'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Video de la Comic-Con del momento en el que se revelaba el "secretillo" que traia bajo el brazo la secuela de El hombre de acero.


http://www.youtube.com/v/9C-bU3rhX_Q?version=3&hl=es_ES&rel=0

A mi el momentazo del logo y los gritos de los fans (los cuales comparto) me ponen los pelos de punta...  :amor
  •  

Josemi19

Si Batman fuera interpretado por Joseph Gordon-Levitt no lo vería mal la verdad. Pero yo creo que Gordon-Levitt, al igual que Bale, entonará el: "no sin mi Nolan". Ya veremos que pasará.

Y sobre la frase que se ha puesto antes...
Spoiler
¿Significa que estarán enfrentados? Si es así al Batman de Nolan no le pega mucho ponerse a darse de leches con Superman. Más que nada porque por sus principios no creo que sea reacio a recibir ayuda (ya la pide a Selina Kile y Blake en TDKR) y porque si Bane ya pudo con Batman pues Superman ya ni lo pensemos...
[close]

PD: Ya hay rumores sobre posibles actores que reencarnen al hombre murciélago: James Franco y Matt Damon... Puff :ko
  •  

jescri

Cita de: Josemi19 en 21 de Julio de 2013, 01:32:48 PM
PD: Ya hay rumores sobre posibles actores que reencarnen al hombre murciélago: James Franco y Matt Damon... Puff :ko

No me gusta ninguno. Prefiero alguien que no sea tan conocido.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2013, 11:09:01 AM
Wancho, tu dices que hay muchas pelis -y cierto es- pero a mi me faltan pelis.
Repasemos la futura liga:
-Tenemos a Superman.
-lo de Batman de alguna manera, solucionado.
- hagamos como que Linterna Verde también lo tenemos
-Flash, llegara tarde, pero llegara ¿suens ilogico, no? xD

Falta:
- Aquamam. Creo que necesita pelicula propia.
- Wonder Woman. Creo que también necesita película.
-Cyborg. Este peli propia no creo que hace falta. Pueden hacer como Nick Fury o Hawkeye e introducirlo en el resto de películas un poquito.

¿En serio me dices que una película sobre Aquaman podría funcionar?  :alegre

Dejando al margen la sobredosis de superhéroes que empieza a haber -tú espera que la gente no se canse el año que viene y todo se vaya a la mierda-, no creo que ninguno de esos tres personajes tenga tirón como para justificar una película por sí mismos. Quienes tiran del carro son Superman y Batman, no nos engañemos, y Flash o Linterna Verde aún tienen su punto, si bien los héroes de la DC siempre me han parecido un poco anacrónicos en el mundo actual, y sobre todo, muy poco cinematográficos. Al menos los que siempre suelen salir, claro, que mis conocimientos son "limitados".

Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2013, 01:17:58 PM
Spoiler

A mi el momentazo del logo y los gritos de los fans (los cuales comparto) me ponen los pelos de punta...  :amor

Como molan los fanáticos, a más de uno le debió dar un jamacuco de los hermosos...  :risa


Cita de: jescri en 21 de Julio de 2013, 02:02:38 PM
Cita de: Josemi19 en 21 de Julio de 2013, 01:32:48 PM
PD: Ya hay rumores sobre posibles actores que reencarnen al hombre murciélago: James Franco y Matt Damon... Puff :ko

No me gusta ninguno. Prefiero alguien que no sea tan conocido.

Humo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Josemi19 en 21 de Julio de 2013, 01:32:48 PM
Y sobre la frase que se ha puesto antes...
Spoiler
¿Significa que estarán enfrentados? Si es así al Batman de Nolan no le pega mucho ponerse a darse de leches con Superman. Más que nada porque por sus principios no creo que sea reacio a recibir ayuda (ya la pide a Selina Kile y Blake en TDKR) y porque si Bane ya pudo con Batman pues Superman ya ni lo pensemos...
[close]

En el mega-spoiler que he puesto yo está el por que se enfrentan y el desenlace del combate.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Julio de 2013, 02:19:00 PM
Cita de: Josemi19 en 21 de Julio de 2013, 01:32:48 PM
Y sobre la frase que se ha puesto antes...
Spoiler
¿Significa que estarán enfrentados? Si es así al Batman de Nolan no le pega mucho ponerse a darse de leches con Superman. Más que nada porque por sus principios no creo que sea reacio a recibir ayuda (ya la pide a Selina Kile y Blake en TDKR) y porque si Bane ya pudo con Batman pues Superman ya ni lo pensemos...
[close]

En el mega-spoiler que he puesto yo está el por que se enfrentan y el desenlace del combate.

A ver si me veo la peli de animación antes de leerlo, que la tengo por ahí pendiente.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2013, 02:19:47 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Julio de 2013, 02:19:00 PM
Cita de: Josemi19 en 21 de Julio de 2013, 01:32:48 PM
Y sobre la frase que se ha puesto antes...
Spoiler
¿Significa que estarán enfrentados? Si es así al Batman de Nolan no le pega mucho ponerse a darse de leches con Superman. Más que nada porque por sus principios no creo que sea reacio a recibir ayuda (ya la pide a Selina Kile y Blake en TDKR) y porque si Bane ya pudo con Batman pues Superman ya ni lo pensemos...
[close]

En el mega-spoiler que he puesto yo está el por que se enfrentan y el desenlace del combate.

A ver si me veo la peli de animación antes de leerlo, que la tengo por ahí pendiente.

Pues si puedes compartirla, me gustaría algún regalico que ya me están entrando ganas de verlo.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Julio de 2013, 02:21:30 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2013, 02:19:47 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Julio de 2013, 02:19:00 PM
Cita de: Josemi19 en 21 de Julio de 2013, 01:32:48 PM
Y sobre la frase que se ha puesto antes...
Spoiler
¿Significa que estarán enfrentados? Si es así al Batman de Nolan no le pega mucho ponerse a darse de leches con Superman. Más que nada porque por sus principios no creo que sea reacio a recibir ayuda (ya la pide a Selina Kile y Blake en TDKR) y porque si Bane ya pudo con Batman pues Superman ya ni lo pensemos...
[close]

En el mega-spoiler que he puesto yo está el por que se enfrentan y el desenlace del combate.

A ver si me veo la peli de animación antes de leerlo, que la tengo por ahí pendiente.

Pues si puedes compartirla, me gustaría algún regalico que ya me están entrando ganas de verlo.  :guiñar

Spoiler
[close]
  •  

Mad Joker

Acabo de pensar que Henry Cavill tendrá que montárselo bien para no dejar que lo encasillen. 3 películas en 6 años alternos haciendo de Superman. Esperemos que en el tiempo entre rodaje y rodaje consiga tomar parte en otras producciones diferentes, porque a mi me parece un actor prometedor.
Y qué os apostáis que dentro de nada los rumores sobre quién va a ser el próximo Batman van a multiplicarse por mil :si

Carlxs

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2013, 02:17:20 PM
Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2013, 11:09:01 AM
Wancho, tu dices que hay muchas pelis -y cierto es- pero a mi me faltan pelis.
Repasemos la futura liga:
-Tenemos a Superman.
-lo de Batman de alguna manera, solucionado.
- hagamos como que Linterna Verde también lo tenemos
-Flash, llegara tarde, pero llegara ¿suens ilogico, no? xD

Falta:
- Aquamam. Creo que necesita pelicula propia.
- Wonder Woman. Creo que también necesita película.
-Cyborg. Este peli propia no creo que hace falta. Pueden hacer como Nick Fury o Hawkeye e introducirlo en el resto de películas un poquito.

¿En serio me dices que una película sobre Aquaman podría funcionar?  :alegre

En los cómics de The New 52 la historia de Aquaman es una de las más interesantes :si
  •  

fenometrix

Cita de: CaRl0s en 21 de Julio de 2013, 03:48:58 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2013, 02:17:20 PM
Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2013, 11:09:01 AM
Wancho, tu dices que hay muchas pelis -y cierto es- pero a mi me faltan pelis.
Repasemos la futura liga:
-Tenemos a Superman.
-lo de Batman de alguna manera, solucionado.
- hagamos como que Linterna Verde también lo tenemos
-Flash, llegara tarde, pero llegara ¿suens ilogico, no? xD

Falta:
- Aquamam. Creo que necesita pelicula propia.
- Wonder Woman. Creo que también necesita película.
-Cyborg. Este peli propia no creo que hace falta. Pueden hacer como Nick Fury o Hawkeye e introducirlo en el resto de películas un poquito.

¿En serio me dices que una película sobre Aquaman podría funcionar?  :alegre

En los cómics de The New 52 la historia de Aquaman es una de las más interesantes :si

Eso iba a decir yo. Aquaman, que con the big bang theory, entre otros, parece un héroe de pitorreo, tiene enfoques de lo más interesante. ¡Hasta el diseño mola!

Wonde Woman... creo que lo necesita, por que no la conozco realmente. Aunque no m llama la atención, si que veria una peli suya para ver de donde sale WW y esas cosas.

Cyborg, como he dicho, no creo verdaderamente necesite una n solitario. Podria ir colandose en el resto de pelis antes de la liga.
  •  

Math

Así de primeras no me convence, un Batman nuevo que aparece así como así en una secuela de Superman... no lo veo.

Todo esto son por las prisas de adaptar una Liga de la Justicia y poder hacerle competencia real a Marvel, pero ya han llegado muy tarde. El problema que tienen es que parece que no tengan una línea a seguir como si tiene Marvel y han optado por juntar a los dos pesos pesados y después veremos que hacemos.
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2013, 01:17:58 PM
Video de la Comic-Con del momento en el que se revelaba el "secretillo" que traia bajo el brazo la secuela de El hombre de acero.

Spoiler

http://www.youtube.com/v/9C-bU3rhX_Q?version=3&hl=es_ES&rel=0

A mi el momentazo del logo y los gritos de los fans (los cuales comparto) me ponen los pelos de punta...  :amor
[close]

El minuto 1:42 es una autentica locura DC ¡Vaya subidón! xD

Sobre Batman, yo me quedo con este, ni me lo pienso: Joseph Gordon-Levitt.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 21 de Julio de 2013, 07:25:25 PM
Sobre Batman, yo me quedo con este, ni me lo pienso: Joseph Gordon-Levitt.

Y yo que pensaba que dirías "al otro".  :green
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2013, 07:31:35 PM
Cita de: kittynegri en 21 de Julio de 2013, 07:25:25 PM
Sobre Batman, yo me quedo con este, ni me lo pienso: Joseph Gordon-Levitt.

Y yo que pensaba que dirías "al otro".  :green

No, el 'otro' está luchando contra Gozdilla, bastante tiene ya el pobre :burla