'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Yo también sigo creyendo que será un buen Batman pero esa foto no hace justicia. Ninguna.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  



sergioshv

Esta parte va a ser mucho peor que la primera. En breve la warner bross estará igual que Fox, que al año sus pel´culas no recaudan más de 1000 millones.
  •  

sergioshv

cuando digo más de 1000 millones quiero decir en total de todas sus pelis no cada uno que me explique como el culo
  •  

dendros

Cita de: sergioshv en 09 de Junio de 2015, 07:01:04 PM
Esta parte va a ser mucho peor que la primera. En breve la warner bross estará igual que Fox, que al año sus pel´culas no recaudan más de 1000 millones.
Hombre, esta va a ser un taquillazo de los buenos, y me refiero económicamente hablando, no cualitativamente, eso tendremos que esperar al estreno para opinar, pero una "novedad" y es algo que la gente lleva esperando mucho tiempo.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

fenometrix

Cita de: sergioshv en 09 de Junio de 2015, 07:01:04 PM
Esta parte va a ser mucho peor que la primera.

Me encantan estas afirmaciones que hacen los viajeros en el tiempo.
  •  

fenometrix

Por cierto, lo que imaginábamos de la sinopsis en general, así que por mi parte, genial... exepto por ésta ultima frase que me sobra:

una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia

Esto parece sacado de una Marvel Studios....  :nuse
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



Michael Myers

Se ha filtrado el que dicen que puede ser, en líneas generales, el guión de la película. Espero que no sea verdad su contenido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Cita de: Michael Myers en 22 de Junio de 2015, 04:14:45 PM
Se ha filtrado el que dicen que puede ser, en líneas generales, el guión de la película. Espero que no sea verdad su contenido.
Paso de leerlo. Mejor no saber.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

jescri

  •  

Wanchope

#1079
En primer lugar, Superman:

  •