'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Mi duda es: si Zimmer va a componer la BSO de la secuela, ¿creará nuevos temas para cuando aparezca Batman en el caso en el que nuevo superhéroe no sea tan diferente? :alegre

A mí no me da muy buena espina. Lo veo demasiado arriesgado. Sí, la dupla Superman-Batman puede ser muy espectacular pero creo que el personaje de Batman flojeará por todas partes. Con que sea flojo no hablo en comparación con el creado por Nolan, sino porque:

- En teoría es la secuela de 'El hombre de acero', y por lo tanto Superman tiene que ser el protagonista y Batman el co-protagonista.

- ¿Se mostrará los orígenes del nuevo Batman? Si se hace puede ser buena parte del metraje y hay que recordar que el prota es Superman.

- ¿Y el universo de Batman? ¿Qué pasa con Gotham, Alfred y los bat-artilugios? ¿Será obviado? ¿Se mostrará deprisa y corriendo?

En mi opinión, creo que hubiera sido mejor hacer antes una película sobre Batman, sentar las nuevas bases del personaje y ya después juntarlo con Superman. Es que para mí este proyecto es como si en 'Los vengadores' apareciera Thor sin haber tenido antes una película suya. Es en plan: "Este tío aparece pero no sabemos quien es".
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 21 de Julio de 2013, 02:10:18 AM
En mi opinión, creo que hubiera sido mejor hacer antes una película sobre Batman, sentar las nuevas bases del personaje y ya después juntarlo con Superman. Es que para mí este proyecto es como si en 'Los vengadores' apareciera Thor sin haber tenido antes una película suya. Es en plan: "Este tío aparece pero no sabemos quien es".

Pero es que hacer ahora una nueva película sobre Batman... buff, que pereza, ¿no? Yo creo que lo que buscan es simplemente garantizar su éxito, y con ello, darle una oportunidad a 'La liga de la justicia'. No hay que olvidar que Linterna Verde "no emocionó", y que fuera de estos dos personajes prácticamente nada ha cuajado.

Batman es de sobra conocido, no hace falta recalcar lo que ya todos sabemos... además, no olvides que siempre existe la posibilidad de que ese "nuevo" Batman ya haya sido presentado...  :disimu
  •  

Michael Myers

De entrada me parece muy extraño que un superhéroe (sea Batman o sea el que sea) sea importante en una película donde él no es el protagonista absoluto, para justificar tal cosa creo que puede que busquen algún enemigo de Batman para justificar la entrada del hombre murciélago. Pero si sale bien, oye eso que nos llevamos.

Mi otra duda es:
Spoiler
si Batman seguirá siendo Bruce Wayne -interpretado por otro actor- o probarán con Joseph Gordon-Levitt como sucesor de Wayne. Yo opto por lo 2º porque tras la brillantísima saga de Nolan, Batman no necesita más tratamientos cinematográficos propios, por ahora. No hay que marear tanto a los espectadores.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 21 de Julio de 2013, 09:44:11 AM
De entrada me parece muy extraño que un superhéroe (sea Batman o sea el que sea) sea importante en una película donde él no es el protagonista absoluto, para justificar tal cosa creo que puede que busquen algún enemigo de Batman para justificar la entrada del hombre murciélago. Pero si sale bien, oye eso que nos llevamos.

Mi otra duda es:
Spoiler
si Batman seguirá siendo Bruce Wayne -interpretado por otro actor- o probarán con Joseph Gordon-Levitt como sucesor de Wayne. Yo opto por lo 2º porque tras la brillantísima saga de Nolan, Batman no necesita más tratamientos cinematográficos propios, por ahora. No hay que marear tanto a los espectadores.
[close]

Spoiler
Pero por poder pueden hacer la película con Wayne. E incluso iría más lejos, podrían hacerlo con el mismo Wayne de la trilogía. Justificando que Superman no fuese a salvar Gotham en la tercera tanto por que aún no había desarrollado todos sus poderes, tanto por que aún no era un superhéroe per se. Sería un bombazo, pero, si hacen que algún villano de la saga Nolan vuelva, apostaría por el Espantapájaros, para unir fuerzas con algún villano de Superman, entonces la vuelta de Wayne podría llegar.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 21 de Julio de 2013, 09:50:40 AM
Cita de: Michael Myers en 21 de Julio de 2013, 09:44:11 AM
De entrada me parece muy extraño que un superhéroe (sea Batman o sea el que sea) sea importante en una película donde él no es el protagonista absoluto, para justificar tal cosa creo que puede que busquen algún enemigo de Batman para justificar la entrada del hombre murciélago. Pero si sale bien, oye eso que nos llevamos.

Mi otra duda es:
Spoiler
si Batman seguirá siendo Bruce Wayne -interpretado por otro actor- o probarán con Joseph Gordon-Levitt como sucesor de Wayne. Yo opto por lo 2º porque tras la brillantísima saga de Nolan, Batman no necesita más tratamientos cinematográficos propios, por ahora. No hay que marear tanto a los espectadores.
[close]

Spoiler
Pero por poder pueden hacer la película con Wayne. E incluso iría más lejos, podrían hacerlo con el mismo Wayne de la trilogía. Justificando que Superman no fuese a salvar Gotham en la tercera tanto por que aún no había desarrollado todos sus poderes, tanto por que aún no era un superhéroe per se. Sería un bombazo, pero, si hacen que algún villano de la saga Nolan vuelva, apostaría por el Espantapájaros, para unir fuerzas con algún villano de Superman, entonces la vuelta de Wayne podría llegar.
[close]

Spoiler
Partiendo de esa base, habría que volver a contar con Christian Bale, y al actor no se le ve por la labor; si no es él Bruce Wayne/Batman es poco justificable la entrada de otro actor.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 21 de Julio de 2013, 09:54:29 AM
Cita de: 0iker0 en 21 de Julio de 2013, 09:50:40 AM
Cita de: Michael Myers en 21 de Julio de 2013, 09:44:11 AM
De entrada me parece muy extraño que un superhéroe (sea Batman o sea el que sea) sea importante en una película donde él no es el protagonista absoluto, para justificar tal cosa creo que puede que busquen algún enemigo de Batman para justificar la entrada del hombre murciélago. Pero si sale bien, oye eso que nos llevamos.

Mi otra duda es:
Spoiler
si Batman seguirá siendo Bruce Wayne -interpretado por otro actor- o probarán con Joseph Gordon-Levitt como sucesor de Wayne. Yo opto por lo 2º porque tras la brillantísima saga de Nolan, Batman no necesita más tratamientos cinematográficos propios, por ahora. No hay que marear tanto a los espectadores.
[close]

Spoiler
Pero por poder pueden hacer la película con Wayne. E incluso iría más lejos, podrían hacerlo con el mismo Wayne de la trilogía. Justificando que Superman no fuese a salvar Gotham en la tercera tanto por que aún no había desarrollado todos sus poderes, tanto por que aún no era un superhéroe per se. Sería un bombazo, pero, si hacen que algún villano de la saga Nolan vuelva, apostaría por el Espantapájaros, para unir fuerzas con algún villano de Superman, entonces la vuelta de Wayne podría llegar.
[close]

Spoiler
Partiendo de esa base, habría que volver a contar con Christian Bale, y al actor no se le ve por la labor; si no es él Bruce Wayne/Batman es poco justificable la entrada de otro actor.
[close]

Cierto es. Yo no creo que lo que he dicho vaya a suceder. Pero si así fuese no me sorprendería. El punto más problemático sería
Spoiler
Bale, pero una llamada de Nolan diciendo que estará más involucrado en el proyecto que en Man Of Steel podría solucionarlo.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 21 de Julio de 2013, 09:57:56 AM
Cita de: Michael Myers en 21 de Julio de 2013, 09:54:29 AM
Cita de: 0iker0 en 21 de Julio de 2013, 09:50:40 AM
Cita de: Michael Myers en 21 de Julio de 2013, 09:44:11 AM
De entrada me parece muy extraño que un superhéroe (sea Batman o sea el que sea) sea importante en una película donde él no es el protagonista absoluto, para justificar tal cosa creo que puede que busquen algún enemigo de Batman para justificar la entrada del hombre murciélago. Pero si sale bien, oye eso que nos llevamos.

Mi otra duda es:
Spoiler
si Batman seguirá siendo Bruce Wayne -interpretado por otro actor- o probarán con Joseph Gordon-Levitt como sucesor de Wayne. Yo opto por lo 2º porque tras la brillantísima saga de Nolan, Batman no necesita más tratamientos cinematográficos propios, por ahora. No hay que marear tanto a los espectadores.
[close]

Spoiler
Pero por poder pueden hacer la película con Wayne. E incluso iría más lejos, podrían hacerlo con el mismo Wayne de la trilogía. Justificando que Superman no fuese a salvar Gotham en la tercera tanto por que aún no había desarrollado todos sus poderes, tanto por que aún no era un superhéroe per se. Sería un bombazo, pero, si hacen que algún villano de la saga Nolan vuelva, apostaría por el Espantapájaros, para unir fuerzas con algún villano de Superman, entonces la vuelta de Wayne podría llegar.
[close]

Spoiler
Partiendo de esa base, habría que volver a contar con Christian Bale, y al actor no se le ve por la labor; si no es él Bruce Wayne/Batman es poco justificable la entrada de otro actor.
[close]

Cierto es. Yo no creo que lo que he dicho vaya a suceder. Pero si así fuese no me sorprendería. El punto más problemático sería
Spoiler
Bale, pero una llamada de Nolan diciendo que estará más involucrado en el proyecto que en Man Of Steel podría solucionarlo.
[close]

Eso es cierto, Bale dijo que no haría un Batman sin Christopher Nolan, aunque las últimas declaraciones dejaron ver que ya no quiere más. Todo va a depender de si Nolan le llama y consigue convencerle. De todas formas, hay que tener en cuenta que Bale ya tiene casi 40 años. Puede darle para 2 películas más si volviera, y eso como mucho.

Por otro lado, yo sigo diciendo que la trilogía de Christopher Nolan no tiene que sufrir más acontecimientos con películas que se involucren en la línea cronológica de esas tres pelis. Si tienen que tocar la historia, que sea independientemente a la saga (o continuando con el final de la tercera película).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por cierto, nadie ha dicho que después de hablar Zack Snyder, apareció uno de los actores de 'Man of Steel', Harry Lennox, para decir una línea de diálogo que creo que aparece en algún cómic donde aparecieran Superman y Batman juntos y que puede dar una pista de por donde van a ir los tiros.

Concretamente, es este actor:



Y estas las palabras:

Spoiler
Citar"Quiero que lo recuerdes, Clark en los próximos años en tus momentos mas íntimos quiero que recuerdes mi mano en tu garganta quiero que recuerdes al único hombre que te ha vencido"
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

Sí, bueno, muy bonito todo, pero vamos a esperar a ver que pasa, no vayan a entusiasmarse demasiado y la terminen liando (y lo dice alguien al que tanto El Hombre de Acero como El Caballero Oscuro le han encantado). Aparte, una cosa es que Batman tenga una aparición más testimonial, o que tenga auténtico peso en una película de Superman, algo que dudo. Paciencia, señores, y sobre todo porque todavía queda tiempo para que pasen muchas cosas.

fenometrix

Yo creo que definitivamente, Bale no sera Batman. Y lo "bueno" de Batman, es que no necesita ya presentación. Basta con que tenga el rollete "nolan" y lo demas -origenes, de donde salen sus gadgets y traje, alfred and co, etc- ya viene hecho.

Y con rollo Nolan no digo que a este "nuevo" batman le haya pasado las mismas cosas que el interpretado por Bale. Basta con saber que "su espiritu es el mismo"

Wancho, tu dices que hay muchas pelis -y cierto es- pero a mi me faltan pelis.
Repasemos la futura liga:
-Tenemos a Superman.
-lo de Batman de alguna manera, solucionado.
- hagamos como que Linterna Verde también lo tenemos
-Flash, llegara tarde, pero llegara ¿suens ilogico, no? xD

Falta:
- Aquamam. Creo que necesita pelicula propia.
- Wonder Woman. Creo que también necesita película.
-Cyborg. Este peli propia no creo que hace falta. Pueden hacer como Nick Fury o Hawkeye e introducirlo en el resto de películas un poquito.

y de extra:
Green Arrow: o de alguna manera se las arreglan con el canal de TV, podriam usar el de la serie, la verdad. La serie, mejor o peor, tiene un rol seriote y oscuro que puede encajar "nuevo universo cinematografico DC"
Si no meten este, casi mejor que por lo pronto, lo dejen fuera.
  •  

Mad Joker

Una cosa, si Green Arrow entrara finalmente en la Liga... que sea con otro actor, por favor. Que como a mi hermana le gusta la serie yo he visto algún capítulo y me he quedado un poco :noo
Luego, si Batman no la hace Nolan (que no la va a hacer, lo ha dicho por activa y por pasiva y es lo mas sensato), el nuevo director no puede caer en la trampa de intentar seguir sus pasos, porque no, el Batman de Nolan era eso, la visión de este director, y como alguien intente emularlo la van a cagar. Seguro.

jescri

  •  

Michael Myers

Tras mantener una breve charla con Hiro sobre la frase que he dejado, he descubierto que esa misma frase se dice en el 4º tomo de la serie 'Batman: The Dark Knight Returns' ('Batman: el regreso del caballero de la noche') titulado 'La caída del señor de la noche'.

Dejo el argumento de los cuatro tomos en spoiler para quien quiera verlo y especular:

Spoiler

  • Primer tomo: 'El regreso del señor de la noche' > El primer libro, llamado El Regreso del Señor de la Noche al igual que la recopilación de los cuatro tomos, narra cómo han pasado 10 años desde que Bruce Wayne, viejo y cansado, decidió retirarse de su vida de superhéroe (Particularmente, por la muerte de su antiguo pupilo Jason Todd). Como parte de sus nuevos hobbies, Wayne se convierte en un alcohólico que le gusta participar en peligrosas carreras de autos como diversión. En el inicio de la historia, se puede ver a Bruce financiando la reconstrucción facial de Harvey Dent/Dos Caras (Two Face) con la esperanza de "vencer a sus demonios". A la larga, Bruce comienza a ser perseguido por sus viejas pesadillas (Su caída a la cueva y la muerte de sus padres) al estar viendo en su casa una película de El Zorro (La película que lo llevaron a ver sus padres la noche que fueron asesinados) y ver en los noticieros anunciar que el crímen en Gotham está peor que nunca. Tras todas estas señales que vuelven a despertar su obsesión, y justo en el preciso momento en que empieza una tormenta en Gotham City, Wayne toma de nuevo el manto de Batman.
    Una tormenta nocturna azota Gotham, marcando el regreso del Batman a las calles.
    Tras una breve noche en la que Batman vuelve a causar revuelo entre los incrédulos ciudadanos de Gotham. Harvey Dent vuelve a recaer en su doble identidad de Dos Caras, al cubrirse la cabeza con los vendajes que tenía antes de ser rehabilitado, y Batman se ve obligado a enfrentarle una última vez.

  • Segundo tomo: El triunfo del señor de la noche: En el segundo libro de la miniserie, Batman: El Triunfo del Señor de la Noche; Batman se enfrenta contra una peligrosa banda juvenil que venía asediando Gotham desde hacía años conocida como los "Mutantes". En el primer enfrentamiento contra su líder, Batman pierde la batalla quedando en peligro de muerte. Batman logra sobrevivir gracias a Carrie Kelly, una adolescente que termina trabajando junto a él como Robin, pese a las críticas de Alfred. Luego de que el Líder de los Mutantes asesina horriblemente a un miedoso Alcalde de Gotham, el comisario Gordon con ayuda de Batman y Robin, libera a todos los "Mutantes" quienes escapan por una tubería de desagüe, incluido su propio Líder, quién es emboscado por Batman para tener un segundo duelo en el fango. Luego de vencer al Líder, los Mutantes terminan dividiéndose en dos grupos: Mutantes e Hijos de Batman.


  • Tercer tomo: 'A la Caza del Señor de la Noche': En el tercer libro, Batman: A la Caza del Señor de la Noche, Gordon es obligado a renunciar debido a que mató a un mutante que intentó asaltarlo. El comisionado (de 70 años en los libros) es sustituido por Ellen Yindel, una fiera crítica de Batman que está dispuesta a capturarlo a toda costa. Mientras tanto, El Joker, tras haberse enterado de la noticia del regreso de Batman, despierta de un estado catatónico de 10 años y convence a su psiquiatra, Batholomew Wolper (Otro fiero crítico de Batman, quien cree que la recaída de Dent y el estado catatónico del Joker son por culpa del vigilante) de presentarlo al público como un hombre curado. Wolper accede y termina introduciéndole en el Show Vespertino de David Endochrine (Una parodia de David Letterman). Luego de ser "insultado" por Endochrine por mentirles a todos con la cantidad de muertos en su vida, el Joker aparentemente a modo de broma le dice a Endochrine que matará a todos en la sala. Mientras tanto, Batman y Robin tratan de llegar lo más rápido posible al show antes de que ocurra un desastre, al tiempo que son perseguidos por la policía por el asesinato de un general de los Estados Unidos (quien se suicidó debido a un cargo de consciencia al admitir que le estuvo vendiendo armas a los Mutantes). A la larga, los dos héroes llegan tarde y descubren que todos en el show, incluidos el propio Endochrine y el Dr. Wolper, fueron muertos por el Gas Hilarante del Joker. Batman y Robin siguen al villano a un parque de diversiones en donde mata a un grupo de Boy Scouts (Cub Scouts en la versión en inglés) y ordena a su cómplice plantar una bomba en la Montaña Rusa. Finalmente, Batman consigue acorralar al Joker y juntos, se sumergen en un combate a muerte. Pese a que el supervillano consigue apuñalar varias veces parte del abdómen de Batman, el justiciero logra romperle el cuello hasta dejarlo paralizado, siendo incapaz de asesinarle. Ante esto, el Joker hace uso de lo que le quedan de fuerzas para romperse a sí mismo el cuello, para que Batman sea acusado de homicidio. Mientras tanto, las fuerzas policiacas al mando de la Comisionada Yindel, comienzan a perseguir a Batman por los cargos de homicidio y poner en riesgo a menores.
  • Cuarto tomo: La Caída del Señor de la Noche: Finalmente, en el cuarto capítulo llamado Batman: La Caída del Señor de la Noche, se aborda el destino final de Batman en medio de una serie de eventos imaginarios localizados durante la Guerra Fría. Este último capítulo inicia en donde terminó el tercero, en la cueva donde Batman peleó contra el Joker por última vez. Herido y frustrado por la última jugarreta del supervillano, Batman huye del lugar junto con Robin. Mientras tanto, Superman (a quién se le menciona solamente como "El Hombre de Acero") se encuentra peleando en nombre del gobierno de los Estados Unidos contra las fuerzas soviéticas que ocupan la ficticia isla de "Corto Maltés", cerca de la Costa Este. El Hombre de Acero vence sin problemas a las fuerzas de la URSS y emprende el regreso a casa. Repentinamente, los rusos lanzan un misil nuclear con rumbo a la isla. Superman intenta hacer todo lo posible por detener el misil (o al menos desviarlo), al final consigue llevar el misil a un desierto cercano. Una vez que el Hijo de Krypton suelta el misil, este intenta huir del lugar pero es atrapado en la explosión.

    En EE.UU. el caos se inicia en todas partes. La explosión nuclear ha desactivado todo objeto mecánico o electrónico sumiendo al país en un pánico general. Gotham no es la excepción. La gente empieza a saquear, a correr para salvarse o para ayudar a los miles de heridos víctimas de la explosión provocada por un avión contra un rascacielos. Batman se lleva a Robin a los establos de su mansión y saca todos los caballos de ahí. En los basureros de Gotham, el antiguo escondite de los desaparecidos mutantes, los Hijos de Batman están reunidos con antorchas, palos y varias armas de fuego, listos para asolar Gotham City. En ese momento, se presenta Batman junto con Robin y los caballos que sacaron del establo y les persuade de no asolar Gotham ni de usar armas de fuego. Y al grito de Batman de: "Esta noche yo soy la Ley. ¡¡Monten!!" los HDB van a liberar al resto de los mutantes y hacerlos seguir a Batman para acabar con el caos en la ciudad.

    El gobierno de EE.UU., encabezado por un Ronald Reagan de apariencia momificada, furioso por la influencia del vigilante en Gotham, decide tomar el asunto en sus propias manos y declara al Caballero de la Noche como proscrito de la nación. En tanto, Superman reaparece de entre el cristal chamuscado de lo que alguna vez fue el desierto. Está en los huesos, no es más que un muerto viviente. Intenta levantar el vuelo pero lo alcanza un rayo de una tormenta magnética y cae en una jungla en Sudamérica. Superman intenta subir a través del cráter de donde cayó y toca una flor. Toda la energía solar, almacenada en las plantas por la fotosíntesis, se transfiere a Superman, devolviéndole su estado normal. Una vez recuperado, Superman levanta el vuelo rumbo a Gotham.

    En la mansión Wayne, Bruce observa como Gotham ha recuperado la calma, pero está consciente que un enfrentamiento contra Superman es inminente. Por ello, le pide ayuda a Oliver Queen, quién alguna vez fue Flecha Verde, para ayudarle en el momento del combate. Reagan ordena a Superman encargarse como sea de Batman. El Hombre Murcielago, ayudado por Alfred y Robin, se prepara para la llamada "Batalla del Siglo". En la nieve afuera de su mansión, un rayo de calor escribe en grandes letras: "¿DÓNDE?" y Wayne susurra al viento: "En Crime Alley". En las noticias se empieza a escuchar que las tropas estadounidenses están acordonando toda la zona alrededor de Crime Alley -el lugar donde los padres de Bruce Wayne fueron asesinados- y se habla de un inminente enfrentamiento entre Superman y Batman. Wayne da instrucciones a Alfred de empezar a destruir todo lo que lo conecte a él y finalmente abandona la mansión.

    Faltan 20 minutos para la medianoche. Varios helicópteros, con Superman a la cabeza, sobrevuelan el área buscando señales del hombre murciélago. De repente salen varios misiles con dirección al Hombre de Acero, quién los destruye sin ningún problema. Después de un breve encuentro contra el batimóvil conducido por Robin, Superman y Batman finalmente se encuentran. Batman lo debilita con una pistola ultrasónica y Superman cae al suelo. El Caballero de la Noche enciende su traje y le propina un puñetazo a Superman. La pelea es breve pero feroz. Superman le quita el casco a Batman, pero éste derrota a Superman con ayuda de Flecha Verde, quien le dispara una flecha con kryptonita al Hijo de Kryptón, dejándolo sin poderes ni resistencia. Mientras ahoga a Superman, Wayne piensa: "Quiero... que lo recuerdes, Clark... en los próximos años... en tus momentos mas íntimos... quiero que recuerdes... mi mano... en tu garganta... quiero que... recuerdes... al único hombre que te ha vencido...". Súbitamente Wayne sufre un ataque al corazón y cae muerto en brazos de Superman. En otra parte de la ciudad, Alfred mira como la Mansión Wayne arde en llamas y sufre un infarto, cayendo muerto en la nieve. Las noticias se empiezan a disparar por todo el país: Bruce Wayne era Batman, toda la fortuna Wayne desapareció, no hay rastro alguno de información que revele sus actividades como Batman, etc.

    La historia concluye con el funeral de Bruce Wayne y sus muchos asistentes, entre ellos Clark Kent, Ellen Yindel, James Gordon y una avejentada Selina Kyle, alguna vez conocida como Catwoman. Cuando todos se retiran, el corazón de Wayne sorpresivamente vuelve a latir. Clark se da cuenta del engaño preparado por Batman, para poder desaparecer del ojo público, le guiña un ojo a Carrie Kelly y se va. A varios metros bajo tierra, Bruce Wayne está recuperado y dando instrucciones a sus nuevos pupilos ex-Mutantes. El Caballero de la Noche vive para seguir luchando, mientras se dice a sí mismo: "Empieza aquí, con un ejército para traer sensatez a un mundo plagado por cosas mucho peores que los ladrones y asesinos. Ésta será una buena vida. Bastante buena".

Fuente: Wikipedia
[close]

Si hay algún dato incorrecto, que no dude en decirlo ;)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Correcto, Michael Myers. El cómic es conocido como "el mejor" de todos los Batmans (es de Frank Miller), y se hicieron un par de pelis de animación (la misma historia en parte 1 y parte 2) que estan dpm. Sobretodo la parte 2, es brutal.

portada cómic:


Portada pelis:





  •