

Es el cara 'tabla de Cavill  que no me termina nunca de convencer, en los trailers pone una cara de imbécil y como decimos por mi tierra 'sobrado' (que cree sabérselas todas, sin humildad) que provoca pegarle.

Spoiler
[close]

La mujer maravilla  :obacion :obacion :obacion por lo menos mola, ahora el tipo que hace Aquaman si no me convence, parece mas Poseidón que el superhéroe, creo que no era necesario un cambio tan radical para lograr el efecto que querían para el personaje.

PD: Es la versión mas joven de Alfred que he visto, si este Batman tiene cuantos ¿45? no le debe llevar mas de 10-15 años no ?
  •  

Michael Myers

Cita de: javert en 17 de Septiembre de 2015, 03:26:23 AM
PD: Es la versión mas joven de Alfred que he visto, si este Batman tiene cuantos ¿45? no le debe llevar mas de 10-15 años no ?

66 años (casi 67 porque los cumple en dos días) tiene Jeremy Irons, que es quien le interpreta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javert

Cita de: Michael Myers en 17 de Septiembre de 2015, 04:50:55 PM
Cita de: javert en 17 de Septiembre de 2015, 03:26:23 AM
PD: Es la versión mas joven de Alfred que he visto, si este Batman tiene cuantos ¿45? no le debe llevar mas de 10-15 años no ?

66 años (casi 67 porque los cumple en dos días) tiene Jeremy Irons, que es quien le interpreta.

OK, sin embargo se ve mas joven que eso y en la imagen que esta posteada no se ve mucha diferencia, Affleck podría aparentar 45 y Jeremmy no mas de 60 (yo lo veo de cincuenta y tantos). Da una imagen muy diferente a la películas anteriores donde el personaje podría pasar por padre o incluso abuelo de Bruce ( versiones Burton-ker)
  •  


Michael Myers

Pues yo creo también que es secuela, o debería ser considerada como tal, porque algunos hechos de El hombre de acero influyen directamente en esta cinta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •