'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Kenz

Pues no me convence ninguno, la verdad... Yo creo que para que triunfe Lex Luthor tienen que hacer un personaje mucho mas perturbado de lo que han hecho hasta el momento y buscar un actor de nivel que le de ese aire... No me convencería volver a hacer el mismo tío serio, de negocios... Ese Lex siempre me ha parecido un villano bastante soso.
Lo que está claro es al malo que yo elegiría para terminar la trilogía: Doomsday.
  •  

kittynegri

Cita de: J.Vereda en 11 de Junio de 2013, 02:27:00 PM
Pero es impresionante que haya recuperado tres cuartas partes de lo que ha costado sin nisiquiera haberla estrenado... y encima tenemos en cuenta que las primeras criticas en pre-estrenos y tal ha sido magnífica... estamos ante el pelotazo del año, sin duda, ésto va a dar que hablar, y si no, al tiempo.

+1  Ni 'After Earth' (Después de la Tierra), 'Star Trek: En la oscuridad' o 'Guerra mundial Z' se pueden considerar rivales en cartelera para 'El hombre de acero', aún teniendo a estrellas del calibre de Will Smith y Brad Pitt. Que conste que yo misma voy a ver todas en cines, pero se sabe que Superman tiene mucho peso y poder en la industria cinematográfica y muchísimos fans.

Sin duda alguna si, si lees esto te haya gustado la película o no, estamos ante el pelotazo del 2013 en taquilla.

John Matrix

Cita de: Kenz en 25 de Junio de 2013, 01:49:11 PM
Pues no me convence ninguno, la verdad... Yo creo que para que triunfe Lex Luthor tienen que hacer un personaje mucho mas perturbado de lo que han hecho hasta el momento y buscar un actor de nivel que le de ese aire... No me convencería volver a hacer el mismo tío serio, de negocios... Ese Lex siempre me ha parecido un villano bastante soso.
Lo que está claro es al malo que yo elegiría para terminar la trilogía: Doomsday.

Algo así como "el joker" de la saga ¿no? no estaría mal  :alegre y a mi que me llamen loco pero alguien como Jake Gyllenhaal daría la réplica de forma maravillosa  :disimu
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Mad Joker

Mark Strong me parece bien, es un gran actor que lleva años haciendo papeles más bien secundarios (y muchos como villano) pero que se merece que le den más importancia. Guy Pearce o Brolin también serían buenas opciones.

Banacafalata

Cita de: kittynegri en 25 de Junio de 2013, 02:00:56 PM
Sin duda alguna si, si lees esto te haya gustado la película o no, estamos ante el pelotazo del 2013 en taquilla.

Bueno, dudo que alcance los números de Iron Man 3
  •  

kittynegri

Pues yo también estaré algo loca, pero creo que Jake Gyllenhaal sería un buen Lex Luthor.
Sobre Josh Brolin, personaje que caracterice personaje que lo borda, así que si él fuese el elegido para ser el villano más famoso de Superman, yo encantada :D.
En cuanto a Guy Pearce ni de coña, ya interpretó al último villano de Iron Man y no creo que lo hagan de nuevo malo malísimo de otro Superhéroe.

kittynegri

Cita de: Banacafalata en 25 de Junio de 2013, 02:25:56 PM
Cita de: kittynegri en 25 de Junio de 2013, 02:00:56 PM
Sin duda alguna si, si lees esto te haya gustado la película o no, estamos ante el pelotazo del 2013 en taquilla.

Bueno, dudo que alcance los números de Iron Man 3

Ahí puede que tengas razón, ya que en su estreno en un sólo fin de semana en EEUU, 'El hombre de acero' ha recaudado 125 millones, en cuanto a 'Iron Man 3' hizo lo mismo pero con la cifra de 195 millones.

Sólo se sabrá cuando la nueva de Superman ya no esté en cines y se vean las cifras de una y otra. A mi en realidad no me supone nada, puesto que mi superhéroe cinematográfico favorito es 'Iron Man'. El carisma que desprende Robert Downey Jr. en panatalla no hay quien lo iguale, ni siquiera el mismísimo Christian Bale en la trilogía de Batman.

Banacafalata

Además, no hay que descartar algún posible pelotazo, mismamente la secuela de Los Juegos del Hambre, también podría acabar recaudando más que Superman, en caso de funcionar mejor fuera de USA de lo que lo hizo la primera, aunque al estrenarse a finales de Noviembre tenga menos posibilidades. Habrá que ver también como funcionan Los Juegos de Ender. Aunque imagino que finalmente quedará como la segunda película más taquillera del año
  •  

Kenz

Cita de: John Matrix en 25 de Junio de 2013, 02:07:48 PM
Algo así como "el joker" de la saga ¿no? no estaría mal  :alegre y a mi que me llamen loco pero alguien como Jake Gyllenhaal daría la réplica de forma maravillosa  :disimu
Eso es jeje, era justo lo que pensaba. No se, al Luthor serio ya se le ha visto en muchas películas... Habría que sacarle un poco más de jugo al personaje... Más psicópata, haciendo uso de la criptonita para doblegar a superman y mientras sembrar el caos global, jugando con la vida personal de Clark.
  •  

Yeezus

  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Junio de 2013, 06:35:47 PM
Qué tal Michael Scofield, es decir, Wentworth Miller?

No es mala opción, sobre todo para disimular lo malo que es Cavill, a su lado, hasta parecería bueno xD

  •  

andonialejo

Viendo k con Batman han echo 3, con Man of Steel me espero lo mismo. Lex luthor no puede faltar y de echo en la primera pelicula ya han echo un giño de el y de k tipo de Lex Luthor va ha ser
  •  

kittynegri

Michael Rosenbaum quiere ser Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero

Spoiler
[close]

Michael Rosenbaum, que interpretó a Lex Luthor en la serie Smallville, parece que está haciendo campaña para interpretar al personaje en la secuela pidiendo a sus fans su apoyo a través de vía Twitter (26 junio):

"Can the Superman fans out there spread the word that there's really no other choice.Let Cranston stick to meth.Thanks"

"¿Pueden los fans de Superman correr por ahí la voz de que no hay realmente ninguna otra opción que yo para el papel?Dejad a Cranston que se pegue a la metanfetamina.Gracias"



Wanchope

  •  

fenometrix

#29
Vídeo viral de la Comic-con 2013 con... ¡el hombre de acero!

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡Es Superman!

Este video tan "sutil" subido por la propia Warner... en plena Comic-con... ¿Estamos a tan solo unas cuantas horas de que empiecen -grandes- anuncios oficiales del futuro de la Warner/DC en el cine?

Quien sabe... tic tac tic tac...

http://www.youtube.com/v/cGDP5LSbox8?hl=es_ES&version=3&rel=0
  •