'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 29 de Octubre de 2013, 10:54:59 PM
A mi lo que más me interesa saber es hasta qué punto esta película va a ser el punto de partida del gran proyecto de la Liga de la Justicia. Sí, es verdad que han juntado a Batman y a Superman, y eso ya es un gran paso, hace unos años era muy difícil imaginarse que lo veríamos. Pero no hay que olvidar que todavía quedan por ahí los Flash, Wonder Woman, Aquaman o Linterna Verde, que si Warner quiere ponerse al nivel de Marvel-Vengadores no pueden esperar una película más para ponerse al lío. Esta Batman vs. Superman tiene que sentar las bases para el futuro megaproyecto de DC sí o sí. O eso espero

¿Por qué todo el mundo olvida a Martian Manhunter (el detective marciano)? Es uno de mis superhéroes de DC preferidos y además uno de los fundadores originales, el fundador original que a todo el mundo se le olvida.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Pues yo indudablemente tengo más interés por este proyecto que por el futuro sobre la Liga de la Justicia   :si
  •  

fenometrix

Batman traje gris? Coche menos militar (encaja con el que yo publique por aqui hace unos días)... Mis plegarias estan siendo escuchadas! :poss
  •  

Constantine

Cita de: fenometrix en 30 de Octubre de 2013, 09:12:13 AM
Batman traje gris? Coche menos militar (encaja con el que yo publique por aqui hace unos días)... Mis plegarias estan siendo escuchadas! :poss

Jajaja me alegro que la cosa se ajuste a tus necesidades.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

fenometrix


Cita de: Constantine en 30 de Octubre de 2013, 11:26:34 PM
Cita de: fenometrix en 30 de Octubre de 2013, 09:12:13 AM
Batman traje gris? Coche menos militar (encaja con el que yo publique por aqui hace unos días)... Mis plegarias estan siendo escuchadas! :poss

Jajaja me alegro que la cosa se ajuste a tus necesidades.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Es que como soy ya coleguilla de Zack Snyder, Zacky S como yo le llamo (asi de confis) pues le voy whatsapeando las cosas y el va tomando nota... :mirada alguna petición? :disimu jajaja
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#322
Se confirma el motivo de por que Batman y Superman se pelearán uno contra otro en su próxima película en 2015.

Ojo gran spoiler.

Spoiler

                                 Bruce Wayne                                                                           Martha Kent


:risa
[close]
  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 04 de Noviembre de 2013, 09:44:54 AM
Muy bueno, pero he echado de menos a Batman...

+1, aunque admito que me ha gustado escuchar a la banda tocar el nuevo tema de Hans Zimmer. No por ser mejor o peor que la de Williams, si no por ver como la melodia ha calado lo suficiente como para asociarlo al personaje.
  •  

fenometrix

Curioso...a la par de bonito...;

---------------------------------------------------------
San Francisco se convertirá en Gotham City para cumplir el sueño de un niño enfermo de ser Batman


http://www.antena3.com/noticias/mundo/san-francisco-convertira-gotham-city-cumplir-sueno-nino-enfermo-ser-batman_2013110600167.html
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •