'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: jescri en 31 de Enero de 2014, 08:12:14 PM
Joder no me gusta nada Eissenberg   :deses   Me caen fatal todos los de 'La red social'   :alegre

Ya me fastidiaron Spiderman y ahora van a hacer lo mismo con Superman   :'(

+ Un millón!!! Me acabo de enterar de la noticia :noo Pero si yo ya tenía en mente al genial Bryan Cranston!!

Xehanort90

Lo de Jeremy Irons pase, pero no me gusta nada su elección para interpretar a Lex :abajo. Una lástima, esta peli prometía, pero ya la han jodido bien  :deses.

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

fenometrix

Eisenber como Lex me parece genial. Le dara un aire nuevo, un Lex más jovenzuelo puede dar bastante juego. Sorprendido, pero muy muy contento con la elección
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 31 de Enero de 2014, 09:11:25 PM
Eisenber como Lex me parece genial. Le dara un aire nuevo, un Lex más jovenzuelo puede dar bastante juego. Sorprendido, pero muy muy contento con la elección

+1
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

gargasto

Vaya sorpresa, no me esperaba ninguno de los fichajes. En cuanto a Jeremy Irons no me cabe duda de que hará un buen papel como Alfred, ya ha demostrado en otras ocasiones que es bastante completo como actor. Con Eisenberg, no lo veo tan claro aunque sí que creo que le dará un aire arrogante y engreído al personaje.
  •  

Michael Myers

Curiosamente, el fan trailer que vimos hace unos meses (ese en el que Lex Luthor era Bryan Cranston) el que interpretaba a Alfred era Jeremy Irons.

Por otro lado, estoy bastante sorprendido con la elección para Lex Luthor sabiendo que habia actores como Mark Strong o el propio Cranston para fichar.

Anda que algunas elecciones para esta peli no estan siendo ssorprendentes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tabris

Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2014, 03:03:23 AM
Curiosamente, el fan trailer que vimos hace unos meses (ese en el que Lex Luthor era Bryan Cranston) el que interpretaba a Alfred era Jeremy Irons.

Por otro lado, estoy bastante sorprendido con la elección para Lex Luthor sabiendo que habia actores como Mark Strong o el propio Cranston para fichar.

Anda que algunas elecciones para esta peli no estan siendo ssorprendentes.

Ver a Mark Strong de villano otra ves? Es buen actor pero sus villanos ya están bastante repetidos, ademas nunca he considerado que tengan demasiado carisma, se ha lucido mas en otros  papeles.

Creo que fichar a Strong o a Cranston sería repetir el fichaje de Kevin Spacey. Por mas tentador que suene Cranston para el papel, creo que Eisenberg puede traer algo mas fresco.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 31 de Enero de 2014, 07:25:29 PM
Spoiler
Cita de: fenometrix en 31 de Enero de 2014, 07:21:38 PM
Cita de: 0iker0 en 31 de Enero de 2014, 07:13:21 PM
NOTICIÓN

Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons será Alfred
Rumor o verdad?  :-[

Jeremy Irons oficial, el otro no estoy seguro, pero creo que también.

Edito:

CitarWarner Bros. Pictures announced today that Jesse Eisenberg has been set to star as Lex Luthor and Jeremy Irons will play Alfred in the upcoming Zack Snyder untitled Superman/Batman film.

Traducción

CitarWarner Bros. Pictures ha anunciado hoy que Jesse Eisenberg ha sido elegido para ser Lex Luthor y que Jeremy Irons será Alfred en la película aún sin nombre Superman/Batman de Zack Snyder
[close]

Añado yo, Zack Snyder aka Fenometrix's best buddy

Spoiler
Esto es lo que ha puesto IMDb:
CitarThe Oscar-nominated star of The Social Network has been cast as the Man of Steel's ultimate foe in Warner Bros. upcoming Batman/Superman film, the studio announced today.

He'll be joined by another actor with Academy Award history: Jeremy Irons (won won Best Actor for 1990′s Reversal of Fortune) will co-star opposite Ben Affleck's Batman as his butler and confidante Alfred in the upcoming Zack Snyder-directed film.

Traducción
CitarEl nominado al Oscar por la película La Red Social ha sido contratado para ser el archienemigo del hombre de acero en la película de Warner Bros. Batman/Superman, según ha anunciado el estudio.

Estará acompañado por otro actor con historia en los premios de la academia: Jeremy Irons (que ganó el oscar por mejor actor en 1990 por Reversal of Fortune) será el mayordomo y confidente del Batman de Ben Affleck Alfred en la película que será dirigida por Zack Snyder
[close]

No lo había leído :risa
  •  


Michael Myers

Cita de: Tabris en 01 de Febrero de 2014, 05:32:44 AM
Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2014, 03:03:23 AM
Curiosamente, el fan trailer que vimos hace unos meses (ese en el que Lex Luthor era Bryan Cranston) el que interpretaba a Alfred era Jeremy Irons.

Por otro lado, estoy bastante sorprendido con la elección para Lex Luthor sabiendo que habia actores como Mark Strong o el propio Cranston para fichar.

Anda que algunas elecciones para esta peli no estan siendo ssorprendentes.

Ver a Mark Strong de villano otra ves? Es buen actor pero sus villanos ya están bastante repetidos, ademas nunca he considerado que tengan demasiado carisma, se ha lucido mas en otros  papeles.

Creo que fichar a Strong o a Cranston sería repetir el fichaje de Kevin Spacey. Por mas tentador que suene Cranston para el papel, creo que Eisenberg puede traer algo mas fresco.

En parte tienes razón; en este caso no estoy muy convencido del fichaje de Eisenberg por su juventud, ya que Lex Luthor suele ser interpretado por gente que esta en la franja de los 40, años más años menos, y veía más capacitados a otros actores como Mark Strong o Bryan Cranston (quizás este último más que Strong); pero si es un buen fichaje porque es un buen actor y es de la edad adecuada si pretenden que el personaje aparezca en más películas mostrando su evolución.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Pero con vistas al futuro, mejor actores más jovenes. A mi me parece bien jugado. Mark Strong ha sido ya villano de Kick Ass y de Linterna Verde, y luego,  Bryan Cranston, que seria un Lex genial, esta un tanto mayor para esta película película sabiendo que la intención es crear un proyecto para continuar con varias películas posterirmente.
  •  

Mad Joker

Hombre, en ese sentido sí, pero seguro que hay otros actores de la edad de Eissenberg más o menos que también pueden interpretar a este personaje. Es que este chico no me convence nada para el papel.

AlvaroParker

  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 01 de Febrero de 2014, 01:08:05 PM
Pero con vistas al futuro, mejor actores más jovenes. A mi me parece bien jugado. Mark Strong ha sido ya villano de Kick Ass y de Linterna Verde, y luego,  Bryan Cranston, que seria un Lex genial, esta un tanto mayor para esta película película sabiendo que la intención es crear un proyecto para continuar con varias películas posterirmente.

Te olvidas de que Mark Strong también fue villano de Sherlock Holmes. Y casualmente era un hombre que utilizaba la tecnología más moderna, de su época, para someter a la gente...

Yo sigo pensando que los actores elegidos son los adecuados. Por ahora.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Irons vale. Eissenberg no.

Aún así, confianza. A ver los primeros resultados.
  •