'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.


Rorschach

Hype foreal en 3...2..1...

Edit: Mi mensaje numero 100, yuju  :guay
  •  

Mambu09

Pues a ver si lo confirman y por fin hacen el crossover. Ya va siendo hora la verdad, al igual que la Liga de la Justicia.
  •  

fenometrix

que lo confirmen ya toodo por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

Pues al comienzo de que se hiciera eco el rumor también se decía que iba a ser Nolan quien estuviera detrás de la nueva película de Batman. Al parecer el rumor de que fuera Nolan el director se ha disipado (y doy gracias a ello).

Entonces, se supone que primero aparecerá la secuela de 'El hombre de acero' en donde Batman hará un cameo, ¿no? Después la película de 'Batman' y ya cuando se hayan estrenado suficientes películas de superhéroes de DC Comics entonces toca 'La liga de la justicia', ¿no?

  •  

jescri

  •  

fenometrix

Maaaaaadre mia madre mia madre mia.

Esta noche me voy a dormir con una empalmada del 15. ¿Que digo del 15? Del 3.000 :risa

Solo con ese logo-combo en la pantalla de la sala uff... i'm hot xD
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 21 de Julio de 2013, 12:23:25 AM
Pues al comienzo de que se hiciera eco el rumor también se decía que iba a ser Nolan quien estuviera detrás de la nueva película de Batman. Al parecer el rumor de que fuera Nolan el director se ha disipado (y doy gracias a ello).

Entonces, se supone que primero aparecerá la secuela de 'El hombre de acero' en donde Batman hará un cameo, ¿no? Después la película de 'Batman' y ya cuando se hayan estrenado suficientes películas de superhéroes de DC Comics entonces toca 'La liga de la justicia', ¿no?

Lo de Nolan yo en ningún momento lo he leído, siempre se hablaba de Snyder. Y lo de Batman se supone que no es un cameo: Superman seguirá siendo el protagonista, pero Batman tendrá su importancia. Si no no tiene sentido que aparezca un logo de ambos, es como si en Iron Man dices que Hulk es co-protagonista porque "hace un cameo".

La idea, parece ser, es hacer la película que une a los dos para, posteriormente y con el respaldo que supone, probar suerte con otro personaje (parece que 'Flash'), y acto seguido hacer 'La Liga de la justicia'. Se decía que había otros "Batman" en desarrollo, pero creo que siempre serían como algo al margen de. Lo que tampoco queda claro es si tendrá relación alguna con la trilogia de El caballero oscuro. Lo que está claro es que hasta que no digan quien es el nuevo Batman, a Joseph Gordon-Levitt le van a coser a preguntas.  :alegre
  •  

fenometrix

Yo, basandome en el logo tan radicamente distinto al ya visto en el Batman de Nolan, apuesto casi seguro que poco o nada tiene que ver las pelis de Nolan en este futuro en cine de DC...
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2013, 01:32:01 AM
Yo, basandome en el logo tan radicamente distinto al ya visto en el Batman de Nolan, apuesto casi seguro que poco o nada tiene que ver las pelis de Nolan en este futuro en cine de DC...

Posiblemente, de hecho es más que posible que lo utilicen para "reiniciar" la franquicia de forma algo más discreta. No cabe duda que, además, la confluencia de ambos en una sola película queda "muy vendible". A poco que se haga bien dará mucho de que hablar.

Eso sí, ¿cómo narices van a caber tantos mega-películas? Echas un ojo al verano de 2015, que es cuando en teoría se estrenará, y es que está todo lleno de mega-películas con vocación de fenómeno freak.
  •  

Sacri94

Joder, solo viendo el logo ya tengo ganas de ver la película. Y solo viendo el nuevo logo de Batman ya tengo ganas de que vaya saliendo información sobre los posibles nuevos Wayne/Batman.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 21 de Julio de 2013, 01:52:10 AM
Joder, solo viendo el logo ya tengo ganas de ver la película. Y solo viendo el nuevo logo de Batman ya tengo ganas de que vaya saliendo información sobre los posibles nuevos Wayne/Batman.

Como siempre en estos casos, y por la parte que me toca... yo no: espero que salgan a la primera diciendo "este es Batman", y no nos mareen con 300 nombres.  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2013, 02:06:31 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Julio de 2013, 01:52:10 AM
Joder, solo viendo el logo ya tengo ganas de ver la película. Y solo viendo el nuevo logo de Batman ya tengo ganas de que vaya saliendo información sobre los posibles nuevos Wayne/Batman.

Como siempre en estos casos, y por la parte que me toca... yo no: espero que salgan a la primera diciendo "este es Batman", y no nos mareen con 300 nombres.  :alegre

Esa es una de las cosas bonitas del cine compañero, no lo olvides   :mirada :gafas
  •