'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gatoferal

No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

jescri

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


toretto69

  •  

0iker0

Cita de: toretto69 en 14 de Octubre de 2014, 01:55:35 PM
Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2014, 10:41:26 AM
- Habla Charles Roven, productor de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Esperaba que este hombre aportase alguna novedad sobre el film, pero vamos... que nada nuevo tras leer la noticia :(

Había rumores que afirmaban que Diana sería una Kryptoniana, por lo que sí esclarece algo. Que serán fieles a los cómics en cuanto al origen de Wonder Woman
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

Hablando de rumores ¿se sabe algo acerca de lo de Jena Malone como Robin?... junto con Affleck es lo ÚNICO que puede llegar a interesarme de todo esto  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

Cita de: John Matrix en 14 de Octubre de 2014, 08:52:15 PM
Hablando de rumores ¿se sabe algo acerca de lo de Jena Malone como Robin?... junto con Affleck es lo ÚNICO que puede llegar a interesarme de todo esto  :poss

Confirmado desde luego nada...
  •  



0iker0

Tendremos Robin por lo que parece, aunque no descartaría a Herley Quinn ya que luego se va a hacer Suicide Squad y Harley es parte de ese escuadrón.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Si hiciera el papel de la Robin femenina, no me cabría casi ya ninguna duda de que 'The Dark Knight Returns' es la base en la que han rodado esta película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Robin o Harley Queen. Ambas opciones son validas. Aunque, siendo una película previa a Suicide Squad, me inclino un poco más por la segunda opción. Y sobre Robin. Si el "nuevo Batman del cine" va a tener Robin, prefiero que sea una chica, cómo en TDK Returns.  :guay
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •