'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.


0iker0

Frank Miller dijo
Cita de: Frank MillerMetropolis is New York in the daytime; Gotham City is New York at night.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix


Cita de: Mad Joker en 16 de Noviembre de 2013, 03:45:02 PM
Eso son tonterías propias de los estadounidenses. Gotham estaba basada en Nueva York o alguna ciudad de la costa este (Nolan lo hizo en Chicago). ¿A cuento de qué viene ahora la tontería, que tampoco aporta nada nuevo, de plantarla en San Francisco?

¿No sera que el niño enfermito vive en San Francisco o le pilla cerquita?
  •  

Mad Joker

Cita de: fenometrix en 17 de Noviembre de 2013, 08:56:57 AM

Cita de: Mad Joker en 16 de Noviembre de 2013, 03:45:02 PM
Eso son tonterías propias de los estadounidenses. Gotham estaba basada en Nueva York o alguna ciudad de la costa este (Nolan lo hizo en Chicago). ¿A cuento de qué viene ahora la tontería, que tampoco aporta nada nuevo, de plantarla en San Francisco?

¿No sera que el niño enfermito vive en San Francisco o le pilla cerquita?
Si eso mismo es lo que he entendido. Digo que me parece una suprema gilipollez (y perdonadme la expresión) cambiar la ciudad de Gotham por cosas como esta, que son completamente ajenas a la película en sí. La fiebre de lo politicamente correcto

Yeezus

  •  

Mad Joker

Lo se, lo se, pero lo ponen porque Chicago es donde Nolan lo basó. En el segundo párrafo pone que "está moldeada basándose en Nueva York o Pittsburgh, pero con rasgos más exagerados y sucios, acomodándose al estilo de su respectiva época editorial. Además, su nombre (que en inglés suena a God damn, "maldito/a") es un antiguo sobrenombre de Nueva York."

0iker0

Y yo no intentaría decir que yo sé más que Frank Miller sobre Batman, si él dice que está basada en New York, está basada en New York. Es más, las primeras aventuras, Batman no vive en Gotham, vive en New York.

For many of Batman's earliest appearances in issues of Detective Comics, Batman's city of residence was said to be New York City. At times it may also be viewed that Batman/Bruce Wayne merely travelled from Gotham City to New York City. (Fuente: http://batman.wikia.com/wiki/New_York_City)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ElessarChe

El pobre niño que salió hasta en los telediarios de aquí os la ha armado
  •  

Yeezus

Frank Miller es toda una institución, y con el debido respeto y admiración que le profeso, pienso que Gotham es Chicago porque me recuerda muchísimo su callejeo, sus moldelados edificios y la descripción de una noche en Gotham. Pero es mi opinión, sé que es NY "oficialmente".
  •  


0iker0

#400
Agarraos que vienen curvas.

Daniel Alter, ejecutivo de la Warner, ha soltado esta bomba en twitter.



Aquí tenéis la noticia que ha sacado Total Film sobre el tweet.

http://www.totalfilm.com/news/batman-vs-superman-to-feature-bat-drones

Ah, y Adam Driver niega cualquier relación con Nightwing.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Yeezus

  •  

fenometrix

Desde la web Superheroe movies news dicen haberse hecho eco de dominios webs que la Warner ha comprado en secreto, aparentemente, para la película que ahora denominamos "Batman vs Superman"

http://www.superheromoviesnews.com/2013/11/wb-secretly-registers-new-possible.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Estos son los dominios, y en consecuencia, posibles títulos;

"Man of Steel Battle the Knight" ("El Hombre de Acero Combate al Caballero")

"Man of Steel Beyond Darkness" ("El Hombre de Acero Más allá de la oscuridad")

"Man of Steel Black of Knight" ("El Hombre de Acero Negro de Caballero")

"Man of Steel Darkness Falls" ("El Hombre de Acero Cae la oscuridad")

"Man of Steel Knight Falls" ("El Hombre de Acero El Caballero Cae")

"Man of Steel Shadow of the Night" ("El Hombre de Acero Sombra de la Noche")

"Man of Steel The Blackest Hour" ("El Hombre de Acero La Hora más Oscura")

"Man of Steel The Darkness Within" ("El Hombre de Acero La Oscuridad entre nosotros")


Lo bueno, de ser así, es que se conserva y empieza con el título "El hombre de acero" (a estas alturas ya no tengo claro si es secuela o un crossover olvidando que es secuela o que)

Pongamos que es uno de estos títulos. ¿Cual os quedariaís?

Yo, daria un voto a Man of Steel Shadow of the Night y/o Man of Steel Beyond Darkness...
  •  

Yeezus

Me quedo con el primero, pero incomprensiblemente esto es una referencia directa a Nolan, el primero que lo llama Caballero en el cine.  :ko
  •