'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.



Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Pues espera porque aún quedan muchas entrevistas con Affleck sobre Batman en las que no dice nada :boste Estas cosas se llevan con mucho secretismo
  •  

paseante

Pues toca seguir esperando, estaremos atentos a cualquier novedad
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


0iker0

#517
Cita de: fenometrix en 31 de Enero de 2014, 07:21:38 PM
Cita de: 0iker0 en 31 de Enero de 2014, 07:13:21 PM
NOTICIÓN

Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons será Alfred
Rumor o verdad?  :-[

Jeremy Irons oficial, el otro no estoy seguro, pero creo que también.

Edito:

CitarWarner Bros. Pictures announced today that Jesse Eisenberg has been set to star as Lex Luthor and Jeremy Irons will play Alfred in the upcoming Zack Snyder untitled Superman/Batman film.

Traducción

CitarWarner Bros. Pictures ha anunciado hoy que Jesse Eisenberg ha sido elegido para ser Lex Luthor y que Jeremy Irons será Alfred en la película aún sin nombre Superman/Batman de Zack Snyder

Añado yo, Zack Snyder aka Fenometrix's best buddy

Esto es lo que ha puesto IMDb:
CitarThe Oscar-nominated star of The Social Network has been cast as the Man of Steel's ultimate foe in Warner Bros. upcoming Batman/Superman film, the studio announced today.

He'll be joined by another actor with Academy Award history: Jeremy Irons (won won Best Actor for 1990′s Reversal of Fortune) will co-star opposite Ben Affleck's Batman as his butler and confidante Alfred in the upcoming Zack Snyder-directed film.

Traducción
CitarEl nominado al Oscar por la película La Red Social ha sido contratado para ser el archienemigo del hombre de acero en la película de Warner Bros. Batman/Superman, según ha anunciado el estudio.

Estará acompañado por otro actor con historia en los premios de la academia: Jeremy Irons (que ganó el oscar por mejor actor en 1990 por Reversal of Fortune) será el mayordomo y confidente del Batman de Ben Affleck Alfred en la película que será dirigida por Zack Snyder
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Jeremy Irons vale, pero lo de Jesse Eissenberg no me gusta, por lo menos ahora. No es que sea mal actor, pero tampoco me entusiasma y para un papel tan importante como ese no lo veo. Eso sí, tendrá su gracia verle rapado.

Wanchope

A bote pronto es que Eissenberg no me pega, directamente, aunque bien dirigido sí es un actor del que se puede sacar mucho provecho. Irons sin embargo vale para lo que sea, seguro que lo hace bien.
  •  

0iker0

A mí me parecen dos muy buenas elecciones. Nos van a sorprender seguro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Sorprender está claro, porque de ambos no se había hablado ni una sola letra. Debe de ser que los productores de la película no se mueven por los mismos círculos que los amigos de Tarantino...  :disimu
  •  

jescri

Joder no me gusta nada Eissenberg   :deses   Me caen fatal todos los de 'La red social'   :alegre

Ya me fastidiaron Spiderman y ahora van a hacer lo mismo con Superman   :'(
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 31 de Enero de 2014, 08:12:14 PM
Joder no me gusta nada Eissenberg   :deses   Me caen fatal todos los de 'La red social'   :alegre

Ya me fastidiaron Spiderman y ahora van a hacer lo mismo con Superman   :'(

Que buen ojo. Y tú espera, que aún elijen a Armie Hammer para hacer de Iron Man y te joden el lote completo...  :alegre
  •