'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Muy divertido el video jajajaja, el pobre Henry Cavill xDD, pero que mas quiere, es superman!!!! el tiene que cumplir con dos cojo... jajaja. 
  •  

lehynad

por lo que veo es un nuevo traje.... me gustaba mas el de la pelicula anterior
  •  

gatoferal

Voy otra vez,
los rumores y especulaciones no sabemos exactamente porqué los generan. Ni modo que no sepan que sus declaraciones tienen repercusiones entre los fans (como yo) y los criticones (también como yo).
Que si Aquaman, que si un Batman pasado de peso, que si veremos a la Liga de la Justicia. Que si un antorcha negro,  :D., ...  :inocente  momento, eso es "harina de otro costal", por cierto ¿Alguien sabe en qué episodio vamos con esos "FF"?

La verdad la veremos hasta el día del estreno para la prensa y unos cuantos afortunados más como un amigo del foro que conozco que estoy seguro más de uno quisiera acompañarlo ese memorable día  :disimu. ¡Acuérdate que tienes muchos amigoooos!

Pues bueno ,entremos al juego de la especulación, al cabo que no nos toman en cuenta.  :D.

Mirando las fotos y el video de la renovada imagen de Superman, tanto el aspecto físico de Cavill como el traje más colorido, por el momento se ve más como el personaje que recuerdo.
El tratamiento que Snyder le dió al personaje, es cierto que es mucho más actualizado que las versiones que habíamos visto con Reeve y Routh.
Sin embargo, el personaje que vimos en Man of steel, es un  sujeto que puede ser violento y oscuro. Muy distinto a lo que habíamos visto antes. Lo vimos destruir una ciudad en aras de enfrentar al equipo de asalto de los kriptonianos. Se le olvidó, tanto a Superman como a Snyder, que el resto de los habitantes no pueden moverse y ponerse a salvo con la misma facilidad que los kriptonianos.
Quién sabe cuántas bajas humanas hubo en la escaramuza y el dinero que implica reconstruir Metrópolis.
La pelea al estilo de Dragon Ball culmina cuando Kal-El mata (sí, Superman, mata) al General Zod. Es cierto que hay varios motivos desde el punto de vista argumental, pero también deberíamos no perder de vista, que si bien  Superman es un personaje inventado, durante muchos años fue considerado el héroe más grande de todos los tiempos, esa imagen ha pasado por muchas generaciones.
Habíamos concebido o aceptado que Superman es un ser bondadoso, luminoso tal vez. En cierto sentido, la antítesis de Batman, por eso son un buen ingrediente para historias como la que veremos en el cine.
Esta imagen se vuelve un icono de integridad y principios que se ven vulnerados en Man of steel. Quizá esa era la intención de Snyder, mostrar un Superman capaz de actuar como cualquier humano promedio, con fortalezas y debilidades humanas. Personalmente no estoy de acuerdo del todo, entiendo el argumento pero podrían haber pensado en otra salida para mostrar a un Superman "más humano".
Me gusta más la actitud del Superman del video, el héroe que hemos visto tantos años, es más como lo que se ve en el video (ese, el de unos tíos desperdiciando agua, cuando hay gente que no tiene ni para beber).
Pero como dije, es solo un personaje ficticio.
Saludos a la comunidad
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

fenometrix

#813
Jajajaja ¿Todavía estamos con el gusanillo de que su Superman mata o no mata? Está claro que no, pero en MOS tal y cómo esta  planteada (me refiero a la elección de otro(s) kriptonianos cómo villano) NO HAY OTRO FINAL CREÍBLE POSIBLE.
Y en Man of Steel realmente Superman, cómo tal, todavía no existe hasta llegados sus créditos. Viendo el nuevo traje (y peinado) parece que en ésta si tendremos al Superman cómo la figura que representa.
¿Me doy por medio aludido con lo del amigo del foro? Jajajaja
  •  

0iker0

En Man Of Steel no vemos a Superman hasta el final. Superman no existe hasta que Clark no se pone las gafas. Entonces nace el héroe. Entonces nace el código y la conducta más habitual de Superman.

Y termino, apuntando que el hombre de acero que vimos en la anterior película ha sido el que más me ha gustado de todos los que he visto. Era débil, y no por la criptonita, era oscuro, más de lo que hubiesemos pensado. Si llega a mejorar su tercer acto, hubiese sido un peliculón de 9 alto. Una pena ese último tercio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Estoy con Iker en su primer párrafo.

Cuidado con los spoilers compañeros que puede haber gente que no haya visto 'Man of Steel'   :guiñar
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 27 de Agosto de 2014, 11:10:00 AM
Estoy con Iker en su primer párrafo.

Cuidado con los spoilers compañeros que puede haber gente que no haya visto 'Man of Steel'   :guiñar
Si te refieres al tema de si Superman mata o no mata... Creo que se ha hablado/discutido/criticado tanto y en tantos sitios que ha dejado de ser Spoiler :D.
  •  

jescri

  •  


0iker0

Espero que nadie se vaya del foro por que hayas puesto estas imágenes.........  :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Mezcla entre los diseños de las primeras pelis y el diseño de la trilogía de Christopher Nolan. A ver como queda en pantalla la mezcla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 10 de Septiembre de 2014, 04:44:45 PM
Espero que nadie se vaya del foro por que hayas puesto estas imágenes.........  :disimu

No llegará la sangre al río   :gafas
  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 10 de Septiembre de 2014, 04:44:45 PM
Espero que nadie se vaya del foro por que hayas puesto estas imágenes.........  :disimu
Lo mismo iba a poner yo :risa
  •