'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Michael Myers

Me gusta lo de 'dawn of justice'.  :sonreir

Spoiler
Aunque me suena a que no se vería un enfrentamiento entre ambos como en 'The dark knight returns', de Frank Miller, sino una alianza; pero esto es solo una teoría mía.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Entre esta y 'Star Wars', que dos años nos esperan por delante... nunca nos va a faltar curro, desde luego. :alegre
  •  

fenometrix

Muy contento con la elección del título. Bueno, subtitulo más bien :D.

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tuco

Me gusta lo de ''Amanecer de la justicia'' pero lo de ''Batman v Superman'' NO.
  •  

Math

¿Entonces según el título no es una secuela de Superman y más bien es una especie de precuela de La Liga de la Justicia?
  •  

jescri

  •  

KellerDover

"v"? He de suponer que es "versus", pero nunca lo habia visto así.

Y claro que sí, con dos cojones, Batman delante de Superman :noo Ahora ya si que no se por qué lo anuncian como una secuela de Superman

Vamos que podrian haberlo hecho mejor :poss
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 21 de Mayo de 2014, 11:39:36 PM
"v"? He de suponer que es "versus", pero nunca lo habia visto así.

Y claro que sí, con dos cojones, Batman delante de Superman :noo Ahora ya si que no se por qué lo anuncian como una secuela de Superman

Lo mismo he pensado, que el orden debería de haber sido Superman v Batman. Lo de la V supongo que será porque no tienen claro que poner entre el nombre de ambos, por no mojarse.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: mav23 en 21 de Mayo de 2014, 09:46:17 PM
¿Entonces según el título no es una secuela de Superman y más bien es una especie de precuela de La Liga de la Justicia?

Es una mezcla. No deja de ser como 'Iron Man 2', en donde añadieron a la Viuda Negra de cara a presentarla para Los Vengadores. Aquí lo mismo, pero con Batman, siendo que se supone que el protagonista de la cinta es Superman.
  •  

Hells

El titulo no me convence y mucho menos ese ''Batman v Superman''.....se nota demasiado el ansia de DC por hacerle frente a "Los Vengadores" de Marvel.
  •  

JpBravo

Cita de: Michael Myers en 21 de Mayo de 2014, 08:00:27 PM
Me gusta lo de 'dawn of justice'.  :sonreir

Spoiler
Aunque me suena a que no se vería un enfrentamiento entre ambos como en 'The dark knight returns', de Frank Miller, sino una alianza; pero esto es solo una teoría mía.
[close]

El nuevo Batman me recuerda bastante al de Frank Miller, aparte que siempre se ha dicho que este Batman esta mas cansado y viejo que el de Bale.  Por eso yo creo que si habra un enfrentamiento, que obviamente tiene que solucionarse antes del fin de la pelicula para darle pie a "La Liga de la Justicia", tal vez comienzan enfrentados pero el surgimiento de algun villano los obliga a aliarse...
  •