'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 10 de Noviembre de 2013, 12:45:54 PM
Me encuentro en la necesidad imperiosa de recordar por este post que existe cierta serie donde sale cierto encapuchado verde que utiliza arco y flechas, que transcurre por la segunda temporada de la misma y que proximamente aparecerá en dicha temporada de dicha serie cierto personaje de traje rojo que puede echarle la pata perfectamente a Usain Bolt.

Lo digo porque se rumorea en los mentideros que es una lanzadera para TJL.

Y tras esa aparición, serie propia.

Y por eso me cueta creer que vayan a mezclar TV y Cine. Flecha verde de Arrow si lo veia junto a Cavill y Affleck, por su estilo y fisico creo que encaja bastante bien. En cambio, el actor que va a hacer de Flash, lo veo con un rostro demasiado jovenzuelo-adolescente... un rostro que no llego a verlo al lado de los personajes que van por el camino del cine. Claro que, todo esto lo digo antes de verlo tras el tiro de cámara... quizás me sorprenda  :nuse
  •  

0iker0

Man of Steel 2 will see Batman and Superman in 'physical conflict'

Leed la noticia de The guardian entera, por que al final trae lo que puede ser el tema central de la película. Y tiene que ver con lo sucedido en Man Of Steel. Os lo pongo en el spoiler, es lo más importante de lo que se ha dicho hasta ahora sobre Superman.

Spoiler
Snyder also suggested that Superman's killing of General Zod, played by Michael Shannon in Man of Steel, may continue to haunt the second film. "Maybe we'll see the repercussions of that in the next film. Maybe." That narrative crux proved controversial as Superman has always been extremely reluctant to use lethal force, with only a tiny amount of deaths attributed to him.
[close]

Podemos deducir entonces:
Spoiler
Que el que instaura la política de no matar es Batman, y es el que le convence para que no mate a nadie más en el futuro.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Eso mismo habia leido yo hace un rato por ahi  :D.

Aquí la versión spanish-castillian para quienes no dominen tanto el inglés;

http://www.ecartelera.com/noticias/15787/zack-snyder-datos-batman-superman-evento-fan/
  •  

fenometrix

  •  

jescri

Tampoco hay que pasarse, que eso lo han dicho muuuuuchas veces sobre muuuchas películas   :guay
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2013, 01:58:03 PM
Tampoco hay que pasarse, que eso lo han dicho muuuuuchas veces sobre muuuchas películas   :guay

:nomiro :nomiro dejame disfrutarlo mientras dure  :burla1 :burla1
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 11 de Noviembre de 2013, 02:03:17 PM
Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2013, 01:58:03 PM
Tampoco hay que pasarse, que eso lo han dicho muuuuuchas veces sobre muuuchas películas   :guay

:nomiro :nomiro dejame disfrutarlo mientras dure  :burla1 :burla1

Tengo que animarte cuando te vienes abajo y sujetarte cuando te animas demasiado xD   :risa
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2013, 02:11:53 PM
Cita de: fenometrix en 11 de Noviembre de 2013, 02:03:17 PM
Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2013, 01:58:03 PM
Tampoco hay que pasarse, que eso lo han dicho muuuuuchas veces sobre muuuchas películas   :guay

:nomiro :nomiro dejame disfrutarlo mientras dure  :burla1 :burla1

Tengo que animarte cuando te vienes abajo y sujetarte cuando te animas demasiado xD   :risa
:risa :risa :risa
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix


Cita de: Michael Myers en 11 de Noviembre de 2013, 02:40:22 PM
¿The Dark Knight Returns hecho película?  :disimu
No creo que tal cual, pero mucha influencia si que parece que vaya a tener :guay
  •  

Mad Joker

Cita de: fenometrix en 11 de Noviembre de 2013, 04:27:48 PM

Cita de: Michael Myers en 11 de Noviembre de 2013, 02:40:22 PM
¿The Dark Knight Returns hecho película?  :disimu
No creo que tal cual, pero mucha influencia si que parece que vaya a tener :guay
Si al final tendré que verla.
Pues a mi no me hace mucha gracia la idea de que pueda compaginarse en cierto modo la serie Arrow&company con las película. Cosas mías.

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 11 de Noviembre de 2013, 04:32:21 PM
Cita de: fenometrix en 11 de Noviembre de 2013, 04:27:48 PM

Cita de: Michael Myers en 11 de Noviembre de 2013, 02:40:22 PM
¿The Dark Knight Returns hecho película?  :disimu
No creo que tal cual, pero mucha influencia si que parece que vaya a tener :guay
Si al final tendré que verla.
Pues a mi no me hace mucha gracia la idea de que pueda compaginarse en cierto modo la serie Arrow&company con las película. Cosas mías.

Si no hacen esto así de "rápido" y "apañao", a Marvel ni siquiera la preocupan.
  •  

Wanchope

Lo "nunca antes visto en el cine" es una de las coletillas más peligrosas que hay. Por poner un ejemplo, a Batman nunca se le ha visto con mallas, ya sean negras o de un gris muy pero que muy oscuro. De todas formas, y en vista de lo que se está hablando, da la sensación de que más que una secuela de Superman parece una secuela de Batman, con Superman de "guest star". Es como si le hubieran echado de su casa, sólo se habla del "otro".  :alegre
  •  

jescri

Todos tenemos claro que Batman tendrá gran importancia en esta secuela, posiblemente tanta como Superman. Pero eso no creo que sea nada negativo, a mí me mola   :guay

Tanto es así que en principio al proyecto se le conocía como 'Superman vs. Batman', mientras que ahora todos los medios hablan de 'Batman vs. Superman'    :disimu
  •