'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Nueva fecha de estreno en España (vía Info Cine): 23 de marzo de 2016.
  •  

gatoferal

No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Yeezus

  •  



toretto69

#800
A mí me parece que meter tanto personaje en la película no puede ser positivo... Además creo que desde Warner/DC debieran aprovechar la serie Arrow y la nueva The Flash para crear un universo tipo al que ha creado Marvel entrelazando todo con sus últimas películas y la serie de Agents of SHIELD.

Una vez hecho eso y presentados los personajes, orientarlos en sus temporadas a la futura película de la Liga de la Justicia.

Desde mi punto de vista creo que quedaría algo mucho mejor y más atractivo para los fans; dando a su vez mucho más juego a Warner/DC para futuras adaptaciones.
  •  

Michael Myers

Yo creo que la estrategia a seguir para este film va a ser ese, solo presentar a los personajes para futuras películas; cabe el riesgo de equivocarme, claro, pero creo que sería lo más sensato y menos perjudicial para el personaje de Superman, que, al fin y al cabo, es el personaje central de todo el asunto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 21 de Agosto de 2014, 02:29:13 PM
Yo creo que la estrategia a seguir para este film va a ser ese, solo presentar a los personajes para futuras películas; cabe el riesgo de equivocarme, claro, pero creo que sería lo más sensato y menos perjudicial para el personaje de Superman, que, al fin y al cabo, es el personaje central de todo el asunto.

Eso es. La idea es que al final todos los superhéroes hagan algún cameo y que el camino quede llano para la liga de la justicia. Dawn of Justice = (traducción literal) amanecer de la Justicia (haciendo referencia a la liga de la justicia supongo). La historia contará cómo el hecho de que por alguna razón Superman y Batman se enfrentasen hizo que los superhéroes se uniesen ante un enemigo mayor para salvar al planeta.

¿sabéis a qué superhéroe echo de menos? A Martian Manhunter. Fundador de la JLA original. Es un superhéroe que siempre me ha gustado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Le han dado bastante más color al traje de Superman, además del peinado mucho más conservador.
¿Querian Superman? Aqui lo tienen  :alegre
  •  

dendros

Cita de: toretto69 en 21 de Agosto de 2014, 11:41:51 AM
A mí me parece que meter tanto personaje en la película no puede ser positivo... Además creo que desde Warner/DC debieran aprovechar la serie Arrow y la nueva The Flash para crear un universo tipo al que ha creado Marvel entrelazando todo con sus últimas películas y la serie de Agents of SHIELD.

Una vez hecho eso y presentados los personajes, orientarlos en sus temporadas a la futura película de la Liga de la Justicia.

Desde mi punto de vista creo que quedaría algo mucho mejor y más atractivo para los fans; dando a su vez mucho más juego a Warner/DC para futuras adaptaciones.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo aún tengo la esperanza de que mantengan los personajes de tv en el cine...
Creo que podrían presentar personajes "menos conocidos" que batman o superman, para introducirlos despues en la película, con la ventaja que tienen las series, que pueden explicarte de manera más tranquila  el origen de esos héroes.

Arrow es una serie de éxito,y todo apunta a que the flash va a tenerlo también (el primer capitulo, que desgraciadamente se filtro hace bastante tiempo, gustó mucho a la gente). Ambas series van a tener argumentos diferentes, pero de fondo tendrá una trama secundaria que a final de ambas temporadas llevara a un crossover en forma de serie de menor duración que las principales para la mid season de 2015. Personalmente me parece una muy buena idea que podría aplicarse a otros personajes, y no embutir  a muchos en una misma película en forma de cameo/presentación.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

fenometrix

Yo no quiero que el mundo DC de televisión se junte con el del Cine. Por muy tentador que suene, a la hora de la verdad acabaría siendo contraproducente.
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 22 de Agosto de 2014, 07:48:13 PM
Yo no quiero que el mundo DC de televisión se junte con el del Cine. Por muy tentador que suene, a la hora de la verdad acabaría siendo contraproducente.

+1
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

toretto69

Cita de: fenometrix en 22 de Agosto de 2014, 07:48:13 PM
Yo no quiero que el mundo DC de televisión se junte con el del Cine. Por muy tentador que suene, a la hora de la verdad acabaría siendo contraproducente.

Pues a mi si que me gustaría, aunque no por ello las aventuras de cine y televisión deban ser historias sincrónicas....
Arrow y The Flash podrían servir para enseñarnos a los dos héroes en su juventud y luego aparecer en el cine (interpretados por otros actores) de manera más adulta, es decir, de una manera similar a como va a aparecer Bruce Wayne / Batman. Lo mismo podrían hacer con futuras películas o series del resto de superhéroes, tanto a modo de secuela como de precuela...

Creo que sería interesante, y una manera muy buena de combatir a Marvel, ya que su serie de Agents of SHIELD sólo va a durar 2 temporadas al desarrollarse a la vez que su universo cinematográfico, mientras que Warner/DC podría alargar todo de en forma de películas o series si quisiera al presentarlo de manera asincrónica, presentando el pasado de los componentes de la Liga de la Justicia, o bien aventuras individuales posteriores a Dawn of Justice o Justice League.

PD: No se si me he explicado y expresado muy bien... ;P
  •  


Michael Myers

Cita de: jescri en 26 de Agosto de 2014, 10:41:13 PM
- Henry Cavill como Superman y Amy Adams se mojan contra la ELA

Las duchas a Henry Cavill me han recordado a la escena de 'Aterriza como puedas' de la cola para "tranquilizar" a la señora.  :poss

Lástima que Amy Adams mojada no dé más juego.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •