'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Quién más simplemente se fue literalmente cuando salió ese teáser? Yo en el mismo acto. Tuve que limpiarlo todo luego.
  •  

toretto69

¿podéis poner de nuevo un enlace al vídeo? Yo es que no he podido verlo... :'(
  •  

0iker0

Cita de: javi.cf en 02 de Agosto de 2014, 11:46:20 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2014, 10:18:16 AM
Cita de: 0iker0 en 02 de Agosto de 2014, 10:14:23 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2014, 10:07:31 AM
Tampoco es que Batman tenga muchas opciones para hacer frente a Superman...  :poss

Spoiler
En los cómics lo vence............
[close]

Spoiler
Lo sé.  :burla
[close]

Spoiler
Pero... En estas peliculas aún no ha salido la criptonita...
[close]

Spoiler
Pero sí que han debilitado a Superman con la reproducción de la atmósfera de Krypton. En el cómic Batman aprovecha que una enorme nube negra cubre el cielo para que Superman no pueda recibir energía de nuestro sol amarillo (además de la kryptonita), pero y si en este caso lo utiliza para recrear la atmósfera de Krypton? Sería un giro interesante en la historia original. Según la teoría de la primera película, Superman dejaría de tener poderes y se "convertiría" en una persona normal. Además de sufrimientos por falta de adaptación. Además, Wayne puede descubrir la kryptonita en algún punto de la película. Tanto Wayne como Luthor.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#783
.
  •  

Danielo83

CitarTras muchas semanas hablando sobre ese posible enfrentamiento entre la película y Capitán América 3 al estrenarse ambas el mismo día, Warner Bros. cambia de planes y adelanta su película de DC Cómics cerca de mes y medio. Del 6 de mayo nos vamos al 25 de marzo de 2016.

  •  

Michael Myers

Cita de: Danielo83 en 06 de Agosto de 2014, 11:34:35 PM
CitarTras muchas semanas hablando sobre ese posible enfrentamiento entre la película y Capitán América 3 al estrenarse ambas el mismo día, Warner Bros. cambia de planes y adelanta su película de DC Cómics cerca de mes y medio. Del 6 de mayo nos vamos al 25 de marzo de 2016.



Vaya, creí que Warner no iba a echarse atrás. Es que, aunque la rival sea Marvel, esta película en concreto va a tener, casi seguro, mucho más público que la del capitán.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Lástima, yo también era de los que pensaba que Warner Bros. no se rajaría. El caso es que puestos a hacerlo, mejor ahora que no cuando quedasen un par de meses para el estreno, eso desde luego.

No tengo claro que sea la decisión adecuada, pero bueno.
  •  


0iker0

Spoiler
Vamos, que seguramente sustituirá la pequeña ayuda que tuvo Batman de Green Arrow para vencer a Superman, por una ayuda de Aquaman. Y saldrá al final de la película para "empezar" la liga de la justicia.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 09 de Agosto de 2014, 12:14:13 AM
Spoiler
Vamos, que seguramente sustituirá la pequeña ayuda que tuvo Batman de Green Arrow para vencer a Superman, por una ayuda de Aquaman. Y saldrá al final de la película para "empezar" la liga de la justicia.
[close]
Yo no lo creo. Sobretodo porque no creo que esa escena la veamos de forma tan literal en la película...
  •  

Axelay

Hay que informarse un poquito antes de poner noticias sensacionalistas. Aquaman no tiene solo el poder de "hablar" con los animales marinos. Tiene fuerza y velocidad sobre humana que ya es mucho. Aparte es un rey, el rey de los oceanos y su mano derecha tiene propiedades curativas al estar en contacto con agua mágica o no se qué historia...hace ya décadas que lo leía.
  •  

javi.cf

Cita de: Axelay en 09 de Agosto de 2014, 03:37:00 PM
Hay que informarse un poquito antes de poner noticias sensacionalistas. Aquaman no tiene solo el poder de "hablar" con los animales marinos. Tiene fuerza y velocidad sobre humana que ya es mucho. Aparte es un rey, el rey de los oceanos y su mano derecha tiene propiedades curativas al estar en contacto con agua mágica o no se qué historia...hace ya décadas que lo leía.
Spoiler
Creo que en una película de animación reciente, en una realidad paralela se carga medio planeta
[close]
  •  

jescri

Cita de: Axelay en 09 de Agosto de 2014, 03:37:00 PM
Hay que informarse un poquito antes de poner noticias sensacionalistas. Aquaman no tiene solo el poder de "hablar" con los animales marinos. Tiene fuerza y velocidad sobre humana que ya es mucho. Aparte es un rey, el rey de los oceanos y su mano derecha tiene propiedades curativas al estar en contacto con agua mágica o no se qué historia...hace ya décadas que lo leía.

La noticia se refiere a que es la idea que tiene mucha gente del personaje y por lo que se ha criticado su posible aparición, no que únicamente sea ese su superpoder. Precisamente por ello llamó el propio Snyder y lo aclaró perfectamente después.
  •  

Yeezus

  •