'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.




kittynegri

Cita de: fenometrix en 02 de Noviembre de 2013, 07:09:27 AM
Se confirma el motivo de por que Batman y Superman se pelearán uno contra otro en su próxima película en 2015.

Ojo gran spoiler.

Spoiler

                                 Bruce Wayne                                                                           Martha Kent


:risa
[close]

Cita de: fenometrix en 06 de Noviembre de 2013, 11:09:50 AM
Mensaje de Batman a Ben Affleck:

Spoiler

:risa Es que lo tuyo es demasiado! :alegre


AlanGabriel

Olga seria genial, pero como Brujas no seria Brujas si no estuviera en Belgica, Olga seria el amor de todas las masas y eso no me gustaria.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


fenometrix

  •  

fenometrix

Por cierto, esta tarde 18:00 hora española, se realizara un Q&A (Preguntas y respuestas) en directo por motivo del lanzamiento en DVD-BR de Man of steel.

Se pueden enviar preguntas (En inglés) a través de twitter usando @ManOfSteelMovie #AskManOfSteel.

Con un poco de suerte, revelarán algo sobre la secuela de el hombre de acero Batman vs. Superman.

El evento estará moderado por Kevin Smith.

Yo ya he preguntado, por si acaso (Y no sere el unico) Por que el traje de Superman esta ya en la tierra... y por que es el unico traje de color azul-rojo-amarillo xD

Aquí el link del evento:
http://movies.yahoo.com/man-of-steel-live/
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Esto de que se hable de varias novedades para la nueva película me da en la nariz que es porque no están del todo satisfechos con el resultado de 'El hombre de acero'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 09 de Noviembre de 2013, 12:06:17 PM
Esto de que se hable de varias novedades para la nueva película me da en la nariz que es porque no están del todo satisfechos con el resultado de 'El hombre de acero'.

NO están satisfechos con 'El hombre de acero', los 600 y pico millones recaudados en todo el mundo son la mitad de lo recaudado por 'Iron Man 3'. Lo que nos lleva a la segunda cuestión, la dolorosa envidia que siente Warner hacia la salud de Marvel en la gran pantalla y su plan a largo plazo, siendo que la major lleva años sin saber qué hacer con su catálogo de la DC. Ahora les han entrado las prisas, las de quien hubiera podido tener un negocio redondo en las manos pero llega diez años tarde...
  •  

fenometrix

#342
Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2013, 12:10:18 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Noviembre de 2013, 12:06:17 PM
Esto de que se hable de varias novedades para la nueva película me da en la nariz que es porque no están del todo satisfechos con el resultado de 'El hombre de acero'.

NO están satisfechos con 'El hombre de acero', los 600 y pico millones recaudados en todo el mundo son la mitad de lo recaudado por 'Iron Man 3'. Lo que nos lleva a la segunda cuestión, la dolorosa envidia que siente Warner hacia la salud de Marvel en la gran pantalla y su plan a largo plazo, siendo que la major lleva años sin saber qué hacer con su catálogo de la DC. Ahora les han entrado las prisas, las de quien hubiera podido tener un negocio redondo en las manos pero llega diez años tarde...

Lo peor es que con esa evidente envida que les come por dentro, siguen sin ser capaces de avanzar como es debido. Mientras Marvel tiene un calendario repleto, con multiples ideas con las que "jugar" en su universo compartido, Warner-DC estan ahi, solo hablando de la secuela de el hombre de acero, que ya, por si no habia quedado claro, no es secuela, es más alto pre-liga de la justicia.

Lo de Iron Man 3 es algo exagerao, ser una 3a parte, continuación de la exitosa Los Vengadores, y estrenarse antes de verano, factores que jugaron muy a favor de Marvel.

600 millones y pico, más todo el merchandising que han vendido, son motivos más que suficientes para que Warner-DC se les quite el puto acojone y vayan a por todas. Si, por que por mucho que Man of Steel no haya sido la que más ha ganado, y por muchos que no les haya gustado del todo la peli, la imagen de Superman se ha revitalizado. Solo hace falta ver cuantas camisetas de Superman vemos por la calle y cuantas de Iron Man, a modo de ejemplo. Quizás no haya sido el petardazo de iron man 3, pero mucha gente se ha "vuelto a acordar" de Superman, con todo lo que ello implica.

A estas alturas, deberiamos tener confirmadas, ademas de Batman / Superman, como mínimo, una película para Flash en la que se podria introducir a modo de cameo a Aquaman, y otra conjunta para Wonder Woman y Linterna Verde. Con estas 3 bases, dirijirse hacia su esperada Liga de la Justicia.

Pero mucha envidia y mucha prisa, pero ahi estan. Pasamaos. pensando solo en Batman vs Superman. Y lo pongo así por que por muy bat-fan que yo sea, estan hablando de todo menos de Superman  :poss

Y que conste que yo soy más de DC que de Marvel. Y por eso me quejo, por que quiero ver a una Warner-DC decidida, con un calendario amplio y las ideas bien claras. Si no que nos queda? Para 2015 Batman vs Superman. Liga de la justicia para 2017. Batman en solitario de nuevo para 2020 y Superman en solitario para 2021. Quizás un Flash o Green Lantern en solitario para 2022 y una segunda parte de la liga de la justicia para 2025? A este paso no por favor Warner... a este paso no...  :'(
  •  

Michael Myers

Pero es que, además, con Superman nunca le han dado un trato del todo bueno. Desde la primera adaptación al cine en 1978 a la película de este verano, casi nunca han utilizado más enemigos que el General Zod y Lex Luthor, cuando la lista de enemigos de Superman es más amplia (Doomsday o Brainiac por citar algunos) desaprovechando las variantes que podría dar el introducir algún nuevo enemigo.

Por no hablar de algunas secuelas de la era de Christopher Reeve y el fracaso mayúsculo de 'Superman returns'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 09 de Noviembre de 2013, 12:32:33 PM
Por no hablar de algunas secuelas de la era de Christopher Reeve y el fracaso mayúsculo de 'Superman Returns'.

'Superman Returns' no fue un fracaso absoluto, recaudo incluso más que 'Batman Begins'. Pero sí fue una gran decepción que sirvió para que como dice Feno la gente se acordase de Superman, algo que no supone ninguna garantía. Por algo la Warner Bros. ha salido disparada ha utilizar la baza de Batman:

- primero, porque no confía en que una segunda de Superman sea una apuesta segura.
- segundo, porque quiere seguir rentabilizando a Batman y es una buena excusa para "reiniciarlo"
- tercero, porque Marvel le lleva muchas cabezas de ventaja y si quiere acercarse necesita saltarse varios pasos

También es cierto que los proyectos de Marvel resultan más cinematográficos que los de la DC, al menos de entre los que se han estado hablando. Y que su plan de producción se ha estado cociendo desde hace años, no es fruto de un sólo día o de un calentón. Warner tuvo su oportunidad con Linterna Verde, esa debería de haber sido su primera piedra en el camino... pero choco contra ella.
  •