'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Pero esa "piedra" llamada Linterna Verde, es una piedra que ellos mismos se pusieron. Es decir, para mi Thor 1 es peor peli que Linterna Verde. Pero la diferencia es que Marvel (studios), puede tener también su piedra. Pero aún con piedra, no desaprovecha la ocasión y sigue mirando al frente: introduce personajes, tramas y se piensa en una segunda parte tras Los Vengadores, etc.

Warner-DC hizo Linterna verde y ahi se quedo. No la utilizo para nada más alla de presentar de forma regular/mediocre a uno de sus iconos (algo menos conocidos). Sin presentar el más minimo mundo compartido. Lo unico, dejar una ventana abierta "por si acaso una segunda parte". Pero nada más. Y cuando vieron que no fue taquilazo, ale, Hal Jordan directo al cajón oscuro. De nuevo, actuación cageta de la warner.

A mi personalmente, GL me pareció un personaje ultra llamativo que desconocis más alla de las menciones y camisetas de Sheldon Cooper,, que tiene uno de los superpoderes más divertidos. Un personaje qe en buenas manos y permitiendo algo de riesgo, seria una peli de superhéroes de las guapas. Y como yo, más de uno, que vio que la peli de GL no fué nada del otro mundo, pero que se gano un voto de confianza para acudir al cine ante una secuela... Trabajada, por supuesto.

En fin, ojala Warner me/nos sorprenda a todos con algún que otro anuncio que demuestre que tiene confianza en su licencia DC y tiene claro como quiere hilar su futuro cinematografico, mas allá de Batman y Superman compartiendo escena.

Yo no he perdido la esperanza.... y bueno, a ver si en menos de una hora en el evento online nos sorprenden con algo. Un logo o un concept art, a estas alturas, lo que sea!! >.<
  •  

Constantine

Cita de: fenometrix en 09 de Noviembre de 2013, 11:51:25 AM
Por cierto, esta tarde 18:00 hora española, se realizara un Q&A (Preguntas y respuestas) en directo por motivo del lanzamiento en DVD-BR de Man of steel.

Se pueden enviar preguntas (En inglés) a través de twitter usando @ManOfSteelMovie #AskManOfSteel.

Con un poco de suerte, revelarán algo sobre la secuela de el hombre de acero Batman vs. Superman.

El evento estará moderado por Kevin Smith.

Yo ya he preguntado, por si acaso (Y no sere el unico) Por que el traje de Superman esta ya en la tierra... y por que es el unico traje de color azul-rojo-amarillo xD

Aquí el link del evento:
http://movies.yahoo.com/man-of-steel-live/

Respecto a eso . El padre de Superman hace mención a que su raza tenía puestos de avanzadilla en otros planetas, y de ahí la nave en el planeta tierra. Para colmo de las casualidades , esa nave sería tripulada por parientes de su familia , de ahí la S en el traje.

Al poco de estrenar la película , salió un comic dando una explicación de porqué cuando él  entra en la nave se ve una capsula abierta, mostrando la primera aventura de su prima (Supergirl )que sería quién salió de dicha capsula.
Lo del color del traje lo desconozco .

Supongo que te referías a esto, estas son mis conclusiones partiendo de los datos que conozco..
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

fenometrix

Cita de: Constantine en 09 de Noviembre de 2013, 05:57:28 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Noviembre de 2013, 11:51:25 AM
Por cierto, esta tarde 18:00 hora española, se realizara un Q&A (Preguntas y respuestas) en directo por motivo del lanzamiento en DVD-BR de Man of steel.

Se pueden enviar preguntas (En inglés) a través de twitter usando @ManOfSteelMovie #AskManOfSteel.

Con un poco de suerte, revelarán algo sobre la secuela de el hombre de acero Batman vs. Superman.

El evento estará moderado por Kevin Smith.

Yo ya he preguntado, por si acaso (Y no sere el unico) Por que el traje de Superman esta ya en la tierra... y por que es el unico traje de color azul-rojo-amarillo xD

Aquí el link del evento:
http://movies.yahoo.com/man-of-steel-live/

Respecto a eso . El padre de Superman hace mención a que su raza tenía puestos de avanzadilla en otros planetas, y de ahí la nave en el planeta tierra. Para colmo de las casualidades , esa nave sería tripulada por parientes de su familia , de ahí la S en el traje.

Al poco de estrenar la película , salió un comic dando una explicación de porqué cuando él  entra en la nave se ve una capsula abierta, mostrando la primera aventura de su prima (Supergirl )que sería quién salió de dicha capsula.
Lo del color del traje lo desconozco .

Supongo que te referías a esto, estas son mis conclusiones partiendo de los datos que conozco..
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Esta teoria quetu dices ya la habia pensado y visto el comic y tal. Pero, esa nave lleva mucho ahi. Entonces, entiendola S, pero no el modelo adulto talla Henry Cavill... a colores, cuando en kryton todo es ocuro.

En HD vi que Jor-el, bajo la armadura, usaba el azul oscuro. Ok, pero sin capa, y  la S seguia sin tener color más alla del gris. Como el resto de kriptonianos. Quiero una explicación!!! xD  :burla
  •  

fenometrix

Estoy viendo el Q&A y lo unico que saco en claro es: Quiero un logo como el de la camiseta de Kevin Smith... y que no entiendo como puede estar sudando -literalmente- tantisimo Kevin Smith, y Zack Snyder y Amy Adamas, que estan a un metro, esten tan bonicos, si ni una sola gota de sudor xD
  •  

Wanchope

Será porque no está acostumbrado a tener a tanta gente pendiente de lo que dice...  :risa
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2013, 06:25:29 PM
Será porque no está acostumbrado a tener a tanta gente pendiente de lo que dice...  :risa

jajajaja pero entonces, Snyder quizás deberia estar sudando un poco ¿no? jajaja
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 09 de Noviembre de 2013, 06:29:22 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2013, 06:25:29 PM
Será porque no está acostumbrado a tener a tanta gente pendiente de lo que dice...  :risa

jajajaja pero entonces, Snyder quizás deberia estar sudando un poco ¿no? jajaja

Ya ha pasado por un Superman, y eso sin contar un 300, Watchmen o un Sucker Punch. Cualquiera de ellas tuvieron más repercusión que cualquiera de las de Smith. Ese ya está curtido, y si no lo oculta muy bien tras su sonrisa profidén.  :burla
  •  

fenometrix

#352
Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2013, 06:31:51 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Noviembre de 2013, 06:29:22 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2013, 06:25:29 PM
Será porque no está acostumbrado a tener a tanta gente pendiente de lo que dice...  :risa

jajajaja pero entonces, Snyder quizás deberia estar sudando un poco ¿no? jajaja

Ya ha pasado por un Superman, y eso sin contar un 300, Watchmen o un Sucker Punch. Cualquiera de ellas tuvieron más repercusión que cualquiera de las de Smith. Ese ya está curtido, y si no lo oculta muy bien tras su sonrisa profidén.  :burla
¿pero de que sonrisa profident hablas? Con mi colega del alma no te metas,eh?  :cuidadito
Spoiler

:risa
[close]
  •  

fenometrix

Estan hablando bastante de Marvel y de Los Vengadores... aunque con mi nivel de inglés, no se muy bien que estarán diciendo :risa
  •  

fenometrix

Se acabo.Ninguna bomba sobre el futuro de DC en el cine. Mi gozo en un pozo.  :despedida
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 09 de Noviembre de 2013, 07:16:51 PM
Se acabo.Ninguna bomba sobre el futuro de DC en el cine. Mi gozo en un pozo.  :despedida

¿Qué esperabas? Ya habrá tiempo para que nos den por saco con ello....  :burla
  •  

fenometrix

#356
Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2013, 07:55:37 AM
Cita de: fenometrix en 09 de Noviembre de 2013, 07:16:51 PM
Se acabo.Ninguna bomba sobre el futuro de DC en el cine. Mi gozo en un pozo.  :despedida

¿Qué esperabas? Ya habrá tiempo para que nos den por saco con ello....  :burla
aiii paiooo un tiser pooohsteer o argun conseeep aaarrr :risa
  •  

jescri

Vaya pedazo seguimiento que te has marcao feno, todo para no traernos ninguna exclusiva xD   :burla :alegre
  •  

Yeezus

Me encuentro en la necesidad imperiosa de recordar por este post que existe cierta serie donde sale cierto encapuchado verde que utiliza arco y flechas, que transcurre por la segunda temporada de la misma y que proximamente aparecerá en dicha temporada de dicha serie cierto personaje de traje rojo que puede echarle la pata perfectamente a Usain Bolt.

Lo digo porque se rumorea en los mentideros que es una lanzadera para TJL.
  •  

Wanchope

  •