'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

fenometrix

  •  


fenometrix

Bien que sea la versión completa y no el re-cut. Lo único que me choca del doblaje es la voz de Eisenberg. Han optado por el actor de doblaje Adolfo Moreno (Ash de Pokémon, el hermano mayor de Malcom in the Middle) en lugar una voz más adulta cómo la de Roger Pera, que le pone la voz en La red social y en Ahora me ves, por citar dos ejemplos. Pero incluso aceptando la voz escogida, lo que si que se me hace raro raro raro y me choca, es el momento de las capas rojas.
  •  

URBI

Me ha gustado el doblaje, salvo quizás el de Eisemberg que me suena muy a "niño".


Cita de: fenometrix en 30 de Julio de 2015, 09:08:19 PM
Pero incluso aceptando la voz escogida, lo que si que se me hace raro raro raro y me choca, es el momento de las capas rojas.
Es que rechina bastante jajaja.
  •  

TellMe

  •  

danielif18

totalmente de acuerdo con la mierda de doblaje de Eisemberg. sobre todo la parte de que vienen las capas roja!.espero q por el bien de la pelicula en españa, se curren mas los doblajes porque vaya put.... mier... q hicieron ahi!.se pierde la parte psicotica y burlona q le da Eisemberg en la version original!!!
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 31 de Julio de 2015, 10:06:52 AM
Peor que el doblaje de Eisenberg es el doblaje de Irons.
Yo creo que la voz del anterior tráiler estaba mejor, pero desde luego, creo que tampoco es tan mala la que le han puesto ahora. Cuando ves su cara con esa voz no choca nada.  No almenos en comparación con la última frase de Luthor.
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 31 de Julio de 2015, 01:34:25 PM
Cita de: 0iker0 en 31 de Julio de 2015, 10:06:52 AM
Peor que el doblaje de Eisenberg es el doblaje de Irons.
Yo creo que la voz del anterior tráiler estaba mejor, pero desde luego, creo que tampoco es tan mala la que le han puesto ahora. Cuando ves su cara con esa voz no choca nada.  No almenos en comparación con la última frase de Luthor.

Te juro que me choca más esa cara con esa voz que los capas rojas.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Creo que se me ha ido un poco la olla, pero he creado una petición de éstas de change.org para ver si rectifican con el tema de Eisenberg.

https://www.change.org/p/warner-bros-pictures-espa%C3%B1a-cambio-de-actor-de-doblaje-para-jesse-eisenberg-en-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-adolfo-moreno-por-roger-pera


No sé si vale para algo, si es demasiado o que, pero bueno. Ahí vamos a lo loco. :roto2

¿Os parece que se me ha ido demasiado de las manos? ¿Cancelo o que? ¿Continuamos? Lo peor es que a mi la voz de Adolfo Moreno me gusta mucho. No para aquí, pero me gusta :poss
  •  

Carlxs

Cita de: fenometrix en 31 de Julio de 2015, 02:16:24 PM
Creo que se me ha ido un poco la olla, pero he creado una petición de éstas de change.org para ver si rectifican con el tema de Eisenberg.

https://www.change.org/p/warner-bros-pictures-espa%C3%B1a-cambio-de-actor-de-doblaje-para-jesse-eisenberg-en-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-adolfo-moreno-por-roger-pera


No sé si vale para algo, si es demasiado o que, pero bueno. Ahí vamos a lo loco. :roto2

¿Os parece que se me ha ido demasiado de las manos? ¿Cancelo o que? ¿Continuamos? Lo peor es que a mi la voz de Adolfo Moreno me gusta mucho. No para aquí, pero me gusta :poss

Eso, que desechen el trabajo de ese señor pa que tú estés más contento. Ayy.
  •  

Michael Myers

En estos casos siempre recuerdo el caso del doblaje del Joker en El caballero oscuro donde en el primer tráiler su voz no fue la definitiva.

Paciencia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

El doblador de Eisenberg en Batman v Superman no es su habitual? Juraría que es el mismo que en La Red Social. Si es así dudo que lo cambien, y no me molesta tanto como el de Irons.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

TellMe

En la mayoria de los trailers, las voces suenan como muy altas y descompensadas con lo que se ve, como si los hicieran sin ganas. seguro que en la pelicula suena mucho mejor y mejor interpretado!tranquilidaaaad!!(aunque si...la voz de Eisenberg no le pega ni bien doblada...prefiero a Roger Pera, que es nuestro amigo y vecino Spiderman
  •