'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

javi.cf

Veo que van a hacer una version de la liga de la justicia  un poco mas moderna no?? Similar a la de "Justice League: War", lo que significa que falta Shazam xD
  •  


Artemabahamut

Yo no estoy conforme con la idea de la pelicula superman y batman, tendrían que tener cada uno su propia pelicula, no todo hay forzado, me hubiera gustado una segunda parte de superman pero con villanos de superman, yo la veré por que soy fan de los super heroes pero la idea no me gusta., ¿sobre green lantern no dicen nada?
  •  

Wanchope

  •  

potagero

Pero si es que la pelicula no tiene sentido, superman vs batman? XDDD, pero si teorica y matematicamente, superman mataria a batman con un dedo... Incluso aun haciendo un superman real y con menos fuerza como el de man of steel, lo mataria con el meñique, que tiene batman? ni siquiera le serviria de ayudante... Lo unico que puede hacer que sean rivales es crear un personaje igual de fuerte que superman y llamarlo batman, pero vamos, no seria batman.
  •  

Yeezus

Cita de: potagero en 25 de Abril de 2014, 05:26:28 PM
Pero si es que la pelicula no tiene sentido, superman vs batman? XDDD, pero si teorica y matematicamente, superman mataria a batman con un dedo... Incluso aun haciendo un superman real y con menos fuerza como el de man of steel, lo mataria con el meñique, que tiene batman? ni siquiera le serviria de ayudante... Lo unico que puede hacer que sean rivales es crear un personaje igual de fuerte que superman y llamarlo batman, pero vamos, no seria batman.

Pues para tu información, Batman vence a Superman en los cómics. Y no te voy a decir el porqué, que esto ya es un posible spoiler como una casa como para poner otro.
  •  

Carlxs

Cita de: potagero en 25 de Abril de 2014, 05:26:28 PM
Pero si es que la pelicula no tiene sentido, superman vs batman? XDDD, pero si teorica y matematicamente, superman mataria a batman con un dedo... Incluso aun haciendo un superman real y con menos fuerza como el de man of steel, lo mataria con el meñique, que tiene batman? ni siquiera le serviria de ayudante... Lo unico que puede hacer que sean rivales es crear un personaje igual de fuerte que superman y llamarlo batman, pero vamos, no seria batman.

Se te ve entendido.
  •  

fenometrix

Vale, como Anthoni Mackie ya ha fichado por Marvel, DC se ha buscado una alternativa para un personaje negro. Ya tenemos por ahí confirmada la presencia de Dwayne La Roca Johnson en el universo cinematográfico DC.
:papa Por favor, que el siguiente fichaje de Warner/DC sea Mark Whalberg, ¡por favor!  :papa
  •  

Robert BCN

#593
Cualquier fan de Superman y Batman habrá leído "El regreso del señor de la noche".
Spoiler
Green Arrow lanza una flecha de Kriptonita  a Superman y Batman se pone un traje reforzado con lo mismo en los puños. La paliza que le mete al boy scout es de antología!  :D.
[close]
  •  

fenometrix

#594
Cita de: Robert BCN en 25 de Abril de 2014, 11:22:07 PM
Cualquier fan de Superman y Batman habrá leído "El regreso del señor de la noche". Green Arrow lanza una flecha de Kriptonita  a Superman y Batman se pone un traje reforzado con lo mismo en los puños. La paliza que le mete al boy scout es de antología!  :D.
Aparte de
Spoiler
lo del sol, la explosion nuclear, etc... que ocurre un poco antes y tal  :disimu
[close]
  •  

0iker0

Ponedlo en spoiler para los que no hayan leído lo de The Dark Knight Returns por favor. O los que no hayan visto las dos películas de animación (yo sí las he visto por cierto).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 26 de Abril de 2014, 09:26:54 AM
Ponedlo en spoiler para los que no hayan leído lo de The Dark Knight Returns por favor. O los que no hayan visto las dos películas de animación (yo sí las he visto por cierto).
Hecho  :guiñar
  •  

fenometrix

  •  

KellerDover

Yo también me he visto las dos películas de animación, y aunque no está mal el desenlace está muy forzado y lo sabeis. Parece que a batman le hayan inyectado el suero del capitán américa... En acción real seguramente quedaría bastante raro por el tema de que quieren hacerlo en plan serio y convincente :nuse

Cita de: fenometrix en 26 de Abril de 2014, 04:14:46 PM
Quiero iniciar una campaña para proponer esto:
Spoiler




[close]

:roto2  :roto2 :roto2 :roto2 :roto2
Aquaman siempre me ha parecido un poco gay con ese traje, aunque superman con los calzoncillos por fuera tambien era hortera :D. Supongo que lo modificarian como con todos los trajes para que no pareciera un payaso
  •  

Mad Joker

A este paso los créditos de "Batman vs Superman" (o como cojones lo vayan a llamar) y la segunda de "Los Vengadores" van a durar más que la película.