'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

diapfu81

a mi me parece bien....el único pero es que le están entrando las prisas x presentar en una sola película varios superhéroes de La liga de la Justicia  :guay
  •  

fenometrix

Lo más triste es que realmente La liga de la justicia nació antes de Los vengadores. Pero gracias a la maestria de Marvel para jugar las cartas en el cine, el publico en general dira en multiples ocasiones lo que varias veces ya se ha dicho en este mismo hilo "Una versión de los Avengers pero en DC"
  •  

Mad Joker

Es que Marvel se ha movido de puta madre estos años. En 2008 empezaron con Iron Man, y han tenido cuatro años para ir presentando a sus personajes en varias películas antes de Los Vengadores. En gran parte yo creo que esa ha sido la clave de su éxito. Ahora Warner-DC se está arriesgando muchísimo intentando meter de sopetón a varios personajes con solo un filme de referencia, el de "El hombre de acero". Si no fuese porque el director es Zack Snyder, yo estaría cagadísimo con este proyecto.

fenometrix

Charles Roven, productor de la trilogía de Batman/Dark Knight y Man of Steel:

Las películas DC tendrán un tono más adulto que las de Marvel, y confirma que el título para la secuela de El hombre de acero todavía no está decidido

http://www.youtube.com/v/rh58Miy3MZM?hl=es_ES&version=3&rel=0
  •  

Yeezus

No creo yo que anuncien de manera oficial que Gal Gadot será Wonder Woman y que la metan sólo en una post-créditos. Eso es un poco estúpido.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Diciembre de 2013, 01:37:05 PM
No creo yo que anuncien de manera oficial que Gal Gadot será Wonder Woman y que la metan sólo en una post-créditos. Eso es un poco estúpido.

El anuncio de Gal Gadot no es para nada oficial. Así que de momento "con pinzas". Y tampoco sería tan estúpido si se trata de darse publicidad.
  •  

Mad Joker

Vale, que no es oficial. Con este tipo de cosas hasta que el estudio o el actor no confirme nada yo no voy a fiarme del todo.

Wanchope

La fuente/el medio es muy fiable, y es de los que con este tipo de noticias es raro que se equivoquen o se lancen a la piscina sin fundamento. Pero no hay que descartar que se pueda tratar de un papel pequeño, incluso de un cameo.
  •  

jescri

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2013, 01:01:41 AM
La fuente/el medio es muy fiable, y es de los que con este tipo de noticias es raro que se equivoquen o se lancen a la piscina sin fundamento. Pero no hay que descartar que se pueda tratar de un papel pequeño, incluso de un cameo.

Yo apuesto por esto, al estilo de Nick Fury en la primera de Iron Man. Una pequeña post créditos presentándonos a los diferentes activos con los que contará la liga de la justicia. Cruzo los dedos para que J'onn J'onzz también aparezca como lo que dije, un personaje secundario, que no haya tenido mucho protagonismo, que en la escena post-créditos, o en la última escena, cambie de forma para enseñarnos que es Martian Manhunter. Flash y Wonder Woman sería muy raro que no apareciesen en esa hipotética escena.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Jonnypistolas 01

[143135_ijuhoygftr_principal.img]Henry Cavill estuvo hablando de más, según parece, le preguntaran mucho, habló de los Cyborgs y de su posible aparición en la esperadísima secuela de El Hombre de Acero, cinta que lo juntará con Batman.

Esto dijo:

"Algo que me tiene intrigado de El Hombre de Acero, son las referencias a los Laboratorios Star, ellos crearon a los Cyborgs en los cómics y pienso que su aparición en la cinta sería algo fenomenal. Serían un gran puente entre la humanidad y los superhumanos, algo diferente a lo que pasó con Batman."

Lees demasiados cómics, claramente, Henry. Eres un nerd. Uno de nosotros. ¿Qué más?

"Me encantaría que apareciera Doomsday en el futuro, la historia que precede y antecede a Doomsday es increíble. Fue uno de los primeros libros que leí y vaya que me atrapó. Me encanta cómo Doomsday sí es un rival digno de Superman."

Batman VS Superman será estrenada el 17 de julio de 2015 y no podemos esperar.
  •  

Nemorise

De todas maneras, hace años tenían planteado hacer una película de Wonder Woman. ¿No es más posible que la metan en un pequeño papel para introducirnos la siguiente película de la DC?
  •  

jescri

Cita de: Psique en 08 de Diciembre de 2013, 11:57:48 AM
De todas maneras, hace años tenían planteado hacer una película de Wonder Woman. ¿No es más posible que la metan en un pequeño papel para introducirnos la siguiente película de la DC?

A ver qué tal el personaje, aunque se supone que sí, que tendrá más recorrido.
  •  

Señor Lobo



Robert Downey
Chris Evans
Mark Ruffalo
Chris Hemsworth
Scarlett Johansson
Jeremy Renner
   vs    Henry Cavill
Ben Affleck
Gal Gadot
Ryan Reynolds
...

No sé que pensáis vosotros pero en cuanto a calidad/renombre de actores, pero por ahora pienso que los Vengadores ganan por goleada a la Liga de la Justicia (y eso que dentro de los Vengadores también hay algún que otro "bulto sospechoso")

De cualquier manera, para que una película funcione hace falta un buen guión para empezar y a mí de da la impresión de que estas películas las suelen hacer al revés. Vamos a ir metiendo gente y personajes y luego ya se nos ocurrirá algo. Metemos una hora  de explosiones y destrucción y ya está, que la gente tampoco se fija demasiado en estas cosas. Y sobre Goyer no sé muy bien qué pensar de él. Ha estado involucrado en buenas historias pero cuando le toca trabajar él solo en el guión no me parece tan bueno. A ver qué tal le sale esta.

  •  

Yeezus

  •