'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

¡¿Y que no tiene Affleck para tanto bombo con que no puede ser Batman? Tampoco lo era Heath Ledger para el Joker ¿no?  :disimu
  •  


0iker0

Cita de: fenometrix en 14 de Marzo de 2014, 03:24:15 PM
¡¿Y que no tiene Affleck para tanto bombo con que no puede ser Batman? Tampoco lo era Heath Ledger para el Joker ¿no?  :disimu

Totalmente de acuerdo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

javi.cf

El actor dwayne jhonson suena como fichaje, ha confirmado su acuerdo con la warner via twitter:


"We just had a big meeting w/ Warner Bros CEO re: @DCComics 2014 we will partner up and create the cool bad assery. #RockTalk @ActionTilson"


Se rumorea su participación como green lantern  :guay

Fuente:
Spoiler
  •  

Wanchope

Esa noticia surge de un tweet del 31 de diciembre. De hecho la noticia es del 2 de enero.  :bueno
  •  

javi.cf

Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2014, 11:35:40 AM
Esa noticia surge de un tweet del 31 de diciembre. De hecho la noticia es del 2 de enero.  :bueno
Parece que el estreno no es lo único que se retrasa jeje  :poss perdonad
  •  

Godsfury

A mí Ben Alffleck físicamente, más lo que se va a entrenar para el papel, me gusta como Batman, OJO! Físicamente...en cuanto abra la boca ya se jodió!! Jejeje

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
  •  


Michael Myers

Me gusta el fichaje de Holly Hunter, es una actriz con una ya dilatada carrera y con mucho talento. Apuesto a que su papel va a tener peso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Warner Bros. Pictures ha hecho público que la oscarizada actriz Holly Hunter, Callan Mulvey (actor de 300: El origen de un imperio), y Tao Okamoto (Lobezno inmortal), acaban de unirse al reparto de la próxima película, aún sin título, que el director Zack Snyder está realizando sobre Superman y Batman. Greg Silverman (Warner Bros. Pictures President, Creative Development and Worldwide Production) y Sue Kroll (President, Worldwide Marketing and International Distribution, Warner Bros. Pictures) han hecho pública la noticia.

Los tres actores interpretarán a personajes creados específicamente para la película.

En palabras de Snyder: "Holly ha sido siempre una de mis actrices favoritas. Tiene un talento inmenso y siempre logra cautivarte a través de la pantalla. Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocerla en persona y supe al momento que teníamos que trabajar juntos. Por eso, en cuanto empezamos a escribir el guion decidí que se crease un personaje específicamente para ella. Respecto a Callan, tuve la suerte de trabajar con él en 300: El origen de un imperio. Su increíble talento me dejó impresionado. Es un actor maravilloso y me muero de ganas de poder volver a trabajar con él. Y Tao, sencillamente, tiene una presencia arrebatadora cuya belleza solo es comparable a sus maravillosos recursos interpretativos. Estoy entusiasmado de que se una a nosotros en este proyecto".

Hunter obtuvo el Oscar® y el Globo de Oro por su papel protagonista en la película de  Jane Campion, El piano. También ha logrado nominaciones al Oscar® por su trabajo en Al filo de la noticia, La tapadera y Thirteen. Ha protagonizado películas como Arizona Baby y O Brother!, de los hermanos Coen, Para siempre, de Steven Spielberg, Querido intruso, de Lasse Halström, A casa por vacaciones, de Jodie Foster, y el éxito de animación Los increíbles, de Brad Bird. Hunter fue nominada a los Screen Actors Guild® por su trabajo con Campion para la miniserie de televisión Top of the Lake y próximamente aparecerá en Manglehorn, de David Gordon Green, además de en la próxima película de Terrence Malick.

Mulvey, australiano de nacimiento, protagoniza el éxito aún en cartelera 300: El origen de un imperio, producido por el propio Snyder. También se le puede ver en La noche más oscura, de Kathryn Bigelow, y participa en Capitán América: El soldado de invierno.

Además de en Lobezno inmortal, Okamoto también ha participado en el vídeo The Wolverine: The Path of a Ronin así como en la miniserie de la televisión japonesa Chi no wadachi.

Los protagonistas de la película de Snyder serán Henry Cavill, en el papel de Superman/Clark Kent, Ben Affleck, en el de Batman/Bruce Wayne, y Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince. En la película también aparecerán Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor y Jeremy Irons en el de Alfred, y vuelve a unir a las estrellas de El hombre de acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

La nueva película está aún en fase de guionización, trabajo a cargo de Chris Terrio, tomando como base un guion de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder se encargan de la producción, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La película, cuyo estreno mundial está previsto para 2016, se basa en los personajes de Superman obra de Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman obra de Bob Kane, y Wonder Woman, obra de William Moulton Marston, que han aparecido en los cómics de DC Entertainment.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2014, 11:21:04 PM
Los tres actores interpretarán a personajes creados específicamente para la película.
Vaya rollo...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  


Wanchope

  •  

KellerDover

  •