'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2013, 01:15:54 PM
Correcto, Michael Myers. El cómic es conocido como "el mejor" de todos los Batmans (es de Frank Miller), y se hicieron un par de pelis de animación (la misma historia en parte 1 y parte 2) que estan dpm. Sobretodo la parte 2, es brutal.

portada cómic:


Portada pelis:







En la trilogía de Nolan ya hay una CLARÍSIMA influencia de estas dos novelas, muy buenas por ciertas, pero ya empieza a cansar que las exploten tanto.....
  •  

Wanchope

LA PRÓXIMA PELÍCULA DE SUPEHÉROES DE DC, EN PRE-PRODUCCIÓN

El director Zack Snyder une a Superman y Batman en una nueva y explosiva película

Madrid, 22 de julio de 2013 – Apoyado en el éxito mundial de "El hombre de acero", el director Zack Snyder reunirá a los dos más grandes superhéroes de todos los tiempos, Batman y Superman, por primera vez en la pantalla grande. El anuncio fue efectuado ayer por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y por Sue Kroll, Presidenta de Marketing Mundial y Distribución Internacional, Warner Bros. Pictures.

El éxito del momento, "El hombre de acero", ha recaudado más de 630 millones de dólares en taquilla en todo el mundo hasta la fecha, y sigue subiendo. Junto con su protagonista, Henry Cavill, la próxima película cuenta de nuevo con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.  El nuevo Batman aún no ha sido elegido.

Snyder está escribiendo la historia junto con David S. Goyer, que después escribirá el guión. Se espera que la producción comience en 2014, y está previsto que la película se estrene en el verano de 2015.

Silverman ha afirmado: "Zack Snyder es un realizador cinematográfico con un increíble talento, pero sobre todo es un gran aficionado a este género. No podíamos pensar en nadie más adecuado para llevar a estos superhéroes a la pantalla a su manera".

Kroll añadió: "Nos alegra mucho volver a trabajar con Zack y su equipo en esta próxima película. El éxito de 'El hombre de acero' es un maravilloso testamento dedicado al amor y al apoyo que tanto los aficionados como el nuevo público han prestado, en todo el mundo, a estos personajes. Estamos muy emocionados pensando en lo que Zack nos tiene preparado".

Diane Nelson, Presidente de DC Entertainment, dice: "Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los aficionados de DC de todo el mundo. Todos nosotros, en DC Entertainment, no podríamos estar más contentos por la visión que Zack continúa teniendo del universo de DC".

Zack Snyder, que hizo una aparición sorpresa en Comic-Con ayer, dando la noticia al público que había allí, dijo después: "Me emociona mucho comenzar a trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que hemos creado, y estoy deseando ampliar el Universo de DC en este siguiente capítulo. Reconozcámoslo: es algo que va más allá de la mitología el tener a Superman y a nuestro nuevo Batman cara a cara, puesto que son los mayores superhéroes del mundo".

La nueva película vuelve a contar con Charles Roven y Deborah Snyder como productores. Esta vez, Christopher Nolan y Emma Thomas son los productores ejecutivos, junto con Benjamin Melniker y Michael E. Uslan.
Thomas dijo: "Aunque nuestra trilogía del 'Caballero Oscuro' está completa, confiamos en que la nueva interpretación de Zack lleve al personaje en una nueva y emocionante dirección. Su visión de Superman abrió la puerta a un universo totalmente nuevo y estamos deseando ver lo que Zack hace con estos personajes."

La película está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y en los personajes de Batman creados por Bob Kane, publicados por DC Entertainment.
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2013, 01:15:54 PM
Correcto, Michael Myers. El cómic es conocido como "el mejor" de todos los Batmans (es de Frank Miller), y se hicieron un par de pelis de animación (la misma historia en parte 1 y parte 2) que estan dpm. Sobretodo la parte 2, es brutal.

portada cómic:


Portada pelis:





Acabo de ver las dos pelis y me han encantado. Sublime.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Según David Goyer la película se titulará 'Superman vs. Batman' o 'Batman vs. Superman', ahí es nada   :-[
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 23 de Julio de 2013, 10:33:02 PM
Según David Goyer la película se titulará 'Superman vs. Batman' o 'Batman vs. Superman', ahí es nada   :-[
MODO PAJA MENTAL CONECTADO

Habiendo visto las películas, cualquiera de estos títulos tiene sentido. Superman del lado del ejército y el gobierno. El ejército quiere controlar al nuevo héroe que tiene métodos "particulares". envían a Superman para pararlo y al final Batman termina convenciendo a Superman, no sin antes humillarle y enseñarle su código de no matar*. Buen punto de partida para que cuando otro héroe llegue se unan para crear una Liga de la Justicia...

Lo interesante será, que el villano principal de la película sería Batman. Un vigilante, todavía no un héroe.

MODO PAJA MENTAL DESCONECTADO



*Aunque recordemos que en la trilogía de Nolan Batman sí que mata. Harvey Dent no tiene una muerte "natural" que digamos por ejemplo, fue Batman el que le empujó gracias a lo cual se rompió el cuello...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 23 de Julio de 2013, 11:09:00 PM
Cita de: jescri en 23 de Julio de 2013, 10:33:02 PM
Según David Goyer la película se titulará 'Superman vs. Batman' o 'Batman vs. Superman', ahí es nada   :-[

*Aunque recordemos que en la trilogía de Nolan Batman sí que mata. Harvey Dent no tiene una muerte "natural" que digamos por ejemplo, fue Batman el que le empujó gracias a lo cual se rompió el cuello...

:risa hombre, visto así, razón no te falta. Es de una manera muy poco intencionada, ahí esta la cosa  :poss
A mi me parecio peor el "No voy a matarte... pero no tengo por que salvarte" de Batman hacia Ras'al Ghul en Batman Begins... eso si fue intencionado puto Batman :risa
Y antes de alguíen replique lo de Ras'al Ghul, con esa presente filosofia presente, a modo de ejemplo, batman deberia dejar caer edificio a bajo al Joker y que se espachurre contra el suelo... pero no lo hace y lo deja colgado, do you remember xD
  •  

Michael Myers

Una incógnita interesante es que va a pasar con el traje de Batman, si van a seguir con el modelo de la trilogía de Christopher Nolan o se volverá a re-inventar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 24 de Julio de 2013, 07:30:49 AM
Cita de: 0iker0 en 23 de Julio de 2013, 11:09:00 PM
Cita de: jescri en 23 de Julio de 2013, 10:33:02 PM
Según David Goyer la película se titulará 'Superman vs. Batman' o 'Batman vs. Superman', ahí es nada   :-[

*Aunque recordemos que en la trilogía de Nolan Batman sí que mata. Harvey Dent no tiene una muerte "natural" que digamos por ejemplo, fue Batman el que le empujó gracias a lo cual se rompió el cuello...

:risa hombre, visto así, razón no te falta. Es de una manera muy poco intencionada, ahí esta la cosa  :poss
A mi me parecio peor el "No voy a matarte... pero no tengo por que salvarte" de Batman hacia Ras'al Ghul en Batman Begins... eso si fue intencionado puto Batman :risa
Y antes de alguíen replique lo de Ras'al Ghul, con esa presente filosofia presente, a modo de ejemplo, batman deberia dejar caer edificio a bajo al Joker y que se espachurre contra el suelo... pero no lo hace y lo deja colgado, do you remember xD

Ya pero ahí Batman no lo mata, no hace nada para matarlo. En la muerte de Harvey sí. Es una situación límite, como a la que se enfrentó Superman en Man Of Steel. O matas al malo, o alguien muere. Y ante esa opción mata a Harvey. Lo que quiero decir es que si puede elegir entre matar o no, no mata, pero esto no significa que no lo haga.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 24 de Julio de 2013, 08:21:37 AM
Cita de: fenometrix en 24 de Julio de 2013, 07:30:49 AM
Cita de: 0iker0 en 23 de Julio de 2013, 11:09:00 PM
Cita de: jescri en 23 de Julio de 2013, 10:33:02 PM
Según David Goyer la película se titulará 'Superman vs. Batman' o 'Batman vs. Superman', ahí es nada   :-[

*Aunque recordemos que en la trilogía de Nolan Batman sí que mata. Harvey Dent no tiene una muerte "natural" que digamos por ejemplo, fue Batman el que le empujó gracias a lo cual se rompió el cuello...

:risa hombre, visto así, razón no te falta. Es de una manera muy poco intencionada, ahí esta la cosa  :poss
A mi me parecio peor el "No voy a matarte... pero no tengo por que salvarte" de Batman hacia Ras'al Ghul en Batman Begins... eso si fue intencionado puto Batman :risa
Y antes de alguíen replique lo de Ras'al Ghul, con esa presente filosofia presente, a modo de ejemplo, batman deberia dejar caer edificio a bajo al Joker y que se espachurre contra el suelo... pero no lo hace y lo deja colgado, do you remember xD

Ya pero ahí Batman no lo mata, no hace nada para matarlo. En la muerte de Harvey sí. Es una situación límite, como a la que se enfrentó Superman en Man Of Steel. O matas al malo, o alguien muere. Y ante esa opción mata a Harvey. Lo que quiero decir es que si puede elegir entre matar o no, no mata, pero esto no significa que no lo haga.

Estamos de acuerdo pues  :si

Cita de: Michael Myers en 24 de Julio de 2013, 08:06:02 AM
Una incógnita interesante es que va a pasar con el traje de Batman, si van a seguir con el modelo de la trilogía de Christopher Nolan o se volverá a re-inventar.

Totalmente deacuerdo. Yo, tras ver el logo de la comic-con, y ver que el simbolo del murciélago tiene un toque más retro, tengo la esperanza de que tenga un look un tanto más de comic. Mi ejemplo a seguir es algo así como el que calza el Batman del videojuego Arkham City;





  •  

0iker0

Hoy han subido esto a youtube. Estos tíos son la leche.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 30 de Julio de 2013, 08:12:27 PM
Hoy han subido esto a youtube. Estos tíos son la leche.

Spoiler
[close]

Lo de los títulos es genial :risa

Cita de: Aloysius en 30 de Julio de 2013, 08:13:50 PM
Ah, pero que va a haber segunda parte.

Esto se sabia y se veia venir desde antes del estreno de la uno.  :poss Lo que nadie se esperaba, era lo de Batman.
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Por el tipo de Batman que buscan...

Me quedo directamente con JOSH BROLIN... tiene caea de Bruce Wayne desde el minuto 0.
El resto no me acaba de... siendo quizás JOE MANGANIELLO u MAX MARTINI las segundas opciones.
  •  

0iker0

ya sé que no pasará, pero yo me quedo con Jim Caviezel. Su trabajo en Person Of Interest tampoco difiere tanto del de Batman. Tiene a Oráculo, un par de amigos en la poli, tiene incluso el mote de "el hombre del traje"...... Lo único que tiene que cambiar es a la política de no matar.

A mí me gusta mucho como Batman:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •