'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 25 de Septiembre de 2013, 08:30:20 PM
Cita de: BruceDKWayne en 25 de Septiembre de 2013, 05:48:13 PM
Es cierto que yo por mi parte por ejemplo no he caído en eso. Pero se "presupone" que el que va a leer esto ha visto la precuela, digo yo.

Pero nunca está de más ponerlo todo en spoiler, un comando que está cuando respondes en un post, que para eso está, o advertirlo antes de escribir, porque no todos los han visto y quien se deje llevar a ver de que están hablando se puede llevar una pésima sorpresa.

Especialmente cuando en ocasiones se mencionan spoilers de otras películas, que alguno ha habido por ahí. Y en tal caso recordar, avisar fuera del spoiler y no dentro.  :poss
  •  

Aloysius

Mis respetos Herebus, me gusta ver a alguien que comenta con sentido común en este topic y no se dedica a aplicar paños calientes.
  •  

fenometrix

Cita de: Aloysius en 26 de Septiembre de 2013, 01:26:10 AM
Mis respetos Herebus, me gusta ver a alguien que comenta con sentido común en este topic y no se dedica a aplicar paños calientes.

¿Puedes explicar esto? Yo creo que Herebus expone un punto de vista diferente diferente al mio, por ejemplo, pero creo que ni el, ni yo, ni -añado- BruceTDKWayne, que somos los últimos que hemos debatido un poco sobre el tema, nos falte sentido común en los comentarios y mucho menos nos dedicamos a aplicar paños calientes.
  •  

Aloysius

#243
No creo que haga falta mucha explicación. Ciertamente esta saga/peli, tanto la última de Superman como las que (parece) que se avecinan, cuentan con un cierto sector de fans que independientemente de antecedentes se dedica únicamente a ensalzar cualquier mínima noticia como si fuese ultramegapositiva.

Con esto me refiero a la elección de un actor (aunque buen director) mediocre, siendo benévolos, para el papel de Batman, a ensalzar o intentar dar un punto de vista (demasiado) positivo sobre la última película de Superman, la cual ha sido un fracaso en taquilla y en crítica, o al hecho de comentar simples declaraciones de pasada de alguien implicado en el proyecto como si fuese la peli vaya a ser una obra dirigida por Elia Kazan y con un guión escrito por Francis Ford Coppola.

La verdad, tanto optimismo, por mucho que vaya unido de la mano de las "marcas" Superman y Batman, me parece desmedido y que en ningún caso atiende a hechos más o menos refutados. No obstante las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero no deja de ser una tendencia o una mayoría generalizada, el hecho de creer que las últimas películas de Batman han sido bastante potables (más bien las dos primeras, la segunda es bastante mediocre) y que las últimas de Superman han sido dos castañas pilongas. No deja de ser un hecho que el bueno de Ben Affleck (al que tengo estima como director y guionista) ha sido una jodida mediocridad durante toda su vida como actor, y tampoco deja de ser un hecho que lo que ha convertido a la última saga de Batman en notable no va a estar, en mayor medida, en esta nueva peli. De hecho se mantiene más bien el núcleo de la mediocre Superman: El hombre de acero.

Sinceramente, sacar, únicamente cosas positivas de entre tanta mediocridad, me parece aplicar paños calientes a tutiplén.

Conclusión, que es un soplo de aire fresco leer a alguien que no moja el cillo con cualquier mínima nueva que rezuma este nuevo proyecto con cimientos que están cogidos con argamasa barata, dirigido a un determinado público comercial; y que intenta ahondar en el origen de las historias que deben, o deberían, sustentar las historias que fundamenten esta nueva película.
  •  

paradoja

La verdad no se porque este es el centro moral de muchos heroes mira a batman no puede matar al Joker solo porque si lo hace caera a su ninel y contenerlo no hace mas bine solo mira Arkam City, yo creo que si buscaramos un transfondo a cada situacion como lo que explicas que a superman lo dejaban en un punto en que matar solo era la unica opcion.

  •  

fenometrix

#245
Cita de: Aloysius en 26 de Septiembre de 2013, 02:18:03 AM

Sinceramente, sacar, únicamente cosas positivas de entre tanta mediocridad, me parece aplicar paños calientes a tutiplén.


Pero es que la discusión no era tanto si la peli era mejor o peor, si no, más bien el tema debatido es si es correcta o incorrecta en los cambios que se han realizado entre el cómic y la película, sabiendo que en esta visión del personajese intenta que Superman sea un tanto más realista que el visto en los cómics...

Por ello, no creo que nadie este poniendo paños calientes, si no que se esta dando, contrastando y justificando el punto de vista de cada uno ante esta versión de el hombre de acero.
  •  

paradoja

Cita de: fenometrix en 26 de Septiembre de 2013, 02:36:46 AM
Cita de: Aloysius en 26 de Septiembre de 2013, 02:18:03 AM

Sinceramente, sacar, únicamente cosas positivas de entre tanta mediocridad, me parece aplicar paños calientes a tutiplén.


Pero es que la discusión no era tanto si la peli era mejor o peor, si no, más bien el tema debatido es si es correcta o incorrecta los cambios que se han realizado entre el cómic y la película, sabiendo que en esta visión del personajese intenta que Superman sea un tanto más realista que el visto en los cómics...

Por ello, no creo que nadie este poniendo paños calientes, si no que se esta dando, contrastando y justificando el punto de vista de cada uno ante esta versión de el hombre de acero.

La verdad entre todas las pelis de SUPERMAN Esta es el ORO

No se porque
Spoiler
Creo que es porque no se llama superman en el titulo
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: fenometrix en 26 de Septiembre de 2013, 02:36:46 AMPero es que la discusión no era tanto si la peli era mejor o peor, si no, más bien el tema debatido es si es correcta o incorrecta en los cambios que se han realizado entre el cómic y la película, sabiendo que en esta visión del personajese intenta que Superman sea un tanto más realista que el visto en los cómics...

Por ello, no creo que nadie este poniendo paños calientes, si no que se esta dando, contrastando y justificando el punto de vista de cada uno ante esta versión de el hombre de acero.

No hablaba únicamente de este último punto de debate, sino de mi percepción de lo que es el topic en general.
  •  

Yeezus

Yo voy más allá. ¿Nosotros no comentamos con sentido común? ¿Somos tontitos que nos gustan los superhéroes y al comentar en este post nos comemos una bolsa de chuches mientras nuestras mamis nos acarician el pelo? Como sobran esos darditos envenenados del personal..

  •  

Aloysius

Chuches? Tontitos? Mamis acariciando pelo? Pero qué cuentas. No he dicho nada de eso. Lo dices tú, si te ves así a ti mismo...

Lo que veo habitualmente es un caso claro de fenómeno fan. Cuando un fan comenta algo sobre lo que admira es frecuente que se pierda la objetividad con el fin de obviar taras y convertir cualquier cosa en algo positivo. Ojo, es algo que seguro también me pasa a mi en otros topics. Por eso me alegra ver a alguien por aquí con un punto de vista más crítico sobre este tema y así lo he expresado. Sin más.

Y ahora, que espero que haya quedado claro que me refería únicamente a opiniones y no a personas te voy a decir lo que me sobra a mi. Me sobra que te le cojas con papel de fumar cada dos por tres, que te hagas la víctima tomándote como ataques personales cualquier opinión que disienta de la tuya, porque en todo momento esto se trata de opiniones. No tengo ni puta idea de tu vida ni tu de la mía como para andar con movidas personales o para que juzgues y pongas palabras en mi boca que yo no he dicho o ni siquiera he dejado entrever, así que déjate de plañideras que nadie va contra tu persona, habrá que gente, como yo en alguna ocasión, que no estará de acuerdo con algo que digas, otras veces estaré de acuerdo, pero nunca se trata de ir en contra de alguien.
  •  

Yeezus

Que no, que porque fenometrix y yo ensalcemos noticias de Superman o de Batman o nos parezca que la película es de esta manera positiva no somos fanboys, que me niego a seguir con ese topicazo.

A mí MOS me decepcionó profundamente, pero el concepto de la ética del superhéroe, que es lo que llevamos hablando durante muchos mensajes es lo que valoro y lo que me parece interesante y sobretodo atrevido.

Pero es que nos estás diciendo indirectamente que al comentar no tenemos sentido común. Joder es que tengo que saltar, sino lo hiciera sería bobo, ¿o no crees?


Y no, no pienso que seas un cabrón, ni tú ni ninguno, ni el mismo Tyrion con el que casi siempre hay discusiones, pero si salto aguántate, que esto es convivencia aunque no sea en persona.
  •  

jescri

  •  

Aloysius

Pero si es que a ti ni te he nombrado xD

Y no sé por qué tienes que saltar y tomártelo como un ataque personal. Puedes perfectamente no estar de acuerdo conmigo, pero coño, déjate de milongas de chuches y no lo lleves al terreno personal.

A ver, que habéis estado llenando páginas justificando que la elección de Affleck obviando todos los aspectos negativos que ésta trae consigo. Cada mínima declaración parece que no hace más que mejorar un producto sobre el cual apenas se sabe nada. Que además la peli que la precede ha sido muy mediocre. No sé, parece que por el simple hecho de juntar a Batman y Superman va a ser un peliculón terrible. De hecho rexuerdo que antes del estreno de la última de Superman los comentarios eran similares y después salió lo que salió.
  •  

Yeezus

Pero Alo tío comprende que si posteas en la última página y mencionas a Herebus que no habrá posteado el hombre el todo el post y le dices lo del sentido común y los que hablábamos con él somos feno y yo pues es lógico que me ofenda. A lo mejor feno no y yo que, bueno, puedo ser muy tonto de saltar y esto que si lo otro y que ya es muy cansino que siempre sea yo y tal y cual, bueeeeeno, es un defecto y como tal peco de él, pero es lo que parece, y usando tu propia labia, es una opinión y de estas hay muchas. Mi opinión es que me he sentido ofendido y listo. Si no es por mí pues mejor (tampoco creo que te deba pedir perdón porque lo de los darditos envenenados no es una falta de respeto, y si lo es para ti y en TU OPINIÓN, discupa)


Respecto a Affleck, es que puede ser que salga bien. Que le precede una ingesta cantidad de malas películas, pues sí, pero ¿no puede salir bien?

  •  

Constantine

Dicho esto, cada uno da su opinión que es tan respetable como la de los demas y no hay que llevarselo al terreno personal pues eso saca las cosas de contexto.
 
  •