'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 13 de Mayo de 2014, 10:46:54 PM
Cita de: fenometrix en 13 de Mayo de 2014, 10:44:53 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Mayo de 2014, 10:42:19 PM
Cita de: fenometrix en 13 de Mayo de 2014, 08:48:22 PM
Para que podamos hacernos una idea de como se vera con color:



Me gusta más en negro...
Pero será negro Y gris, muy muy oscuro

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

ya, pero la capucha en azul... no me gusta. A ver está bien, pero prefiero en negro y gris.
No es Azul, es un reflejo de luZ. Cuerpo base gris oscuro,  detalles y demás negro.

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

fenometrix

Que lio con el azul, aquí y en Twitter...
Zack Snyder oscureció el traje de Superman y a opinión personal ofreció el mejor traje del hijo de kryptom que he visto en mi vida. No va a oscurecer a Superman y dar color a Batman. Es negro y gris, el azul es un punto reflejo de una luz xD

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

javi.cf

un traje cojonudo, y me recuerda un poco a "the dark kngith returns" de Miller
  •  

Hells

  •  

Valekk

What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"¿De que color te gustaría que fuese el nuevo traje de Batman?"

Encuesta, YA.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

A mí negro, pero la encuesta buena es

"¿Te gusta el nuevo traje de Batman?"
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 13 de Mayo de 2014, 11:52:05 PM
Cita de: toretto69 en 13 de Mayo de 2014, 10:44:42 PM
A mi es que los trajes de Bale me parecen los mejores... de todas maneras este a simple vista parece muy prometedor y "similar" al de Superman en cuanto a texturas.

De todas maneras ojalá salga una buena cinta y los trajes sean lo de menos :)

La primera frase..


No está comparando a Bale con Affleck. Está comparando los trajes. Es igual que si digo que el de Adam West me gusta menos que el de Affleck. No estoy comparando el Batman de uno con el otro. Si no que los trajes.




Feno, pues el reflejo ese no me gusta. El resto del traje sí. Me gustaba más la interpretación de Steve Scott...

Spoiler
[close]

Aunque repito, este traje está muy bien. Pero lo prefiero en la imagen de blanco y negro que en la de color. Por el reflejo (la capucha) azul...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Da igual, como si me compara la voz. Comparaciones son odiosas..
  •  

duffman011

A mi me gustaria que fuese capa negra y traje gris como toda la vida, pero la forma y la textura del traje (por lo que se ve en la foto) me ha gustado mucho.
  •  

Math

  •  


toretto69

Cita de: mav23 en 15 de Mayo de 2014, 02:09:28 PM
Menudo cachondeo está habiendo en internet con la foto XD

¿Por qué? No nos dejes así!! A mi no merece para cachondeos, ya que me parece una imagen muy prometedora.
  •  

Wanchope

Poner "memes ben affleck batman" en Google. O cualquier otra combinación. Con eso creo que ya vale.  :poss
  •