'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

  •  

fenometrix

#601
Cita de: KellerDover en 26 de Abril de 2014, 04:23:25 PM
Spoiler
Yo también me he visto las dos películas de animación, y aunque no está mal el desenlace está muy forzado y lo sabeis. Parece que a batman le hayan inyectado el suero del capitán américa... En acción real seguramente quedaría bastante raro por el tema de que quieren hacerlo en plan serio y convincente :nuse
[close]

Cita de: fenometrix en 26 de Abril de 2014, 04:14:46 PM
Quiero iniciar una campaña para proponer esto:
Spoiler




[close]

:roto2  :roto2 :roto2 :roto2 :roto2
Aquaman siempre me ha parecido un poco gay con ese traje, aunque superman con los calzoncillos por fuera tambien era hortera :D. Supongo que lo modificarian como con todos los trajes para que no pareciera un payaso
Hombre, es un poco como todo, según el año y dibujante. No impone lo mismo esto:


Que estos:





Cita de: Carlxs en 26 de Abril de 2014, 04:41:28 PM
Aquaman siempre será:

Spoiler
[close]

No!!! Wahlberg for Aquaman!!!! :risa

jajaja en el fondo también lo compro para Linterna Verde. Lo suyo es que este por aquí :roto2
  •  

Hells

Es increible como se esta desviando este proyecto, de por si la inclusion de Batman ya era extraña y ahora por poco no meten a todo el universo DC en esta entrega.....al final superman va terminar siendo un secundario en su propia pelicula.
  •  

Wanchope

El protagonista seguirá siendo Superman, Batman será secundario mientras que Wonder Woman y Cyborg sólo pasarán por ahí para decir hola. Por el mismo precio en 'The Amazing Spider-Man 2' hay tres o cuatro actores que están de paso pero a los que, presuntamente, se les dará mucha más cancha en entregas venideras.

La idea me gusta, da continuidad, y es una forma de si se tiene buen ojo ir asegurando a según que actores. El tal Ray Fisher por ejemplo es de los que dicen que va para estrella, por ejemplo, de ahí que también sonase como protagonista de Star Wars.
  •  

0iker0

ojo al tweet del colega de Feno Zack Snyder:



No digo nada más.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Sólo digo lo mismo que he dicho en twitter: Call me envious.
  •  


fenometrix

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Dios estoy nervioso y no se porque!!!!!!  Subidonnnn

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Carlxs

Pasote, muy rollo Regreso del Caballero Oscuro, como se nota que se van a basar en el cómic.



Me encanta.
  •  


Yeezus

  •  


Wanchope

  •