'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cuanto movimiento para un proyecto que está a dos años vista. Lo que está claro es que meter a Batman en la película ha sido todo un acierto por parte de WB. Anda que no vamos a hablar de la pelí ni nada estos próximos años...
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 10 de Septiembre de 2013, 11:55:00 AM
Cuanto movimiento para un proyecto que está a dos años vista. Lo que está claro es que meter a Batman en la película ha sido todo un acierto por parte de WB. Anda que no vamos a hablar de la pelí ni nada estos próximos años...

Quien se va a para a hablar de esto? ... :risa
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Septiembre de 2013, 11:55:00 AM
Cuanto movimiento para un proyecto que está a dos años vista. Lo que está claro es que meter a Batman en la película ha sido todo un acierto por parte de WB. Anda que no vamos a hablar de la pelí ni nada estos próximos años...

Precisamente según he leído lo de meter a Batman no responde a un acierto, sino a la relativa decepción comercial que le ha supuesto a la WB 'El hombre de acero'. De haber sido un gran éxito, pongamos que como lo fue 'Iron Man 3', es más que posible que NO hubieran tomado esta decisión. El caso es que así se aseguran que aunque sólo sea por curiosidad la gente verá la película, un éxito garantizado.
  •  

jescri

Pero que la primera parte haya sido una decepción no quiere decir que hayan acertado con la inclusión de Batman si con ello se aseguran el éxito del proyecto   :guiñar
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 13 de Septiembre de 2013, 02:05:53 PM
Bueno Affleck y Bale se llevan un par de años, tampoco es tanto   >:D

Pero yo voy más a como quieren plantear a Batman. Es una obviedad que un Batman que ha pasado de los 40 debe ser como lo describen, no hay más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Es lo más sensato. En este sentido Warner no ha metido la pata intentando buscar una reedición del Batman de Nolan, lo que tendrían y parece que van a hacer es una versión completamente distinta. Y ya empiezo a entender la elección de Ben Affleck

Ignasss

Con cada noticia nueva tengo más sensación que va a ser 'Batman: The Dark Knight Returns, Part 2' en imagen real.
  •  

0iker0

Cita de: Ignasss en 13 de Septiembre de 2013, 08:22:43 PM
Con cada noticia nueva tengo más sensación que va a ser 'Batman: The Dark Knight Returns, Part 2' en imagen real.

+1 Y eso es lo que quiero ver.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

punixer

acabo de ver una noticia en facebook, espero que no sea real, justin bieber robin  :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no

aquí una de las paginas que lo dicen
http://www.abc.es/cultura/cine/20130914/abci-justin-bieber-robin-batman-201309141320.html

:deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
ya que están que pongan a lady ga ga de  wonder woman, valla subnormales

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •