'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Math

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2014, 12:18:35 AM
Cita de: mav23 en 21 de Mayo de 2014, 09:46:17 PM
¿Entonces según el título no es una secuela de Superman y más bien es una especie de precuela de La Liga de la Justicia?

Es una mezcla. No deja de ser como 'Iron Man 2', en donde añadieron a la Viuda Negra de cara a presentarla para Los Vengadores. Aquí lo mismo, pero con Batman, siendo que se supone que el protagonista de la cinta es Superman.
Ya, lo digo por el título al poner a Batman antes que a Superman siendo en teoría secuela de El Hombre de Acero, me parece un error. La secuela de Iron Man no era Viuda Negra v Iron Man, para entendernos.
  •  

Wanchope

Cita de: mav23 en 22 de Mayo de 2014, 12:56:06 PM
La secuela de Iron Man no era Viuda Negra v Iron Man, para entendernos.

Su presencia se promociono como si lo fuera, si bien no lo fue porque Marvel tenía entonces un plan a largo plazo que incluía otras películas y el carisma de Tony Stark, un personaje más chisposo que Clark Kent. Lo que pasa es que Warner Bros. quiere recuperar el terreno perdido desde principios del siglo XXI (cuando la primera de X-Men puso de moda a la Marvel) lo más aprisa posible, de ahí que se haya lanzado este órdago. Son las dos franquicias DC más potentes, si no les cuaja la idea mal asunto para ellos porque no hay ningún plan B que pueda considerarse fiable.
  •  

javi.cf

marketing puro y duro, como en "GIA joe 2" que ponen a Bruce Willis de principal en el cartel y sale 10 min.
  •  

The Dark Knight

debo decir que el logo tipo es bastante feo  :quemado... el señor zack snyder tendría q contratarme que con gusto le haría un logo como dios manda y no ese q es muy cutre...  :enfadado
  •  

fenometrix

El señor Snyder tendrá muchos defectos, pero su gusto por lo estético no es uno de ellos.
Éste logo está genial y se diferencia de lo visto hasta ahora en cines a la vez que se acerca mucho a lo visto en cómics. Tiene identidad propia, que al fin y al cabo, es en lo que consiste.

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Jeeves

Cita de: The Dark Knight en 23 de Mayo de 2014, 12:57:05 AM
debo decir que el logo tipo es bastante feo  :quemado... el señor zack snyder tendría q contratarme que con gusto le haría un logo como dios manda y no ese q es muy cutre...  :enfadado
Fíjate que no veo esta película con buenos ojos. Zac Snyder me parece un inepto (solo me gustó "el amanecer de los muertos"), ben afleck es un actor pésimo que debería pagar por actuar, Henry cavill es el hombre inexpresivo, y "el hombre de acero" fue una mala mezcla de los trajes de Thor, con transformers, la espiritualidad de Terrence Malick y algo del comic original. Dicho esto, a mi este logo no me desagrada, pues creo que es lo mejor que va a hacer Snyder de esta peli.
  •  

Wanchope

Cita de: The Dark Knight en 23 de Mayo de 2014, 12:57:05 AM
debo decir que el logo tipo es bastante feo  :quemado... el señor zack snyder tendría q contratarme que con gusto le haría un logo como dios manda y no ese q es muy cutre...  :enfadado

¿Mejor este?

Spoiler



:green
[close]
  •  

The Dark Knight

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2014, 02:23:00 AM
Cita de: The Dark Knight en 23 de Mayo de 2014, 12:57:05 AM
debo decir que el logo tipo es bastante feo  :quemado... el señor zack snyder tendría q contratarme que con gusto le haría un logo como dios manda y no ese q es muy cutre...  :enfadado

¿Mejor este?

Spoiler



:green
[close]

:guay :obacion :guay
  •  

Yeezus

Ese es poderosísimo sí!

Have you taken it from me?
  •  


Wanchope

Hasta que Warner Bros. o DC no lo confirmen, como si fuera un rumor.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2014, 01:28:30 PM
Hasta que Warner Bros. o DC no lo confirmen, como si fuera un rumor.

Super agree.


Pero si se confirma, desastroso..
  •  

Mad Joker

Cita de: Yeezus en 14 de Junio de 2014, 04:27:42 PM

Pero si se confirma, desastroso..
Se están pasando tres pueblos. Esto ya no va a ser "Batman vs. Superman", ya es la Liga de la Justicia en toda regla. Lo dije muchas veces, lo van sobresaturar. Una cosa es hacer una película como "Los Vengadores", donde ya desde el principio del proyecto se sabía que iban a participar muchos superhéroes, y otra que un filme que en un principio iba a ser sobre Superman terminen metiendo a toda la peña. Cada vez me da más miedo, y ya sabéis lo muchísimo que me gustó "El hombre de acero".

Wanchope

Respuesta de Jason Momoa a los rumores:

Spoiler
[close]
  •