'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.


fenometrix

  •  

fenometrix

Cita de: fenometrix en 28 de Diciembre de 2013, 07:23:44 PM
Oye Pues molaria!!  Lástima de la fecha de publicación :risa

Bueno, pues ha pasado el dia de los inocentes y no se ha desmentido nada. Así que va a ser un "rumor verdadero", dentro de la veracidad que puede tener un rumor, claro  :poss
  •  

Wanchope

Porque se desmiente solo. Aparte de lo ridículo que es de por sí (y añejo, que ya se leyó hace unos días) Denzel Washington lleva 20 años sin hacer una película en la que no sea uno de los dos principales protagonistas.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2013, 03:54:26 PM
Porque se desmiente solo. Aparte de lo ridículo que es de por sí (y añejo, que ya se leyó hace unos días) Denzel Washington lleva 20 años sin hacer una película en la que no sea uno de los dos principales protagonistas.

Ya ya, pero parecia algo aposta para el día de los inocentes. Además de lo y comentado por ti, Denzel esta ya algo viejete para este papel.
  •  

Wanchope

Su rodaje se estima en 131 millones de dólares. Eso es, sólo su producción. Faltaría añadir gastos de post-producción y cualquier posible rodaje adicional.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2014, 05:30:39 PM
Su rodaje se estima en 131 millones de dólares. Eso es, sólo su producción. Faltaría añadir gastos de post-producción y cualquier posible rodaje adicional.

Tampoco es para tanto. Eso con el product placement lo recuperan fijo. Y En Taquilla tendrán más de 600 millones fijo. SKYFALL, sin ir más lejos, costó 200 millones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

javi.cf

Todavía no me termina de convencer esta película, no creo que deban juntar a Batman y Superman y menos aun con la trilogía de Nolan reciente. Y con todos los personajes secundarios que van a meter 3 horas de pelicula minimo...  :nuse
  •  


0iker0

De aquí se puede deducir que Superman vencerá a sólo uno de los villanos y el otro quedará para cuando se una la banda ¿no?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Ay, las prisas que le están entrando a los de DC. ¿Esto se ha hecho alguna vez?

diapfu81

yo creo que quieren hacer mucho en tan poco espacio de tiempo, cuando DC haga la primera película de La liga de la justicia ya habrán hecho dos películas MARVEL de Los Vengadores  :ko
  •  

fenometrix

Empiezan a sonar campanas de que ya estan en busqueda y capura de una actor que ponga cara a Aquaman.
Josh Holloway, primer candidato-rumor.

rumore rumore
  •  

juariomares

Cita de: fenometrix en 15 de Enero de 2014, 05:50:27 AM
Empiezan a sonar campanas de que ya estan en busqueda y capura de una actor que ponga cara a Aquaman.
Josh Holloway, primer candidato-rumor.


Pues le pega bastante el papel :si :si

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •