'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 08 de Diciembre de 2013, 08:17:06 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2013, 01:01:41 AM
La fuente/el medio es muy fiable, y es de los que con este tipo de noticias es raro que se equivoquen o se lancen a la piscina sin fundamento. Pero no hay que descartar que se pueda tratar de un papel pequeño, incluso de un cameo.

Yo apuesto por esto, al estilo de Nick Fury en la primera de Iron Man. Una pequeña post créditos presentándonos a los diferentes activos con los que contará la liga de la justicia. Cruzo los dedos para que J'onn J'onzz también aparezca como lo que dije, un personaje secundario, que no haya tenido mucho protagonismo, que en la escena post-créditos, o en la última escena, cambie de forma para enseñarnos que es Martian Manhunter. Flash y Wonder Woman sería muy raro que no apareciesen en esa hipotética escena.

Esa escena podría ser muy del estilo a
Spoiler
no estás solo. Un poco en la línea de 'X-Men: Primera generación', con Batman haciendo de Magneto/Profesor Xavier reclutando "héroes". De hecho algo de eso me supongo que será, con Batman canalizando al resto de personajes.
[close]
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2013, 09:03:55 PM
Cita de: 0iker0 en 08 de Diciembre de 2013, 08:17:06 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2013, 01:01:41 AM
La fuente/el medio es muy fiable, y es de los que con este tipo de noticias es raro que se equivoquen o se lancen a la piscina sin fundamento. Pero no hay que descartar que se pueda tratar de un papel pequeño, incluso de un cameo.

Yo apuesto por esto, al estilo de Nick Fury en la primera de Iron Man. Una pequeña post créditos presentándonos a los diferentes activos con los que contará la liga de la justicia. Cruzo los dedos para que J'onn J'onzz también aparezca como lo que dije, un personaje secundario, que no haya tenido mucho protagonismo, que en la escena post-créditos, o en la última escena, cambie de forma para enseñarnos que es Martian Manhunter. Flash y Wonder Woman sería muy raro que no apareciesen en esa hipotética escena.

Esa escena podría ser muy del estilo a
Spoiler
no estás solo. Un poco en la línea de 'X-Men: Primera generación', con Batman haciendo de Magneto/Profesor Xavier reclutando "héroes". De hecho algo de eso me supongo que será, con Batman canalizando al resto de personajes.
[close]

Spoiler
Sí, en el fondo es lo mismo. Fury ha ido reclutando en diferentes películas uno a uno (primero Iron Man, luego Thor, luego el Capitán) y el principio de The Avengers era un poco eso también, estaba uniendo al equipo. Y claro, que vaya a buscar al resto Batman, que para algo pone la pasta y las instalaciones...
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

Se dice, se comenta, se rumorea, que con Obama los malos se colorean:

"Desde que Warner Bros. confirmara la presencia de Wonder Woman en Batman vs Superman, los rumores en torno a la producción vuelven a estar centrados en los villanos que podrían aparecen en la cinta, concretamente en Lex Luthor. Aunque ya han sonado varios nombres de candidatos para el papel como Terry O'Quinn, Mark Strong y Brian Cranston, la web Think Mcfly Think asegura que una fuente cercana a la producción afirma que Warner Bros. podría estar buscando a un actor negro para que interprete al archienemigo de Kal-El.

La misma fuente afirma que Denzel Washington era la primera opción del estudio, pero finalmente no ha podido ser. También ha sonado el nombre de Idris Elba, aunque no sería factible porque el actor está vinculado a Marvel tras participar en Thor. El ayudante de Oliver Queen en la serie de televisión Arrow, David Ramsey, es otro de los posibles candidatos al papel, pero esto implicaría una conexión entre la ficción televisiva y la película, que Warner siempre ha negado.

El reparto de la secuela de El Hombre de Acero ya cuenta con un reparto multicultural formado por un británico, Henry Cavill (The Man From U.N.C.L.E.); un norteamericano, Ben Affleck (Gone Girl); una israelí, Gal Gadot, y una italiana, Amy Adams. Por lo que, un Lex Luthor negro encajaría perfectamente en el filme. El problema se plantea de cara a los fans de los comics de DC, en los que Lex Luthor es blanco. Aunque no es la primera vez que sucede esto. En Marvel ha sucedido algo similar con Nick Furia, un personaje que en los comics era blanco y en la gran pantalla negro (Samuel L. Jackson). Una polémica aparición que gustó tanto que en las nuevas series de comics también se cambió el color del conocido líder de S.H.I.E.L.D." -----> Lorena Vialás, vía SensaCine.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Le pega y se parece un tanto a "Metallo", enemigo del las historias de Superman casi más quizás que Doomsday... :nose
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 10 de Diciembre de 2013, 03:47:18 AM
Le pega y se parece un tanto a "Metallo", enemigo del las historias de Superman casi más quizás que Doomsday... :nose

Metallo es otro de los posibles villanos que se rumorean.  :si
  •  

Michael Myers

Yo apostaría a riesgo de equivocarme que si Momoa aparece en la peli es para interpretar a un nuevo personaje del lado bueno. Pienso que cuando escojan al villano ficharán a un actor con mucha más reputación que Jason Momoa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 10 de Diciembre de 2013, 07:51:48 AM
Yo apostaría a riesgo de equivocarme que si Momoa aparece en la peli es para interpretar a un nuevo personaje del lado bueno. Pienso que cuando escojan al villano ficharán a un actor con mucha más reputación que Jason Momoa.

+1 Es más, me atrevería a decir que con esa cara le pega Martian Manhunter. (como ya se apunta en la noticia).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Ooooh, pedazo de fichaje :guay
Un Lex Luthor interpretado por él sería, como ha dicho Iker, fantástico.

Wanchope

Ya rechazo ser Hulk en 'Los Vengadores', no me extrañaría que igualmente rechace esta propuesta sin más.
  •