'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

  •  

KellerDover

Ostras, me ha chocado muchísimo el traje! Me esperaba algo más como el de Christian Bale rígido y rectilineo, pero se han dejado de pijadas y han hecho al batman de toda la vida, simple y sin adornos. Y más ciclado que nunca :pesas
  •  

Michael Myers

No me convence mucho el traje, pero habrá que verlo en pantalla, a ver que tal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

A mí a priori sí me mola, aunque no lanzaré las campanas al vuelo.

Notición compañero   :obacion
  •  

Mad Joker

Me gustaba más el anterior, pero este tampoco está nada mal. Lo único que no me convencen son las 'orejas', que a simple vista parecen como más pequeñas o redondeadas. Vamos, un detalle de nada.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

toretto69

A mi es que los trajes de Bale me parecen los mejores... de todas maneras este a simple vista parece muy prometedor y "similar" al de Superman en cuanto a texturas.

De todas maneras ojalá salga una buena cinta y los trajes sean lo de menos :)
  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 13 de Mayo de 2014, 10:42:19 PM
Cita de: fenometrix en 13 de Mayo de 2014, 08:48:22 PM
Para que podamos hacernos una idea de como se vera con color:



Me gusta más en negro...
Pero será negro Y gris, muy muy oscuro

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 13 de Mayo de 2014, 10:44:53 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Mayo de 2014, 10:42:19 PM
Cita de: fenometrix en 13 de Mayo de 2014, 08:48:22 PM
Para que podamos hacernos una idea de como se vera con color:



Me gusta más en negro...
Pero será negro Y gris, muy muy oscuro

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

ya, pero la capucha en azul... no me gusta. A ver está bien, pero prefiero en negro y gris.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

En mi opinión, siempre preferiré un traje en negro de Batman que en tonos azules y grises. El negro pega con el carácter oscuro del hombre murciélago.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

toretto69

Cita de: Michael Myers en 13 de Mayo de 2014, 10:52:40 PM
En mi opinión, siempre preferiré un traje en negro de Batman que en tonos azules y grises. El negro pega con el carácter oscuro del hombre murciélago.

Totalmente de acuerdo!!!
Yo creo que será negro y gris entero al final
  •  

Yeezus

Señores, tiene que gustar, no ser mejor que Bale. No vayamos a prejuzgar que si no nos va a parecer una herna.

A mi me gusta!!! Avanti Zack!
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

0iker0


Cita de: Yeezus en 13 de Mayo de 2014, 11:16:59 PM
Señores, tiene que gustar, no ser mejor que Bale. No vayamos a prejuzgar que si no nos va a parecer una herna.

A mi me gusta!!! Avanti Zack!

No es prejuzgar. Ni siquiera comparar con Bale, ya que para eso habría que entrar en cómo es el Batman de Affleck más allá de su aspecto. Lo que estamos haciendo es opinar sobre una imagen. Y pese a que el traje, sobre todo por el tema de los colores que ha puesto Feno, no me termina de convencer. En la foto subida por Zack Snyder, en negro y gris, el traje me gusta más.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: toretto69 en 13 de Mayo de 2014, 10:44:42 PM
A mi es que los trajes de Bale me parecen los mejores... de todas maneras este a simple vista parece muy prometedor y "similar" al de Superman en cuanto a texturas.

De todas maneras ojalá salga una buena cinta y los trajes sean lo de menos :)

La primera frase..
  •