'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Math

  •  

0iker0

Cita de: mav23 en 23 de Agosto de 2013, 02:03:23 PM
Ya hay una recogida de firmas para intentar evitarlo jajaja

Hombre, yo a tanto no llegaría............ :pregunta
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

pekeño_diablillo

A mí no me parece del todo mal, pero yo tenía la esperanza de que fuese Ryan Gosling el elegido, es al único que veía a la altura de Bale. Pero bueno Ben Affleck seguro que cumple.
  •  

Aloysius

Parece que ni Affleck ni Hollywood se han dado, todavía, cuenta de la verdadera vocación de este hombre.

Mediocre actor, gran director.
  •  

Mad Joker

Cita de: Aloysius en 23 de Agosto de 2013, 03:55:14 PM
Parece que ni Affleck ni Hollywood se han dado, todavía, cuenta de la verdadera vocación de este hombre.

Mediocre actor, gran director.
+1 exactamente. De todos modos, vamos a esperar, igual al final hace un buen Batman y nos da a todos en las narices, no sería la primera vez que pasa algo así (alguien comentó por ahí el caso de Daniel Craig con James Bond). Además, si habéis leído las declaraciones de Zack Snyder explicando el porqué de la decisión (si es que ha sido suya), creo que puede apañarselas bien. Vamos, que confío en Zack :si

Aloysius

Pero es que Craig nunca ha sido un actor mediocre. Affleck lo ha sido toda su vida y bueno, por poder todo puede pasar, pero no creo que vaya a cambiar ahora.

Hay una diferencia importante entre un caso y otro. Además, que con Craig no había dudas respecto a sus capacidades interpretativas (máxime cuando se venía del paquete de Brosnan) sino más bien en cuanto a físico. El hecho de ser rubio y ser algo más rudo. En el caso de Affleck es todo lo contrario.
  •  

jescri

Repásate los hilos de entonces Alo y verás que le dieron palos hasta en el DNI, precisamente muchos de los que luego le alabaron. Affleck está muy lejos de ser mi actor favorito, pero tampoco creo que para el papel de Batman haga falta mucho más. Dependerá del carisma que le de al personaje.

Ya está el comunicado del estudio en español, por si alguien quiere echarle un ojo   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/ben-affleck-sera-batman-en-la-secuela-de--man-of-steel--18466.html
  •  

Aloysius

Bueno, los palos que le diesen entonces me son indiferentes, pueden ser más o menos acertados. Los hechos son los que son, y es que en cuanto a cualidades interpretativas, sin ser Craig un artista del método Stanislavski no hay color entre uno y otro.

Affleck ha sido toda su vida un actor mediocre, no sé que narices hace todavía protagonizando películas cuando lo que tiene que hacer es dirigirlas. Elegir a un actor mediocre es un mal comienzo, sea para interpretar a Batman o sea para interpretar a Alex DeLarge.
  •  


cicely

Podría ser peor, a mi no me parece tan mal, al fin y al cabo peor que Kilmer o Clooney no lo va a hacer y a mi Bale tampoco me convenció nunca  la verdad. Así que no me molesta Affleck, incluso quizás de una sorpresa y todo. Ya veremos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Tabris

Cita de: cicely en 24 de Agosto de 2013, 12:49:25 AM
Podría ser peor, a mi no me parece tan mal, al fin y al cabo peor que Kilmer o Clooney no lo va a hacer y a mi Bale tampoco me convenció nunca  la verdad. Así que no me molesta Affleck, incluso quizás de una sorpresa y todo. Ya veremos.

Los 90s no serían lo mismo sin Batman 3 y 4 :(

  •  

Adrian Vereda

Ojo con Val Kilmer, puteadme si queréis, pero de todas las encarnaciones de Batman que se han hecho, las únicas que en mi opinión valen la pena son las de Bale y Kilmer, el cual, si Joel Shumacher no hubiera hecho la juerga Forever y el desfile del Orgullo Gay con los trajes de Batman y Robin, hubiera sido algo digno de un mejor recuerdo.


Humanos.
  •  

fenometrix

Cita de: cicely en 24 de Agosto de 2013, 12:49:25 AM
Podría ser peor, a mi no me parece tan mal, al fin y al cabo peor que Kilmer o Clooney no lo va a hacer y a mi Bale tampoco me convenció nunca  la verdad. Así que no me molesta Affleck, incluso quizás de una sorpresa y todo. Ya veremos.

+1
  •  

Zell9999

genial, ahora va y resulta que tenemos a un batman ciego

...


cagada total, esperemos y confiemos en Zack Snyder
  •  

Kenz

No me convence para nada... Con todos los candidatos que había interesantes para el papel, Ben Affleck es como un jarro de agua fría para mis expectativas.
  •